Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
12 May 2017, 08:19 Mensaje: #18181 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Siempre xd me suelo pasar y casi me echo el bote entero x´D (Eso si es colonia, si es perfume me echo a un lado del cuello y luego en el otro ^ ¿Eres de echarte mucha colonia/perfume? ;P | |||
12 May 2017, 08:22 Mensaje: #18182 | |||
| |||
No, no uso, sólo desodorante de barra. ¿Te gusta el embutido cortado fino o gordo? | |||
12 May 2017, 10:29 Mensaje: #18183 | |||
| |||
Fino fino.... ¿Ves moral el ver anime ilegalmente? | |||
12 May 2017, 11:35 Mensaje: #18184 | |||
| |||
Ja! Me da igual, si acá no lo licencian y si cobran por él un ojo de la cara pues al carajo, además hay que ver como con el internet se han replanteado el concepto de ilegal ya que lo compartes, no lo vendes. ¿Cuál es la mayor estupidez que has cometido? | |||
| |||
Ni si quiera puedo mencionarla, pero, para citar un ejemplo si que recuerdo algunas menos hardcore en la que me puse una lata de refresco en la cabeza y un amigo (a 5 metros de mi) tenia que derribarla con un rifle calibre 22, ¿Alguna vez te has llevado una tremenda decepción por idealizar a una mujer(hombre)? | |||
12 May 2017, 20:31 Mensaje: #18186 | |||
| |||
No. Nunca me hago mucha expectativas. Prefieres cabello corto o largo en una mujer? | |||
12 May 2017, 20:53 Mensaje: #18187 | |||
| |||
En general el pelo que más me gusta es el pelo corto que llega a un poco más abajo de la barbilla para entendernos porque hace más graciosas a las chicas pero a pocas les queda bien, así que me conformo con una bonita melena bien cuidada. ¿Los hombres están mejor con barba o sin barba? | |||
12 May 2017, 22:20 Mensaje: #18188 | |||
| |||
Sin barba me gustan mas.. se ven mas jóvenes, pero igual las barbas tienen sus ventajas... mas que picar da cosquillas y depende de donde haga contacto se puede sentir super rico ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) ¿Dejarías que una chica te practique pegging? | |||
12 May 2017, 22:49 Mensaje: #18189 | |||
| |||
Acabo de googlearlo y pues NO GRACIAS. ¿Tienes algún fetiche "raro"? | |||
13 May 2017, 23:32 Mensaje: #18190 | |||
| |||
Rezar 5 veces al día. Y no comer cerdo ni beber Alcohol mmm.. hah si. Y no trago a los fachas Te gusta viajar? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)