¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 May 2017, 06:37
Mensaje: #43731

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmmh...no se por que me vino a la mente el ahorcado del gamer....
05 May 2017, 07:12
Mensaje: #43732

RE: ¡Habla de lo que sea!

Deja de meterte con Alba Ojo. Si no te gusta la gente joven, inocente o inexperta es que tienes un problema, no dejas de demostrar el tipo de persona que eres, pareces un anciano de esos que les molestan los niños o algo peor un viejoven que pasó de bebé a señor mayor sin solución de continuidad y cree que eso es bueno (con lo que te gustas no podía ser de otra forma).

(05 May 2017)Kodai escribió:  No soporto ese discurso de abuso porque prefiero abusar antes que ser abusado. Los humanos tenemos capacidad para revertir la ley de la naturaleza, que es la ley del más fuerte, y hemos creado escenarios para que esto no sea así (salvo quizás en algunos países subdesarrollados o con dictaduras mafiosas).
Es más, si está fuese una sociedad en la que debe abusarse o ser abusado sería una sociedad tanto asquerosa como autodestructiva.

No sólo eso, en la naturaleza unos animales ayudan a otros de forma sesinteresada; los delfines por ejemplo organizan partidas de búsqueda cuando se puede alguna cría, eso pasa incluso entre clanes sin parentesco, por pura empatía. A mi tampoco me gusta ese discurso fatalista, pero lo entiendo, hay quien se ha llevado muchos palos y se acaba quedando con lo peor de nuestra especie.
05 May 2017, 07:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 09:31 por JanoBitz)
Mensaje: #43733

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todavía no entiendo que fue lo que le hizo Alba a Ojo del deseo.

Si alguien sabe, me podría explicar pls? o el mismo Ojo que me diga, seria un bonito gesto (xD).

05 May 2017, 07:34
Mensaje: #43734

RE: ¡Habla de lo que sea!

De aqui para abajo, Jano.
05 May 2017, 07:48
Mensaje: #43735

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ley de Poe escribió:La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura.
Insisto.
05 May 2017, 07:53
Mensaje: #43736

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2017)NamelessЖ escribió:  De aqui para abajo, Jano.

Enserio, por eso? lol. Ahora entiendo lo que escribió elferto.

Pero tampoco es la primera, la mayoría de los negativos de Alba vienen de Ojo (Los más graciosos: Por felicitar a alguien que no conoces. y Por felicitar a alguien que no conoces. x2 (Al parecer es malo tratar de ser amigable.)).

Bueno, dudo poder entenderlo, si Alba es un amor de persona, no le ha hecho nada malo a nadie.

05 May 2017, 08:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 08:21 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #43737

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya me voy una horas y me encuentro con este flame ;P

Yo prefiero aclararlo, yo me refería a que no tiene nada que ver la edad para saber ciertas cosas, aunque es evidente que una persona mayor tiene más experiencia, pero una cosa no le quita a la otra. Solo me refería a eso Mueca

Sobre Ojo especialmente nunca quiero conflictos, al revés siempre los evito, y a veces pienso que me tiene manía o es troll (más bien lo segundo), y admito que sí, que soy muy inocente y que son muy facil de trollear, pero no voy a consentir que me hablen así, y prefiero defenderme y decir las cosas claramente, antes de tener que aguantar hasta que exploto, y no prefiero eso.

Doy las gracias a los que me han apoyado y he aclarado cualquier duda si me he expresado mal, pero no quiero flame solo por una tontería Guiño

Aclarado esto... ¡Un saludo a todos! \( ^,^ )/
05 May 2017, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 09:33 por Khaas)
Mensaje: #43738

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y por ese motivo en el foro se dispone de la opción de ignorar a los usuarios que te caigan como el culo. Y añadiendo unos filtros dejaras de leerlo para siempre y ni te aparecerá la opción de "este usuario lo tienes ignorar quieres ver su mensaje?" ¿Por qué de que sirve ignorarlo y que te salga eso?
05 May 2017, 09:38
Mensaje: #43739

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 May 2017)Khaas escribió:  Where?

https://www.facebook.com/PuyaSubs/photos...18/?type=3

(04 May 2017)Anniefreak escribió:  
(04 May 2017)Intervención escribió:  
(02 May 2017)Anniefreak escribió:  
(02 May 2017)Intervención escribió:  
(02 May 2017)Anniefreak escribió:  a mi me ha gustado el anuncio de la muerte nyaa de los de puya en facebook xd

Pásalo pls

este... me da palo... no tienes facebook y lo miras? Beso

Pues dado que estoy de mudanza.....

Mis disculpas señor... El abuelo Khaas te lo puso

(04 May 2017)Kumicho escribió:  En aquella época mi compañía permitía recibir emails en el móvil como si fuesen SMS. O sea que cualquiera podía mandarme un mensaje gratuito. Supongo que lo quitaron, porque era muy útil.

Había una web que te dejaba mandar sms gratis xD

Jrasias

PD: Menudo flame de más bajo nivel. Os estáis malacostumbrando.

05 May 2017, 11:24
Mensaje: #43740

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2017)MagicalbaGamer escribió:  Vaya me voy una horas y me encuentro con este flame ;P

Yo prefiero aclararlo, yo me refería a que no tiene nada que ver la edad para saber ciertas cosas, aunque es evidente que una persona mayor tiene más experiencia, pero una cosa no le quita a la otra. Solo me refería a eso Mueca

Sobre Ojo especialmente nunca quiero conflictos, al revés siempre los evito, y a veces pienso que me tiene manía o es troll (más bien lo segundo), y admito que sí, que soy muy inocente y que son muy facil de trollear, pero no voy a consentir que me hablen así, y prefiero defenderme y decir las cosas claramente, antes de tener que aguantar hasta que exploto, y no prefiero eso.

Doy las gracias a los que me han apoyado y he aclarado cualquier duda si me he expresado mal, pero no quiero flame solo por una tontería Guiño

Aclarado esto... ¡Un saludo a todos! \( ^,^ )/

Reporta cuando te sientas trolleada o acosada.
No tengas reparo, eso o le escribes un privado a Kumicho.



Usuario(s) navegando en este tema: 164 invitado(s)