¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 May 2017, 20:00
Mensaje: #43881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las cicatrices se encuentran por lo general debajo de los senos para que este mismo los tape, tampoco es que se vayan a notar mucho. Al menos yo nunca he considerado agrandarmelas, estoy conforme con su tamaño. Mas bien siempre he tenido complejos con mi nariz Sacar lengua
07 May 2017, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 20:54 por Kumicho)
Mensaje: #43882

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)brunner77 escribió:  No voy a discutir si es mejor WhatsApp o Telegram porque todos mis amigos (creo que sin excepción) usan el primero xD, pero WhatsApp también se puede utilizar desde el ordenador. Incluso hay una aplicación para Windows y MAC.
Lo miraré, pero a no ser que algo ha cambiado no se puede utilizar en 2 dispositivos al mismo tiempo con 1 solo número de teléfono (otro coñazo de WhatsApp, no me gusta dar mi número a todo Cristo)

(07 May 2017)Nuna escribió:  Las cicatrices se encuentran por lo general debajo de los senos para que este mismo los tape, tampoco es que se vayan a notar mucho. Al menos yo nunca he considerado agrandarmelas, estoy conforme con su tamaño. Mas bien siempre he tenido complejos con mi nariz Sacar lengua

Por eso mismo hablaba de cirujanos chapuceros. Depende de la postura sí se ven allí. En las axilas -aparte de que la cicatriz es menor- cuesta de ver una rayita oscura. Recuerdo un buen trabajo de dr. Mañero (antes estaba en Barcelona) y él lo había hecho allí. Si no buscas la cicatriz no la ves. Por cierto, también hace un buen trabajo con la nariz Guiño Pero se nota que se ha hecho famoso en sus precios.
07 May 2017, 20:56
Mensaje: #43883

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)brunner77 escribió:  
(07 May 2017)Kumicho escribió:  
(07 May 2017)Edlandrez escribió:  aquí los SMS siguen siendo utilizados como el que más. ;_;

y aquí también, aunque cada vez hay más gente que se cambia a WhatsApp (todavía tengo que encontrar alguien que usa Telegram u otros -y mira que hasta se puede usar desde el pc, así que en ese sentido es bastante mejor).

No voy a discutir si es mejor WhatsApp o Telegram porque todos mis amigos (creo que sin excepción) usan el primero xD, pero WhatsApp también se puede utilizar desde el ordenador. Incluso hay una aplicación para Windows y MAC.

Sí, se puede utilizar en el ordenador pero funcionan muy distintos. En WhatsApp tienes que escanear un código QR, al menos la primera vez, para sincronizar con la aplicación de tu móvil. Después tienes que tener tú móvil conectado a internet mientras funciona la aplicación de escritorio, si no se desconecta.
Telegram funciona con tu usuario de la aplicación, no necesitas estar conectado al mismo tiempo y puedes tenerlo corriendo en cuantos dispositivos quieras.

Creo que no hay que mirar mucho ambas aplicaciones para ver que Telegram es mucho mejor programa, pero como con otras tantas cosas el que primero llegó y se hizo masivo es que utilizamos porque la mayoría de nuestros contactos están en ella.
07 May 2017, 22:02
Mensaje: #43884

RE: ¡Habla de lo que sea!

Primero de todo y más importante, @MrP1234, ¿hay capturas?

No conozco a nadie que tenga Telegram como único programa de mensajería instantánea, todos los que conozco que tienen Telegram tienen guasap también.

(07 May 2017)Kodai escribió:  
(07 May 2017)Tyrion escribió:  Te latinizas, Khaas, qué rusa ni qué rusa, cubanas. Es curioso que esté asociada esta maravillosa práctica a sociedades comunistas, supongo que en ninguna parte las llamarán norcoreanas (?)


Y por traducciones como esa me tuve que ver la serie con subtítulos en inglés, una pena.
07 May 2017, 22:10
Mensaje: #43885

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguno sabe cuanto cuesta casarse por el civil?
07 May 2017, 22:18
Mensaje: #43886

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Khaas escribió:  ¿Alguno sabe cuanto cuesta casarse por el civil?

Khaas..fue un placer haberte conocido. xD
07 May 2017, 22:19
Mensaje: #43887

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero ¿la muchacha está buena?

07 May 2017, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 22:20 por Frus)
Mensaje: #43888

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Khaas escribió:  ¿Alguno sabe cuanto cuesta casarse por el civil?

Hasta donde yo sé es gratis.
El verdadero pago viene 12 horas después.

07 May 2017, 22:23
Mensaje: #43889

RE: ¡Habla de lo que sea!

Casarse lo estás pagando toda la vida, Khaas. Huye, huye bien lejos.
07 May 2017, 22:31
Mensaje: #43890

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me imagino que lo caro viene cuando es el banquete y toda la pesca correspondiente. Aunque los invitados también son los que aflojan dinero en ese tipo de evento


Usuario(s) navegando en este tema: 192 invitado(s)