¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 May 2017, 19:35
Mensaje: #21921

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi sin más me gusta poquito, en pocas cantidades (véase Initial D que es mixto)

11 May 2017, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2017 19:52 por saulcera)
Mensaje: #21922

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2017)NamelessЖ escribió:  Digamos que no estoy en contra pero la tecnología para realizaras esta muy en pañales y el resultado es horroroso..tengo fe que en 10 años o menos esto se vea de puta madre.

Si Thomas Alva Edison se hubiese dado 10 años sabáticos para que la bombilla empezara a salirle de puta madre............................................ Bueno, el chiste se cuenta solo!
11 May 2017, 19:57
Mensaje: #21923

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sólo recordarte... Que las primeras bombillas le salieron de puta madre... Y la práctica comercial posterior las convirtió en basura...
Tu chiste no aplica, mi apreciado chiste hondureño...
11 May 2017, 19:58
Mensaje: #21924

RE: ¡Hablemos de Anime!

También es que el pobre ha escogido el peor ejemplo xD Haber dicho aviones!

11 May 2017, 20:09
Mensaje: #21925

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, volviendo al topic...
Es que yo a esas técnicas ya les guardo un nivel de rencor personal que se lo tienen bien merecido... Los primeros intentos de ambas fueron crímenes... El caso de la rotoscopía tiene el agravante de haber sido fenomenalmente innecesaria en su momento, por lo que mínimamente no pienso volver a acercarme a algo así, salvo casos completamente especiales como el del ya mencionado doctor. Porque son cosas tan experimentales, que de no ser una obra maestra, lo puedes ignorar y ya... Lo de la pobre Aku no Hana, en cambio, no tiene olvido ni perdón...

Como el CGI no tiene ese agravante, pues me permito aceptarlo y hasta apreciarlo en COSAS PUNTUALES, donde queda bonito... Incluso en el diseño de fondos...
11 May 2017, 20:27
Mensaje: #21926

RE: ¡Hablemos de Anime!

La rotoscopia existe desde los años treinta. Yo solo digo.
Si es por el anime... Akira, una película tan aclamada, usa rotoscopia para el movimiento de las bocas de los personajes, por decir algo.
11 May 2017, 21:14
Mensaje: #21927

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya te digo, es casi tan viejo como el cagar. Este tema de la rotoscopia ya ha salido por aquí antes.
Y volveremos a decir lo mismo, la culpa no es de la técnica si no de los mancos que son los japos con cualquier cosa que no sea sus dibujos chinos.

Videoclip con rotoscopia, con temazo incluido:



Las películas de Disney de su época dorada utilizan la rotoscopia. Y hasta la gloriosa Evangelion tiene escenas con esta técnica.
Pero como todo, presupuesto ajustados, tiempos justos, pues tienes lo que tienes.
11 May 2017, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2017 21:18 por NamelessЖ)
Mensaje: #21928

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2017)saulcera escribió:  
(11 May 2017)NamelessЖ escribió:  Digamos que no estoy en contra pero la tecnología para realizaras esta muy en pañales y el resultado es horroroso..tengo fe que en 10 años o menos esto se vea de puta madre.

Si Thomas Alva Edison se hubiese dado 10 años sabáticos para que la bombilla empezara a salirle de puta madre............................................ Bueno, el chiste se cuenta solo!

Del bombillo a las luces led..habrá que esperar bastante pues. xD

PD: Esa rotoscopia si esta bien ejecutada, y es de los 80's.. que pena. xD
11 May 2017, 21:30
Mensaje: #21929

RE: ¡Hablemos de Anime!

De hecho, si no recuerdo mal, Otomo comentaba que quería predoblaje como el de Disney. Lo bonito es que no se note, o mejor dicho, que no resalte sobre el resto, quizá es por obsesivo compulsivo, pero me gustan las cosas homogéneas. Por ejemplo; en Lupin 2015 el CGI no me estropea la serie, pero los coches en 3D al lado de los animados a mano parecen metidos con calzador, más viendo el mimo con el que está animado el 600 y la dejadez para el resto (cuestión de presupuesto supongo).

PD: En Initial D el 3D es mejor que el resto de la animación, bastante flojo todo en general, lo peor que recuerdo es el público de las cunetas re-escalado dando un resultado que no me gustaba nada y eso que la serie me gustó, menudo drama.
11 May 2017, 22:37
Mensaje: #21930

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anime viejo sin master HD, y de por si no hay esmero en la animación fuera de lo que sería coches xD Parece made in Toei



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)