¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2017, 05:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2017 05:58 por NamelessЖ)
Mensaje: #21881

RE: ¡Hablemos de Anime!

En lo personal ningún estilo me convence, y como ya dijeron mas atrás. faltaran años para que se desarrolle bien estas técnicas de animación, como dice el refrán..echando a perder se aprende.
10 May 2017, 07:33
Mensaje: #21882

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.blogiswar.net/2017/05/10/el-n...eptiembre/
El nuevo anime de Legend of the Galactic Heroes sí será una realidad. Ya estaba comiendo ansias...
10 May 2017, 13:17
Mensaje: #21883

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2017)Caas escribió:  http://www.blogiswar.net/2017/05/10/el-n...eptiembre/
El nuevo anime de Legend of the Galactic Heroes sí será una realidad. Ya estaba comiendo ansias...

La mejor noticia del año
10 May 2017, 15:01
Mensaje: #21884

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2017)Seposi escribió:  
(10 May 2017)Caas escribió:  http://www.blogiswar.net/2017/05/10/el-n...eptiembre/
El nuevo anime de Legend of the Galactic Heroes sí será una realidad. Ya estaba comiendo ansias...

La mejor noticia del año

Buena noticia sería si de verdad traen algo similar a la serie del 88.
10 May 2017, 15:51
Mensaje: #21885

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo tiene I.G. por lo menos ellos son de confiar, si el material de las novelas es bueno, es muy probable que les salga bien...

10 May 2017, 16:26
Mensaje: #21886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que animes conocen que hayan tenido nuevas sagas o remakes reversiones?

Los que yo conosco son, slayers,saint seiya,dragonball,sailormoon,ranma½,digimon adventure.
La mayoria fueron buenas o decepcionastes, en especial las que hace toei animation, por ejemplo Digimon Adventure Tri, me parece bien, no es muy buena ni excelente pero tampoco quema la serie (debe ser que son ovas que pasan en el cine y no capitulos de tv).

Encambio Digimon Universe me parece una basura para vender smartphones,apps, y merchandising, nada que ver con la primer temporada de Digimon Xros Wars (2010) por ejemplo (igual lo veo por el nombre). La de ranma ½ y slayers no las vi aun las nuevas.

Despues otros que tuvieron algo nuevo es Kenshin que tuvo peliculas nuevas no recuerdo si ya hicieron la ultima. Tambien Eureka Seven que lo convirtieron en moe para vender y este año sacaron un final alternativo que vi el Raw hace poco.

Last exilte, lo transformaron en lolicon/yuri/moe aunque tenia sus partes buenas como por ejemplo los enemigos que hablaban otro idioma o un capitulo entero que repiten la mejor escena de la primer temporada.

Evangelion con las peliculas, que "renovaron" el anime para los tiempos nuevos y lo hicieron de accion en vez de pelea verbal, ami me gusto mucho. Encima me vi toda la serie seguida y me gustaron las dos. Sigo esperando la ultima pelicula, recien estaba buscando gente para contratar en el estudio Khara (nuevo gainax), asi que falta por lo menos hasta el 2019.

Hunter x Hunter hicieron un remake los de madhouse el año pasado vi 1 capitulo original 1 capitulo remake, era todo igual salvo las peleas que en el original eran mas "violentas" o directamente algunas peleas con personajes secundarios las hacian mas cortas o las salteaban. Tambien me gusto mucho, lastima que el manga hizo 2 capitulo y abandono.

Bueno que animes remakes (y otros) vendran proximamente:
- Full Metal Panic! IV, (otoño de 2017)
- Patlabor (Movie)
- Aoki Uru (201Guay (Gainax)
- Cardcaptor Sakura - Clear Card-hen (201Guay (Madhouse)
- Dies Irae (2017) (A.C.G.T)
- Fate - Extra Last Encore (201Guay (Shaft)
- FLCL (TV) (2017) (Production I.G)
- Full Metal Panic IV (...) (Xebec)
- Saber Marionette J (Ova)

Por mi parte sigo esperando algo nuevo de Orphen o Shamanking que son mis animes favoritos. Shaman King hace poco dijo el autor que rechazo varias
propuesta de hacer un anime nuevo porque no querian contratar a las voces originales "Seiyuus", ahi en japon le dan mucha importancia a esas cosas.

