¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 May 2017, 03:48
Mensaje: #21841

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo todavía tengo pesadillas con Berserk 2016/17. No puedo concebir la idea de que un montón oligofrenicos productores de un estudio de animación hayan dicho: "VAMOS A DESTRUIR BERSERK" e hicieron la serie en CG, pero bueno...

Con el tema de los animes de super heroes yo creo que todas las temáticas se pueden hacer bien si viene alguien que lo haga entretenido, osea, que si viene el director/escritor/animador correcto, puede salir una joya. El problema es más bien que la gente que lo hace en general, lo hace porque es popular en otro lado, como una moda, entonces hacen cualquier cosa solo esperando que tenga éxito y no por "amor al arte".

07 May 2017, 03:50
Mensaje: #21842

RE: ¡Hablemos de Anime!

El CG de Berserk no está tan mal. Lo que es una mierda es la animación. Parece que se gastaron todo el presupuesto en los renders esos y no les quedó para animar ninguna escena de forma decente.

07 May 2017, 06:03
Mensaje: #21843

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando aprenderan los japos que el CG no es lo suyo, ya cagaron Sidonia, Ajin (bueno este tampoco era la gran cosa), Berserk, próximamente Blame y para completarla se mandaron un titan colosal full CGI. Cosa que no entiendo la razón de abaratar costos con una franquicia como Shingeki que se sabe que sera un éxito de ventas asegurado.
07 May 2017, 06:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 06:57 por JanoBitz)
Mensaje: #21844

RE: ¡Hablemos de Anime!

El CG de Sidonia no está tan mal, de hecho no me molesta y el de Blame! se se bonito, para mi.

Y sobre Berserk, lo malo es que lo mezclan con animación tradicional (que se ve muy bien a todo esto, la animación 2D, no la mezcla xd).
Es como que en una escena full CG y de repente Animación 2D y se nota el CG feo, pero creo que es cosa de acostumbrarse.

07 May 2017, 07:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 07:07 por Piedra)
Mensaje: #21845

RE: ¡Hablemos de Anime!

El de Sidonia tiene las mismas celdas de poligonos en los diseños de TODAS las mujeres donde le cambiaron unas cuantas cositas para "diferenciarlas" por eso son todas iguales, es horrible, aparte de muertos de hambre son unos vagos, lo único que hicieron bien es el apartado en el espacio. El CG se perdona cuando se usa para animar meramente objetos u fondos, pero para personajes en primer plano es el cáncer visual al menos para los japos que no saben hacer personajes en 3D.

Lo siento mucho para los que le parece cruel porque les gusta, pero eso no cambia la verdad xD

07 May 2017, 07:20
Mensaje: #21846

RE: ¡Hablemos de Anime!

Blame tiene más producción detrás (supongo), a ver si con eso le basta a Polygon para dignarse a hacerlo como se debe.

Todavía falta un tiempo para que perfeccionen su cel shading de media monta, eso está claro. Pero hay que empezar con algo.
07 May 2017, 07:20
Mensaje: #21847

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo entendido que todos los animes nuevos que salen en Netflix de produccion propia, son en CG... vi la lista y no me dio ganas de ver ninguno.
07 May 2017, 10:16
Mensaje: #21848

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé por qué centrarse tanto en superhéroes y quien dice cómic eeuu, dice también europeo.


Ya le gustaría a muchas series presuntamente con la etiqueta de excelentes, tener la fluidez de plano y cinematografía de Ajin y por supuesto de Sidonia.
07 May 2017, 11:59
Mensaje: #21849

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 May 2017)Piedra escribió:  El de Sidonia tiene las mismas celdas de poligonos en los diseños de TODAS las mujeres donde le cambiaron unas cuantas cositas para "diferenciarlas" por eso son todas iguales, es horrible, aparte de muertos de hambre son unos vagos, lo único que hicieron bien es el apartado en el espacio. El CG se perdona cuando se usa para animar meramente objetos u fondos, pero para personajes en primer plano es el cáncer visual al menos para los japos que no saben hacer personajes en 3D.

Lo siento mucho para los que le parece cruel porque les gusta, pero eso no cambia la verdad xD

La verdad no existe, depende de lo que valore cada apartado y al final acaba siendo un tema de gustos personales. Los vehículos; cuando se animan de forma tradicional y bien (guibli) lo gozo, lo valoro por encima de otras apartados, lo mismo con los mechas.

A mi parte obsesiva compulsiva le cuesta aceptar la mezcla de técnicas, en Sidonia lo que me gusta es que todo es CG y al ser homogéneo no me chirría nada, por cierto, los fondos son cojonudos. Lo que llevo mal es cuando la diferencia entre técnicas es notable. Luego hay animes que mezclan y lo hacen de forma decente (GITS SAC), incluso hay alguno en los que es difícil distinguir entre técnicas (rarezas pero los hay).

En Sidonia el parecido de los personajes es argumental, se parecen porque se tienen que parecer (y no me refiero a los clones), habría que quejarse de los diseños de Nihei que Polygon clava.
07 May 2017, 13:45
Mensaje: #21850

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! 0b9659fe61ea517640a68dab5cbc3c2c


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)