¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jul 2012, 17:52
Mensaje: #1921

RE: Hablemos de Anime!

Sinceramente, si volviese a ver DB probablemente me parecería insufrible. La recuerdo bien porque la ví varias veces y no me parece un graaan anime.
20 Jul 2012, 18:16
Mensaje: #1922

RE: Hablemos de Anime!

dragon ball o dragon ball z? porque yo me he ido viendo dragon ball kai cuando salio y me gustó casi tanto como la primera vez xD dragon ball ya es otra cosa, no me gustó demasiado cuando la vi en su dia, tambien es que era chico, pero no se, yo no la veria xD
20 Jul 2012, 18:19
Mensaje: #1923

RE: Hablemos de Anime!

Yo me volví a ver Kai cuando la emitieron en el K3. No creo que volviera ver DB a secas. Aunque con la cantidad infame de (buen) anime que hay, lo viejuno solo lo veo cuando he estado viendo capítulos sueltos y no recuerdo bien como iban las cosas. Tengo ganas de echarle mano a Orphen y a Tsubasa, reservoir chronicles.
20 Jul 2012, 18:22
Mensaje: #1924

RE: Hablemos de Anime!

Yo podría volver a ver tanto DB como DBZ, será por el grato recuerdo que tengo de ellas pero no me aburriría seguro.
20 Jul 2012, 18:22
Mensaje: #1925

RE: Hablemos de Anime!

DBZ, es de lo mejor Sacar lengua. Hace poco lo vi entero desde dragon ball y me encantaron las dos! Nunca me voy a emocionar tanto con un anime.
20 Jul 2012, 18:37
Mensaje: #1926

RE: Hablemos de Anime!

En realidad Dragon Ball la dropeé sin querer, ¿eh? No era consciente, simplemente creo que entre tantas veces que repitieron la serie y que los personajes ya se habían muerto mil veces... me aburrí cuando llegó Boo. Si no llego a ver vídeos de youtube hoy ni me hubiese acordado que estaba dropeada xD
20 Jul 2012, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2012 19:10 por fabio)
Mensaje: #1927

RE: Hablemos de Anime!

(20 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Si aun no has podido descargar el capitulo por torrente, lo tienes por en XDCC, en la web del fansub.

gracias, voy a probar.

Edit: descargado, muchas gracias, la verdad es que el metodo ese va de lujo y baja muy bien. thanks.
20 Jul 2012, 19:11
Mensaje: #1928

RE: Hablemos de Anime!

Yo aún sigo viendo Dragon Ball Z y hasta ahora no me he cansado Risa
20 Jul 2012, 19:45
Mensaje: #1929

RE: Hablemos de Anime!

He visto Dragon Ball casi al completo, todos los capítulos de la serie, desde el primer capitulo de Dragon Ball hasta el ultimo de Dragon ball GT y gran parte de las películas que han sacado.
Es una serie que prefiero preservar como un recuerdo de mi niñez, porque si la vuelvo a ver no sera tan entretenida como cuando era un crío.
20 Jul 2012, 20:33
Mensaje: #1930

RE: Hablemos de Anime!

(20 Jul 2012)runge escribió:  Yo me volví a ver Kai cuando la emitieron en el K3. No creo que volviera ver DB a secas. Aunque con la cantidad infame de (buen) anime que hay, lo viejuno solo lo veo cuando he estado viendo capítulos sueltos y no recuerdo bien como iban las cosas. Tengo ganas de echarle mano a Orphen y a Tsubasa, reservoir chronicles.

Recomendadísima! Guiño Está en el tracker.

*TrenS huye corriendo


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)