¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2017, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2017 17:53 por Henceforth)
Mensaje: #21891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si tambien me habia acordardo de algunos mas:

GITS (ghost in the shell) tiene muchas versiones hasta reventar.
Ao no Exorcist (es un poco vieja y vi la primer temporada ni fu ni fa)
Pokemon , esta bueno las ovas de red y ahora las ovas de Pokemon Generations (tendrian que hacer un anime de 13 capitulos de esta forma).
Thundercats (habian echo una nueva hace mucho, es americana+japonesa la original)
Fullmetal Alchemist (fue fiel al manga la nueva version)
Futari Ecchi (ovas nuevas hace unos años)
Bubblegum Crisis (tuvo varias versiones,peliculas,spinoff creo que hay pelea por las licencias por eso no hacen nada)
Aquarion Evol (cada tanto sacan algo nuevo)
Remi (unos años despues sacaron una version nueva, donde el protagonista era una niña)
Tenchi Muyo! (hace poco sacaron cortos y van a sacar mas...)
Estas Arrestado (fue de los primeros que hicieron nueva version en una eran "heterosexuales" y en las otras "Yuri" o eso insinuaban los endings
especialmente)

Emiten actualmente y sigo:
Berserk (pasaron de 2D a CGI pero sigue siendo bueno si tus ojos pueden aguantar el sangrado)
Shingeki no bahamut virgin soul (La primer saga la dieron hace 3 años, tardaron mucho en sacar la continuacion)

PD: siempre hacen nuevas versiones de animes antiguos que solo le interesan a los japoneses. Oh peor los autores de animes buenos sacan despues de muchos años un anime original nuevo y aunque es bueno no tiene exito no es "popular" , para mi que es porque japon cambio sus gustos.

PD2: Lo bueno es que tarde o temprano van a sacar el remake de animes que uno espera porque ultimamente no tienen originalidad los estudios y buscan en cosas ya hechas.
10 May 2017, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2017 17:57 por Reina Perry)
Mensaje: #21892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sangrado pro CGI? la verdad es que me encanta y siento que le da cierto toque de Misterio o terror con el tipo de diseño y las líneas que atraviesan a todos lso PJ simulando las sombras. (Berserk)

Sobre la nueva temporada de bahamut simplemente me ha decepcionado pro dos cosas, la primera porque le dieron un toque más emocional a lso personajes(en varios sentidos) y en segunda porque es mucho mayor el número de situaciones entre personajes que no aportan nada y solo están para rellenar lso minutos que faltan. Al menos la primera era más seria la cosa, tanto que si le agarras sabor te haces adicto y te mandas toda la temporada en una tarde.
Noto que los colores son más vívidos que su predecesora.
10 May 2017, 18:10
Mensaje: #21893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2017)Seposi escribió:  
(10 May 2017)Caas escribió:  http://www.blogiswar.net/2017/05/10/el-n...eptiembre/
El nuevo anime de Legend of the Galactic Heroes sí será una realidad. Ya estaba comiendo ansias...

La mejor noticia del año

Y que lo digan. Esto niños y niñas, es un ejemplo de como escribir una muy buena historia de principio a fin. A quien no se la haya mirado (sus 110 episodios + 26 de precuela + 2 películas) le extiendo la invitación a que lo haga.
10 May 2017, 18:11
Mensaje: #21894

RE: ¡Hablemos de Anime!

No creo que hayan tardado mucho en sacar al Bahamut, si era como la primera temporada igual hubiese estado bueno pase el tiempo que pase. Para mi lo bueno de Bahamut eran Favaro y Kaiser (y en menor medida el dios borracho, el pato y Amira), lo que pasa es que en esta temporada introdujeron a la chica dragón esta, que no es aburrida pero tampoco me interesa y cuentan demasiado sobre la historia que a nadie le interesa. Yo esperaba a Kaiser y Favaro gritando y corriendo por el pueblo (cosa que todavía espero) y menos estupideces mágicas... Para mi por eso es muy inferior, igual va a mejorar mucho cuando pongan al afro, de lejos el mejor personaje de la primera.

