¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 May 2017, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 12:15 por Frus)
Mensaje: #43911

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo "normal" es que los novios hagan "la ruta del bakalao" por entre toda la familia y amigos entregando la tarjeta de invitación y diciendo: "no tenemos lista de regalos en ninguna tienda, lo tenemos todo comprado" o sea, que le soples dinero xD así pagan convite, y con suerte, les sobrará algo. Pero bueno, al ser vosotros catalinos, no sé yo si te dará xD

Si me llevas de arras prometo afeitarme, Khaas.

08 May 2017, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 12:49 por Khaas)
Mensaje: #43912

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y quien dice que la boda vaya ser en Cataluña? IndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndeciso
08 May 2017, 12:51
Mensaje: #43913

RE: ¡Habla de lo que sea!

También existe la tradición de juntarse amigos para hacer el regalo (monetario) de forma conjunta; en ocasiones es una putadita para conseguir lo billetes, un cofre del tesoro lleno de monedas y collares de perlas (de plástico) escondido, una yincana para conseguir tras mucho esfuerzo los números de una cuenta regalo... he visto bastante variedad y acaba siendo una actividad más.

En mi pueblo la familia de la novia el día antes organiza una merienda cerna y los mozos del pueblo le hacen a la novia una enramada (el marco de una puerta con ramas verdes y flores), la excusa perfecta para festejar dos día seguidos.

PD: Quizá ponga una fotito de enramada en conociéndonos los caretos.
08 May 2017, 12:55
Mensaje: #43914

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 May 2017)Khaas escribió:  Y quien dice que la boda vaya ser en Cataluña? IndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndecisoIndeciso

La boda tradicionalmente se celebra en el sitio de donde sea la novia.

Con eso en mente, toma, Khaas: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/tarragona/reus

Para que solo tengas que elegir el local que más te guste.
08 May 2017, 13:02
Mensaje: #43915

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué no habían dicho que anniefreak estaba en Dublín? Pues eso.

08 May 2017, 14:44
Mensaje: #43916

RE: ¡Habla de lo que sea!

La última boda en la que estuve fue por lo civil y desde luego no tenía pinta de ser barata. Con esto quiero decir que "el bodorrio" lo haces si quieres, te cases por lo civil o por la iglesia.

En España eso de dar dinero es habitual, solo que ahora es más fino porque se hace por cuenta Dinero en la boca
08 May 2017, 14:49
Mensaje: #43917

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que prefiero lo de los sobres (como los políticos, típica broma de sobres y bodas, no me matéis), se puede añadir una carta de felicitación bonita y los novios cuentan con efectivo, que en esos días nunca es suficiente.
08 May 2017, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 15:01 por Omeysama)
Mensaje: #43918

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 May 2017)elferto escribió:  La verdad es que prefiero lo de los sobres (como los políticos, típica broma de sobres y bodas, no me matéis), se puede añadir una carta de felicitación bonita y los novios cuentan con efectivo, que en esos días nunca es suficiente.

Lo cual se conoce en los suburbios del Bronx como Dinero @Khaas (du rum dum disssshhh)

¡Habla de lo que sea! cash-money-animated-gif-11
08 May 2017, 15:20
Mensaje: #43919

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 May 2017)NamelessЖ escribió:  Lo venia pensando, ya que en ningún momento se ve que el tiburón la ataque. y la sangre de su pie puede ser un truco de maquillaje..toda una trampa para obtener popularidad.

Si ha ocurrido de verdad, en mi barrio se suele decir eso de...: eso te pasa por puta. xD
08 May 2017, 17:56
Mensaje: #43920

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 May 2017)Faye escribió:  En España eso de dar dinero es habitual, solo que ahora es más fino porque se hace por cuenta Dinero en la boca

Aquí te considerarían un caradura y un maleducado si le pidieras a los invitados que te ayuden a pagar TU boda; si tú has decidido ponerte el lazo al cuello pues le haces frente a todo lo que eso conlleva con tus propios medios.
P.D. ¿Se acostumbra a hacer esto en Europa o es propio de ustedes los españoles?


Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)