Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 May 2017, 20:38 Mensaje: #43661 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cuidado con esos comentarios desafortunados que en Latinoamerica hay mucha gente directamente de sangre africana.
| |||
03 May 2017, 20:45 Mensaje: #43662 | |||
| |||
Solo sigo la ley de Darwin. no solo me refiero a los africanos.
| |||
03 May 2017, 21:18 Mensaje: #43663 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
03 May 2017, 21:22 Mensaje: #43664 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
03 May 2017, 21:30 Mensaje: #43665 | |||
| |||
por la cara de algunos me parece evidente que salieron del mono. Añadimos la (falta de) inteligencia y ya es indiscutible. Pero en serio, dudo mucho que hemos evolucionado de las jirafas y si Dios nos ha creado tal-cual a su imagen y semejanza.... no sé qué opinar de Él. | |||
03 May 2017, 21:42 Mensaje: #43666 | |||
| |||
En el liceo tuve un compañero al que le pusieron de apodo mono por razones evidentes. A el le gustaba le dijeran asi, era feo pero simpatico, el mismo se encontraba feo pero se reia de su fealdad.
| |||
03 May 2017, 21:43 Mensaje: #43667 | |||
| |||
Si somos como ese tío de allí arriba nos ha hecho falta. Eso que a la mínima podamos rompernos y no poder repararlo, mu mal.
| |||
| |||
Que hacer cuando incluso la ciencia que es imparcial, objetiva, metódica y racional te discrimina? Mejor para con eso, Nuna, no sea y venga un sudaca y se moleste porque has expresado una opinión políticamente correcta coartando el derecho a expresarse de forma arbitraria y sesgada que los otros tienen. xdXDxd | |||
03 May 2017, 22:30 Mensaje: #43669 | |||
| |||
Y whatsapp se fue a la mierda again...
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Disculpa! Tienes un minuto para hablarte de Telegram? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)