10 May 2017, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2017 19:17 por Seposi)
Mensaje: #21895

RE: ¡Hablemos de Anime!

La imagen de la Leyenda (de uno de ellos):
Mostrar
¡Hablemos de Anime! lookabovethestarsarebright

Pues a mi me gustaría ver cositas diferentes la verdad. Volver a repetir gran parte de los acontecimientos o explorar las mismas cosas, no me supondría demasiado aliciente para leechear a priori. Y siempre me ha gustado por ejemplo la idea de un
spoiler:
Mostrar
Kircheis que por muy amigo que fuese de Reinhard, no estuviese tan sumiso y de vez en cuando le plantase cara (no digo que se revelara, pero sí que fuese más tajante a la hora de llamar gilipollas o niñato a su amigo cuando se comporta como tal, y por supuesto que sobreviviese algo más Risa" title="Risa
10 May 2017, 19:07
Mensaje: #21896

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustaría un episodio en el que patinaran sobre hielo.
10 May 2017, 19:15
Mensaje: #21897

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2017)Henceforth escribió:  [1)]Evangelion con las peliculas, que "renovaron" el anime para los tiempos nuevos y lo hicieron de accion en vez de pelea verbal, ami me gusto mucho.
[2)]el estudio Khara (nuevo gainax)

1) Dijiste que Berserk 2017 es lo mejor en transmisión ahora mismo, así que tu pésimo gusto no me sorprende. Por lo menos te gustó la serie original.

2) JAJAJAJAJA Henceforth, nunca cambies, pocas chorradas me hacen reír tanto como algunas que escribes JAJAJAJAJA. El nuevo gainax es Trigger y un poquito de MAPPA. Khara es una fumada de Anno, que trabaja una cosa cada diez años.

10 May 2017, 19:16
Mensaje: #21898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero porque @Kamina quiere que la serie arrase
10 May 2017, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2017 20:15 por Henceforth)
Mensaje: #21899

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2017)Piedra escribió:  
(10 May 2017)Henceforth escribió:  
coso largo:
Mostrar
Que animes conocen que hayan tenido nuevas sagas o remakes reversiones?

Los que yo conosco son, slayers,saint seiya,dragonball,sailormoon,ranma½,digimon adventure.
La mayoria fueron buenas o decepcionastes, en especial las que hace toei animation, por ejemplo Digimon Adventure Tri, me parece bien, no es muy buena ni excelente pero tampoco quema la serie (debe ser que son ovas que pasan en el cine y no capitulos de tv).

Encambio Digimon Universe me parece una basura para vender smartphones,apps, y merchandising, nada que ver con la primer temporada de Digimon Xros Wars (2010) por ejemplo (igual lo veo por el nombre). La de ranma ½ y slayers no las vi aun las nuevas.

Despues otros que tuvieron algo nuevo es Kenshin que tuvo peliculas nuevas no recuerdo si ya hicieron la ultima. Tambien Eureka Seven que lo convirtieron en moe para vender y este año sacaron un final alternativo que vi el Raw hace poco.

Last exilte, lo transformaron en lolicon/yuri/moe aunque tenia sus partes buenas como por ejemplo los enemigos que hablaban otro idioma o un capitulo entero que repiten la mejor escena de la primer temporada.

Evangelion con las peliculas, que "renovaron" el anime para los tiempos nuevos y lo hicieron de accion en vez de pelea verbal, ami me gusto mucho. Encima me vi toda la serie seguida y me gustaron las dos. Sigo esperando la ultima pelicula, recien estaba buscando gente para contratar en el estudio Khara (nuevo gainax), asi que falta por lo menos hasta el 2019.

