¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 May 2017, 13:21
Mensaje: #43751

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi pocas veces me sale pero si es mejor que li mío ;P

(Pd: Yo a ese Youtuber lo sigo x´D)
05 May 2017, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 14:14 por Faye)
Mensaje: #43752

RE: ¡Habla de lo que sea!

Independientemente de las filias y fobias de cada uno y las historias que haya detrás, debo decir que en este flame (o lo que sea) las críticas a Ojo del Deseo son un poco exageradas. Su comentario sobre el "Tú qué sabrás..." en absoluto lo veo ofensivo y en esta ocasión creo que Alba lo interpretó muy mal y, en consecuencia, su respuesta fue desproporcionada. Luego sí que Ojo replicó a las bravas con lo de saber escribir y tal... y todo se complicó, pero, repito, al principio no hubo falta de respeto.

Simplemente tenía que decirlo, que nadie me odie por ello Angel
05 May 2017, 14:11
Mensaje: #43753

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero, por la primera respuesta de Alba, el primer mensaje de Ojo parece editado, quizá me equivoque, pero dudo que la llamara algo bonito.
05 May 2017, 14:30
Mensaje: #43754

RE: ¡Habla de lo que sea!

Realmente no aparece como "editado", y además Alba le critica que la llame "tú" (lo que, lo siento mucho, no tiene ningún sentido) y no señala ninguna otra falta de respeto. Insisto en que deberían revisar cada uno los mensajes que han intercambiado y luego darse un abrazo juvenil y fraternal. Como alguien ha dicho más arriba: menos malos rollos.

Y para ayudar a ello, hablemos del tiempo...
05 May 2017, 14:33
Mensaje: #43755

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre me has parecido alguien sensata y con buen criterio, Faye. Por eso digo que no entiendo el mensaje de Alba, no entiendo en qué la insulté. Ahora decirle a alguien "tú" es un insulto...

05 May 2017, 14:36
Mensaje: #43756

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2017)Faye escribió:  Realmente no aparece como "editado"
Cierto, culpa mía.
05 May 2017, 14:48
Mensaje: #43757

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que más que haberla tratado de "tú", el ¿malentendido? viene por la frase en la cual utilizaste esa palabra: "¿Y tú que sabes de eso?"
Yo entiendo que eres muy frontal para decir lo que piensas, casí como Nobu o Kumicho, pero hay veces en que las cosas se pueden decir de forma menos agresiva, además de que Alba sólo hizo un comentario random como miles más que hay por aquí.
05 May 2017, 15:17
Mensaje: #43758

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2017)Faye escribió:  Realmente no aparece como "editado", y además Alba le critica que la llame "tú" (lo que, lo siento mucho, no tiene ningún sentido) y no señala ninguna otra falta de respeto. Insisto en que deberían revisar cada uno los mensajes que han intercambiado y luego darse un abrazo juvenil y fraternal. Como alguien ha dicho más arriba: menos malos rollos.

Y para ayudar a ello, hablemos del tiempo...

Estás cogiendo el mal hábito de escoger a lo que responder, Faye, cortar los mensajes y decidir con lo que te quedas.

Dejar a alguien por embustero está muy feo y más sin saber si es verdad que Alba sepa sobre sms's, que tampoco es difícil empaparse; es como si alguien habla sobre los telégrafos o el sistema morse, por nacer en el 2000 no vas a saber sobre ello ¿?
Muy mal, Ojo, mereces un índice sobre el iris.

05 May 2017, 15:18
Mensaje: #43759

RE: ¡Habla de lo que sea!

Malentendidos no hay, hay antecedentes, que es distinto xD

Pero vamos, como flame es una birria. Podéis dar más, queréis dar más y VAIS a dar más. Venga.
05 May 2017, 15:19
Mensaje: #43760

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cómo mola tu nuevo nick, Frus. 10/10.



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)