¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 May 2017, 22:33
Mensaje: #43891

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, hablando en serio, lo que son los papeles, el trámite del juzgado, si lo haces allí creo que no te cobran.

Los extras salen por un ojo de la cara, aflojen lo que aflojen los invitados. Y todos hemos de dar gracias por ello.
07 May 2017, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 22:48 por dlltsuki)
Mensaje: #43892

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)brunner77 escribió:  
(07 May 2017)Kumicho escribió:  
(07 May 2017)Edlandrez escribió:  aquí los SMS siguen siendo utilizados como el que más. ;_;

y aquí también, aunque cada vez hay más gente que se cambia a WhatsApp (todavía tengo que encontrar alguien que usa Telegram u otros -y mira que hasta se puede usar desde el pc, así que en ese sentido es bastante mejor).

No voy a discutir si es mejor WhatsApp o Telegram porque todos mis amigos (creo que sin excepción) usan el primero xD, pero WhatsApp también se puede utilizar desde el ordenador. Incluso hay una aplicación para Windows y MAC.

No sé si para esa sea el caso, pero si es como el de la web, que tienes que estar logueado desde el móvil para poder usarlo, cuando menos a mí, no me sirve de mucho. En cambio el telegram solo tienes que confirmar que eres tú y lo puedes usar desde web/PC/etc sin tener que estar logueado desde el móvil.

Aparte, eso que tiene de poder chatear por medio de nicks, sin tener que pasar el número, se me hace bastanta útil.
07 May 2017, 22:49
Mensaje: #43893

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mierda, los viejales ya han hecho los chistes buenos.

El expediente siempre se hace en el juzgado, con los documentos que te pidan. Después te puedes casar en el propio juzgado, ayuntamiento y desde hace un tiempo en el notario (por gracia de Gallardón).

En el juzgado es gratis, solo de lunes a viernes y por la mañana. 5 minutos y al carrer.
En el ayuntamiento, pues cada uno es un mundo, pero puede ir desde 50 pavos hasta auténticos robos. Algunos ayuntamientos creo que lo ofrecen gratis si los dos están empadronados, a preguntar.
En el notario, desde 100 leuros.
07 May 2017, 22:58
Mensaje: #43894

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo espero que no se vuelva la dueña de tus quincenas.
07 May 2017, 22:59
Mensaje: #43895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Kamina escribió:  Mierda, los viejales ya han hecho los chistes buenos.

El expediente siempre se hace en el juzgado, con los documentos que te pidan. Después te puedes casar en el propio juzgado, ayuntamiento y desde hace un tiempo en el notario (por gracia de Gallardón).

En el juzgado es gratis, solo de lunes a viernes y por la mañana. 5 minutos y al carrer.
En el ayuntamiento, pues cada uno es un mundo, pero puede ir desde 50 pavos hasta auténticos robos. Algunos ayuntamientos creo que lo ofrecen gratis si los dos están empadronados, a preguntar.
En el notario, desde 100 leuros.

Casarse tantas veces en Almería te ha hecho controlar un montón el tema.
07 May 2017, 23:00
Mensaje: #43896

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Frus escribió:  
(07 May 2017)Khaas escribió:  ¿Alguno sabe cuanto cuesta casarse por el civil?

Hasta donde yo sé es gratis.
El verdadero pago viene 12 horas después.


Eso habra sido antes. Ahora existen adelantos Guiño
07 May 2017, 23:05
Mensaje: #43897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues por aquí uso lo de WhatsApp Web y mi móvil esta bloqueado; eso si conectado al wifi porqué siempre lo tengo pero no estoy logueado ni nada
07 May 2017, 23:12
Mensaje: #43898

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2017)Khaas escribió:  Pues por aquí uso lo de WhatsApp Web y mi móvil esta bloqueado; eso si conectado al wifi porqué siempre lo tengo pero no estoy logueado ni nada

Sí, bloqueado puede estar. Pero si cortas el wifi y los datos la aplicación no se sincroniza y te pedirá que actives la app del móvil.

(07 May 2017)Tyrion escribió:  
(07 May 2017)Kamina escribió:  Mierda, los viejales ya han hecho los chistes buenos.

El expediente siempre se hace en el juzgado, con los documentos que te pidan. Después te puedes casar en el propio juzgado, ayuntamiento y desde hace un tiempo en el notario (por gracia de Gallardón).

En el juzgado es gratis, solo de lunes a viernes y por la mañana. 5 minutos y al carrer.
En el ayuntamiento, pues cada uno es un mundo, pero puede ir desde 50 pavos hasta auténticos robos. Algunos ayuntamientos creo que lo ofrecen gratis si los dos están empadronados, a preguntar.
En el notario, desde 100 leuros.

Casarse tantas veces en Almería te ha hecho controlar un montón el tema.

A Almería ya te vas casado, allí es la ceremonia de postureo y la fiesta Risa
07 May 2017, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 23:31 por Anniefreak)
Mensaje: #43899

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me ausento un día y no veas todo lo que me encuentro...
i'm freaking out

jo jo edito porque venia a poner un enlace y leyendo las diez pagina se me olvidó ponerlo... no me matéis ya sé que soy una niñata en un cuerpo adulto xD
http://www.antena3.com/celebrities/famos...7ec19.html
08 May 2017, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 00:09 por Khaas)
Mensaje: #43900

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Se podría decir que practico la zoofilia? ¿O tiene ese nombre raro sobre el sexo con los peces?


Usuario(s) navegando en este tema: 196 invitado(s)