Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
11 May 2017, 23:52 Mensaje: #841 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Nunca. ¿Cuándo fue la última vez que te mencionaron en el foro? | |||
| |||
No recuerdo. -.- Cuándo fue la última vez que te descubrieron navegando por internet en clases? | |||
12 May 2017, 02:31 Mensaje: #843 | |||
| |||
Nunca. ¿Cuándo fue la última vez que borraste la caché de tu navegador? | |||
| |||
No me acuerdo ...y para lo otro existe el modo incógnito ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Cuando fue la última vez que te jodiste el S.O? | |||
15 May 2017, 03:00 Mensaje: #845 | |||
| |||
Hace unos cuantos años. Pero de los errores se aprende. xD ¿Cuándo fue la última vez que te pegaste un buen susto? | |||
15 May 2017, 05:10 Mensaje: #846 | |||
| |||
Ayer, cuando se me apago el PC. ¿Cuándo fue la última vez que te diste amor? | |||
15 May 2017, 20:45 Mensaje: #847 | |||
| |||
Anoche. (Sí, es triste vivir solo. ) Cuándo fue la ultima vez que olvidaste algo importante? | |||
16 May 2017, 18:23 Mensaje: #848 | |||
| |||
No recuerdo, XD Cuándo fue la ultima vez que te cagaste en publico? | |||
| |||
Sinceramente nunca, mearme si, pero hacerme caca no y la última vez fue hace poco por "una gran razón" ( ͡° ͜ʖ ͡°) que no puedo contar en detalles pero que no me permitió contener mi vajiga pues fue un acto reflejo. Era en público carajo...se me fue xD... La última vez fue a los 16 por un ataque de risa me hice pipí ¿Cuándo fue la última vez que olvidaste algo importante? | |||
16 May 2017, 21:02 Mensaje: #850 | |||
| |||
No dejo de olvidar cosas importantes ¿La última vez que gastaste dinero en un juego FTP? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)