Hunter x Hunter hicieron un remake los de madhouse el año pasado vi 1 capitulo original 1 capitulo remake, era todo igual salvo las peleas que en el original eran mas "violentas" o directamente algunas peleas con personajes secundarios las hacian mas cortas o las salteaban. Tambien me gusto mucho, lastima que el manga hizo 2 capitulo y abandono.

Bueno que animes remakes (y otros) vendran proximamente:
- Full Metal Panic! IV, (otoño de 2017)
- Patlabor (Movie)
- Aoki Uru (201Guay (Gainax)
- Cardcaptor Sakura - Clear Card-hen (201Guay (Madhouse)
- Dies Irae (2017) (A.C.G.T)
- Fate - Extra Last Encore (201Guay (Shaft)
- FLCL (TV) (2017) (Production I.G)
- Full Metal Panic IV (...) (Xebec)
- Saber Marionette J (Ova)

Por mi parte sigo esperando algo nuevo de Orphen o Shamanking que son mis animes favoritos. Shaman King hace poco dijo el autor que rechazo varias
propuesta de hacer un anime nuevo porque no querian contratar a las voces originales "Seiyuus", ahi en japon le dan mucha importancia a esas cosas.

Tienen material de sobra para hacer algo nuevo, tengo entendido que orphen son varias novelas y Shamanking tienen shaman king flower que es el siguiente manga para animar o hacer de nuevo el original.

Berserk (JA).
Dragon Ball Super (JA)
Gundam (como que no cuenta xd)
Ushio to tora (De las ovas)
Genshiken (de la serie vieja)
GITS tuvo el de Arise, fue hace relativamente poco
Gatchaman Crows (es otra versión de un anime de 1972)
Jojo no Kimyou na bouken (De las Ovas de mierda)
Ao no Exorcist (No es tan vieja)
Pokemon (de las 1000 series anteriores)

y estoy seguro que se me pasaron un montón, hay demasiados.

(10 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(10 May 2017)Henceforth escribió:  [1)]Evangelion con las peliculas, que "renovaron" el anime para los tiempos nuevos y lo hicieron de accion en vez de pelea verbal, ami me gusto mucho.
[2)]el estudio Khara (nuevo gainax)

1) Dijiste que Berserk 2017 es lo mejor en transmisión ahora mismo, así que tu pésimo gusto no me sorprende. Por lo menos te gustó la serie original.

2) JAJAJAJAJA Henceforth, nunca cambies, pocas chorradas me hacen reír tanto como algunas que escribes JAJAJAJAJA. El nuevo gainax es Trigger y un poquito de MAPPA. Khara es una fumada de Anno, que trabaja una cosa cada diez años.

Aclaro que me parece excelente el berserk original y este nuevo esta bueno, pero siento que muestran menos escenas de lo que podrian mostrar se me hace como que pasan mas lentos los acontecimientos.

Digo que Khara es el nuevo gainax porque es el estudio que trabaja en la ultima pelicula de Evangelion y lo Produce KlockWorx.
Gainax lo unico que tiene ahora son los derechos de evangelion que eso le da mucho dinero y unos tomates que vende.

Otro estudio que le pasa lo mismo fue Madhouse, que se fueron algunos e hicieron varios estudios uno de los ultimos es Nut (creo que se llama asi) que hicieron el anime militar recientemente Youjo Senki.

los animes nuevos, los veo hace poco, porque recien hace 5 años que solo estoy viendo los nuevos animes de cada temporada, antes solo veia los que me interesaban por ver pero que esten completos. Por lo general salen como 30 animes por temporada y la mayoria dejan mucho que desear son decepcionantes en cuestion de calidad.

De la temporada anterior los que mas me gustaron fueron:
Youjo Senki (militar/psicologico) y Kuzu no honkai (romance no tradicional/traicion/yuri).
10 May 2017, 21:20
Mensaje: #21900

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien que sepa que paso con la película de Shin Chan donde se muda a México? no se ha estrenado, no hay raws o que sucede.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)