Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 May 2017, 13:21 Mensaje: #43751 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mi pocas veces me sale pero si es mejor que li mío ;P (Pd: Yo a ese Youtuber lo sigo x´D) | |||
| |||
Independientemente de las filias y fobias de cada uno y las historias que haya detrás, debo decir que en este flame (o lo que sea) las críticas a Ojo del Deseo son un poco exageradas. Su comentario sobre el "Tú qué sabrás..." en absoluto lo veo ofensivo y en esta ocasión creo que Alba lo interpretó muy mal y, en consecuencia, su respuesta fue desproporcionada. Luego sí que Ojo replicó a las bravas con lo de saber escribir y tal... y todo se complicó, pero, repito, al principio no hubo falta de respeto. Simplemente tenía que decirlo, que nadie me odie por ello | |||
05 May 2017, 14:11 Mensaje: #43753 | |||
| |||
Pero, por la primera respuesta de Alba, el primer mensaje de Ojo parece editado, quizá me equivoque, pero dudo que la llamara algo bonito.
| |||
05 May 2017, 14:30 Mensaje: #43754 | |||
| |||
Realmente no aparece como "editado", y además Alba le critica que la llame "tú" (lo que, lo siento mucho, no tiene ningún sentido) y no señala ninguna otra falta de respeto. Insisto en que deberían revisar cada uno los mensajes que han intercambiado y luego darse un abrazo juvenil y fraternal. Como alguien ha dicho más arriba: menos malos rollos. Y para ayudar a ello, hablemos del tiempo... | |||
05 May 2017, 14:33 Mensaje: #43755 | |||
| |||
Siempre me has parecido alguien sensata y con buen criterio, Faye. Por eso digo que no entiendo el mensaje de Alba, no entiendo en qué la insulté. Ahora decirle a alguien "tú" es un insulto...
| |||
05 May 2017, 14:36 Mensaje: #43756 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 May 2017, 14:48 Mensaje: #43757 | |||
| |||
Creo que más que haberla tratado de "tú", el ¿malentendido? viene por la frase en la cual utilizaste esa palabra: "¿Y tú que sabes de eso?" Yo entiendo que eres muy frontal para decir lo que piensas, casí como Nobu o Kumicho, pero hay veces en que las cosas se pueden decir de forma menos agresiva, además de que Alba sólo hizo un comentario random como miles más que hay por aquí. | |||
05 May 2017, 15:17 Mensaje: #43758 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 May 2017)Faye escribió: Realmente no aparece como "editado", y además Alba le critica que la llame "tú" (lo que, lo siento mucho, no tiene ningún sentido) y no señala ninguna otra falta de respeto. Insisto en que deberían revisar cada uno los mensajes que han intercambiado y luego darse un abrazo juvenil y fraternal. Como alguien ha dicho más arriba: menos malos rollos. Estás cogiendo el mal hábito de escoger a lo que responder, Faye, cortar los mensajes y decidir con lo que te quedas. Dejar a alguien por embustero está muy feo y más sin saber si es verdad que Alba sepa sobre sms's, que tampoco es difícil empaparse; es como si alguien habla sobre los telégrafos o el sistema morse, por nacer en el 2000 no vas a saber sobre ello ¿? Muy mal, Ojo, mereces un índice sobre el iris. | |||
05 May 2017, 15:18 Mensaje: #43759 | |||
| |||
Malentendidos no hay, hay antecedentes, que es distinto xD Pero vamos, como flame es una birria. Podéis dar más, queréis dar más y VAIS a dar más. Venga. | |||
05 May 2017, 15:19 Mensaje: #43760 | |||
| |||
Cómo mola tu nuevo nick, Frus. 10/10.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 103 invitado(s)