Tienen material de sobra para hacer algo nuevo, tengo entendido que orphen son varias novelas y Shamanking tienen shaman king flower que es el siguiente manga para animar o hacer de nuevo el original.
10 May 2017, 16:46
Mensaje: #21887

RE: ¡Hablemos de Anime!

FMA, HxH

10 May 2017, 16:55
Mensaje: #21888

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2017)Henceforth escribió:  
coso largo:
Mostrar
Que animes conocen que hayan tenido nuevas sagas o remakes reversiones?

Los que yo conosco son, slayers,saint seiya,dragonball,sailormoon,ranma½,digimon adventure.
La mayoria fueron buenas o decepcionastes, en especial las que hace toei animation, por ejemplo Digimon Adventure Tri, me parece bien, no es muy buena ni excelente pero tampoco quema la serie (debe ser que son ovas que pasan en el cine y no capitulos de tv).

Encambio Digimon Universe me parece una basura para vender smartphones,apps, y merchandising, nada que ver con la primer temporada de Digimon Xros Wars (2010) por ejemplo (igual lo veo por el nombre). La de ranma ½ y slayers no las vi aun las nuevas.

Despues otros que tuvieron algo nuevo es Kenshin que tuvo peliculas nuevas no recuerdo si ya hicieron la ultima. Tambien Eureka Seven que lo convirtieron en moe para vender y este año sacaron un final alternativo que vi el Raw hace poco.

Last exilte, lo transformaron en lolicon/yuri/moe aunque tenia sus partes buenas como por ejemplo los enemigos que hablaban otro idioma o un capitulo entero que repiten la mejor escena de la primer temporada.

Evangelion con las peliculas, que "renovaron" el anime para los tiempos nuevos y lo hicieron de accion en vez de pelea verbal, ami me gusto mucho. Encima me vi toda la serie seguida y me gustaron las dos. Sigo esperando la ultima pelicula, recien estaba buscando gente para contratar en el estudio Khara (nuevo gainax), asi que falta por lo menos hasta el 2019.

Hunter x Hunter hicieron un remake los de madhouse el año pasado vi 1 capitulo original 1 capitulo remake, era todo igual salvo las peleas que en el original eran mas "violentas" o directamente algunas peleas con personajes secundarios las hacian mas cortas o las salteaban. Tambien me gusto mucho, lastima que el manga hizo 2 capitulo y abandono.

Bueno que animes remakes (y otros) vendran proximamente:
- Full Metal Panic! IV, (otoño de 2017)
- Patlabor (Movie)
- Aoki Uru (201Guay (Gainax)
- Cardcaptor Sakura - Clear Card-hen (201Guay (Madhouse)
- Dies Irae (2017) (A.C.G.T)
- Fate - Extra Last Encore (201Guay (Shaft)
- FLCL (TV) (2017) (Production I.G)
- Full Metal Panic IV (...) (Xebec)
- Saber Marionette J (Ova)

Por mi parte sigo esperando algo nuevo de Orphen o Shamanking que son mis animes favoritos. Shaman King hace poco dijo el autor que rechazo varias
propuesta de hacer un anime nuevo porque no querian contratar a las voces originales "Seiyuus", ahi en japon le dan mucha importancia a esas cosas.

Tienen material de sobra para hacer algo nuevo, tengo entendido que orphen son varias novelas y Shamanking tienen shaman king flower que es el siguiente manga para animar o hacer de nuevo el original.

Berserk (JA).
Dragon Ball Super (JA)
Gundam (como que no cuenta xd)
Ushio to tora (De las ovas)
Genshiken (de la serie vieja)
GITS tuvo el de Arise, fue hace relativamente poco
Gatchaman Crows (es otra versión de un anime de 1972)
Jojo no Kimyou na bouken (De las Ovas de mierda)
Ao no Exorcist (No es tan vieja)
Pokemon (de las 1000 series anteriores)

y estoy seguro que se me pasaron un montón, hay demasiados.

10 May 2017, 17:26
Mensaje: #21889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lupin III. Tendremos Lupin para siempre ¡Viva!
10 May 2017, 17:36
Mensaje: #21890

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que el caso emblemático y que entusiasma a todos cada vez que se habla de un remake, viene siendo FMA... Pero hay millones... Y la mayoría es mejor evitarlos...

Sobre LotGH, vienen repitiendo cast para los personajes principales -confirmado-, ya es algoo... Y van a intentar conseguir a la mayoría... La mayor preocupación viene por cuál será el estilo de animación para los personajes, cosa que aún no se decidió...


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)