Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo "normal" es que los novios hagan "la ruta del bakalao" por entre toda la familia y amigos entregando la tarjeta de invitación y diciendo: "no tenemos lista de regalos en ninguna tienda, lo tenemos todo comprado" o sea, que le soples dinero xD así pagan convite, y con suerte, les sobrará algo. Pero bueno, al ser vosotros catalinos, no sé yo si te dará xD Si me llevas de arras prometo afeitarme, Khaas. | |||
| |||
Y quien dice que la boda vaya ser en Cataluña? | |||
08 May 2017, 12:51 Mensaje: #43913 | |||
| |||
También existe la tradición de juntarse amigos para hacer el regalo (monetario) de forma conjunta; en ocasiones es una putadita para conseguir lo billetes, un cofre del tesoro lleno de monedas y collares de perlas (de plástico) escondido, una yincana para conseguir tras mucho esfuerzo los números de una cuenta regalo... he visto bastante variedad y acaba siendo una actividad más. En mi pueblo la familia de la novia el día antes organiza una merienda cerna y los mozos del pueblo le hacen a la novia una enramada (el marco de una puerta con ramas verdes y flores), la excusa perfecta para festejar dos día seguidos. PD: Quizá ponga una fotito de enramada en conociéndonos los caretos. | |||
08 May 2017, 12:55 Mensaje: #43914 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 May 2017)Khaas escribió: Y quien dice que la boda vaya ser en Cataluña? La boda tradicionalmente se celebra en el sitio de donde sea la novia. Con eso en mente, toma, Khaas: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/tarragona/reus Para que solo tengas que elegir el local que más te guste. | |||
08 May 2017, 13:02 Mensaje: #43915 | |||
| |||
¿Qué no habían dicho que anniefreak estaba en Dublín? Pues eso.
| |||
08 May 2017, 14:44 Mensaje: #43916 | |||
| |||
La última boda en la que estuve fue por lo civil y desde luego no tenía pinta de ser barata. Con esto quiero decir que "el bodorrio" lo haces si quieres, te cases por lo civil o por la iglesia. En España eso de dar dinero es habitual, solo que ahora es más fino porque se hace por cuenta | |||
08 May 2017, 14:49 Mensaje: #43917 | |||
| |||
La verdad es que prefiero lo de los sobres (como los políticos, típica broma de sobres y bodas, no me matéis), se puede añadir una carta de felicitación bonita y los novios cuentan con efectivo, que en esos días nunca es suficiente.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 May 2017)elferto escribió: La verdad es que prefiero lo de los sobres (como los políticos, típica broma de sobres y bodas, no me matéis), se puede añadir una carta de felicitación bonita y los novios cuentan con efectivo, que en esos días nunca es suficiente. Lo cual se conoce en los suburbios del Bronx como Dinero @Khaas (du rum dum disssshhh) | |||
08 May 2017, 15:20 Mensaje: #43919 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 May 2017, 17:56 Mensaje: #43920 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 May 2017)Faye escribió: En España eso de dar dinero es habitual, solo que ahora es más fino porque se hace por cuenta Aquí te considerarían un caradura y un maleducado si le pidieras a los invitados que te ayuden a pagar TU boda; si tú has decidido ponerte el lazo al cuello pues le haces frente a todo lo que eso conlleva con tus propios medios. P.D. ¿Se acostumbra a hacer esto en Europa o es propio de ustedes los españoles? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Brandon, 151 invitado(s)