Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Felicidades JechyEchy, reza porque no borren el tema de "Quién sigue?". Que luego vuelves a ser fantasma.
| |||
20 Jul 2012, 23:27 Mensaje: #562 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(20 Jul 2012)Joserex escribió: Felicidades JechyEchy, reza porque no borren el tema de "Quién sigue?". Que luego vuelves a ser fantasma. xD Eso es irrelevante para mi... Realmente estaba un poco aburrido, y vi la necesidad de compartir algunas cosas con los compañeros del foro. Y que mejor que algo tan misceláneo. Lo importante es que todos nos divertimos preguntando cosas diversas. Mientras exista el tema, ahí estaré. Pero también agradeceré a los que aportan anime Saludos | |||
20 Jul 2012, 23:41 Mensaje: #563 | |||
| |||
Así que has subido a base de jugar... xD Bueno, al menos se nota que "estás".
| |||
21 Jul 2012, 14:22 Mensaje: #564 | |||
| |||
Felicidades por tu nuevo rango JechyEchi | |||
| |||
Casi me olvido!! Felicidades Skul, parece que fue ayer cuando entre a UF y os conocí a todos . Tu estabas por Fantasma o leecher y mírate ahora cuanto has crecido!! xDD Felicidades JechyEchym aunque dentro de poco volverás a leecher xDD. Sigue así! | |||
24 Jul 2012, 02:00 Mensaje: #566 | |||
| |||
Felicidades a Jechy por su nuevo rango de Novato. xDD jajajaj. No borréis Quien sigue porque es la fuente termal del Spamer. xDD Felicidades Skull. No me acuerdo si te felicité. | |||
24 Jul 2012, 02:01 Mensaje: #567 | |||
| |||
¡Muchas gracias!... A TODOS... ¡Felicidades Skull! Fantástico tu aporte a UF... Saludos... | |||
24 Jul 2012, 02:01 Mensaje: #568 | |||
| |||
Felicidades JechyEchy. xD
| |||
24 Jul 2012, 05:35 Mensaje: #569 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(24 Jul 2012)Zangetsu escribió: Casi me olvido!! (24 Jul 2012)TrenS escribió: Felicidades a Jechy por su nuevo rango de Novato. xDD jajajaj. No borréis Quien sigue porque es la fuente termal del Spamer. xDD He perro del ejercito!!! que sepas que me a dolido que no te acuerdes de mi felicitaciones...Joder pero si felicitas hasta a los que llevan 0 mensajes XD Haa... la vida del spamer tiene que ser difícil XD Gracias!!!! | |||
24 Jul 2012, 10:24 Mensaje: #570 | |||
| |||
Felicidades Skull!!!!!! My friend A este ritmo, llegarás a ser un perro del ejército algún día xDDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)