¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 May 2017, 19:21
Mensaje: #43871

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)NamelessЖ escribió:  Cuanta discriminación por las tetas de silicona.
Se hicieron pensando para fin de que la mujer las luce, y el hombre las disfrute.
pero respeto los gustos de Khaas, que le gusta lo orgánico y natural xD

Y esa técnica que menciona Khaas, en algunas partes del país le llamamos la técnica del dogo (hotdog) que consta de poner la salchicha entre los 2 panes.

No sé porqué al leer eso me acordado de esto
R+18:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 2qu3ioy
07 May 2017, 19:29
Mensaje: #43872

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Khaas escribió:  Ya. Pero yo no voy a tocar una bolsa de esas que hacen implantes además yo las prefiero naturales

Como si ibas a saber si las que has tocado no lo fueron Guiño Es difícil ver las cicatrices y ponerte a buscar no sé yo. Encender las luces levantar los brazos y buscar si hay un raya en la axila..... teniendo en cuenta que ese tiempo lo podías usar para tocar.
07 May 2017, 19:29
Mensaje: #43873

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  Kumi-chan, me refería precisamente a que si desde hace 10 años existen los smartphones, hace 10 años murió el SMS (no exactamente, claro. Las apps de mensajería fueron posteriores).

Bueno, si éste es un nuevo parámetro para determinar si vives en un país tercermundista apruebo con honores, que aquí los SMS siguen siendo utilizados como el que más. ;_;
07 May 2017, 19:32
Mensaje: #43874

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Edlandrez escribió:  aquí los SMS siguen siendo utilizados como el que más. ;_;

y aquí también, aunque cada vez hay más gente que se cambia a WhatsApp (todavía tengo que encontrar alguien que usa Telegram u otros -y mira que hasta se puede usar desde el pc, así que en ese sentido es bastante mejor). Es como las llamadas, ¿quien llama por WhatsApp? Es gratis y se oye bien, entonces qué sentido tiene gastar dinero en una llamada.
07 May 2017, 19:33
Mensaje: #43875

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te sientas mal Edlandrez, yo los sigo usando. Además en el tercer mundo tenemos mucho margen de mejora Guiño.
07 May 2017, 19:36
Mensaje: #43876

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Kumicho escribió:  
(07 May 2017)Khaas escribió:  Ya. Pero yo no voy a tocar una bolsa de esas que hacen implantes además yo las prefiero naturales

Como si ibas a saber si las que has tocado no lo fueron Guiño Es difícil ver las cicatrices y ponerte a buscar no sé yo. Encender las luces levantar los brazos y buscar si hay un raya en la axila..... teniendo en cuenta que ese tiempo lo podías usar para tocar.

Porqué las que toco y he tocado eran de chicas jóvenes y esas mierdas valen un pastón.

Para llamar es mejor el Skype que el WhatsApp.
07 May 2017, 19:51
Mensaje: #43877

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho si te vale yo usaba telegram hace un par de años hasta que vi que todos se fueron al was XD
07 May 2017, 19:54
Mensaje: #43878

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro que "joven" es muy relativo. Sé de unas cuantas por debajo de los 30 -y hasta debajo de los 25- que tienen "relleno".
07 May 2017, 19:54
Mensaje: #43879

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llevar sujetadores que levantan no cuenta XDDD.
07 May 2017, 19:56
Mensaje: #43880

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Kumicho escribió:  
(07 May 2017)Edlandrez escribió:  aquí los SMS siguen siendo utilizados como el que más. ;_;

y aquí también, aunque cada vez hay más gente que se cambia a WhatsApp (todavía tengo que encontrar alguien que usa Telegram u otros -y mira que hasta se puede usar desde el pc, así que en ese sentido es bastante mejor).

No voy a discutir si es mejor WhatsApp o Telegram porque todos mis amigos (creo que sin excepción) usan el primero xD, pero WhatsApp también se puede utilizar desde el ordenador. Incluso hay una aplicación para Windows y MAC.



Usuario(s) navegando en este tema: 252 invitado(s)