¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 May 2017, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2017 22:51 por saulcera)
Mensaje: #43641

RE: ¡Habla de lo que sea!

Asumir que son chinos (Naturales de China) solo por tener los ojos rasgados no te parece un poco racista?
Asumir que no son mexicanos solo por no parecer mestizos no te parece un poco racista?
Asumir que son chinos solo por no hablar bien el Español y trabajar en un restaurante de comida china preparando comida china no te parece un poco racista?

O eres prejuicioso o un maestro del sentido común, como sea ninguna de las 2 justifica tu Xenofobia.
02 May 2017, 23:00
Mensaje: #43642

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que soy un Trump de mi país pues xD
Tienes razón, intentare corregir eso mi buen Zorrito salsera Sonrisa

Por cierto, como se le llama a la gente que odia a la gente racista? xD
Nah, broma. Sonrisa
02 May 2017, 23:01
Mensaje: #43643

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los chinos son chinos por qué hacen Kungfu! Todo el mundo lo sabe!

Los mexicanos son mexicanos por qué todos al final de cualquier frase,terminan con un Wey! O era Güey! Bueno ya le corregirá alguno de la RAE.

Y los moros son moros por qué se dejan barba y ponen bombas!
O era al revés? Kumicho! Solucióname está duda existencial! Hiahahahah

Y los.. creo que me ahorraré esta vez el chiste Pepero hahaahha
02 May 2017, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2017 23:31 por saulcera)
Mensaje: #43644

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 May 2017)NamelessЖ escribió:  Que soy un Trump de mi país pues xD
Tienes razón, intentare corregir eso mi buen Zorrito salsera Sonrisa


Hay que aprender a respetar la diversidad humana, @NamelessЖ
A veces la identidad nacional/cultural, el sentido de pertenencia y el patriotismo no son mas que instrumentos de la segregación y el odio.

Tranquilo, nadie cambia de la noche a la mañana, tómatelo con calma, yo solía odiar a los ticos capitalinos y cierto grupo de balseros cubanos que conoci por casualidad, los ticos por sangrones y arrogantes y los cubanos por practicar hechicería y ser demasiado antihigiénicos por usar un eufemismo en lugar de llamarles cerdos.

(02 May 2017)NamelessЖ escribió:  Por cierto, como se le llama a la gente que odia a la gente racista? xD
Nah, broma. Sonrisa
Hippies, Indignados, libre-pensadores, Negros/Latinos/Judios/Kurdos o cualquier minoria, Otakus, Lennon y Yoko? ME DOY!!!!
02 May 2017, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2017 23:43 por Kumicho)
Mensaje: #43645

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 May 2017)Shybred escribió:  En Usera 1 de cada 20 tiendas que ves por la calle las dirigen españoles o sudamericanos, el resto son todas chinas. Y tiendas/negocios de todo eh, no solo de comida y restaurantes. Además ni se molestan en poner letreros o carteles en español, está todo en chino porque saben que solo entran chinos allí, de hecho si entras y no eres chino te miran mal xD

Aquí pon los carteles en catalan o preparate para las consecuencias Jadeo grande (traducido: ponlo en catalan o paga más impuestos)

(02 May 2017)Nobu escribió:  Y los moros son moros por qué se dejan barba y ponen bombas!
O era al revés? Kumicho! Solucióname está duda existencial! Hiahahahah

dejan barba pero no bigote (o sea que sigues teniendo el coñazo de tener que afeitarte, pero ¿es más limpio?)

las bombas son para "quedar bien" o porque "es lo que hay que hacer", porque los dos sabemos que la mayoría no ha leído el Corán.
02 May 2017, 23:43
Mensaje: #43646

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las mujeres los prefieren sin pelos en la cara para cuando vayan a chupar no pique.
03 May 2017, 00:00
Mensaje: #43647

RE: ¡Habla de lo que sea!

De vez en cuando me paso por acá y siento la imperiosa necesidá de volver a leer Infinite Jest. Por cierto, ya casi una década de David...
03 May 2017, 02:01
Mensaje: #43648

RE: ¡Habla de lo que sea!

Touché! Kumicho! Ahora que lo dices no me he leído el coran! Quizás deba cumplir con tu regla de tres hahahahah
03 May 2017, 09:23
Mensaje: #43649

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 May 2017)NamelessЖ escribió:  y muchos chinos se fueron a la chinada..digo, a su pais.

me mataste con eso xDD (leí chingada)
03 May 2017, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2017 10:46 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #43650

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justamente entendí lo mismo jajajajaja x'D

Aquí la people hablando de chinos y árabes xdd


Usuario(s) navegando en este tema: 263 invitado(s)