Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Skull Firmas
Skull Firmas |
---|
14 Jul 2012, 11:17 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Skull Firmas(13 Jul 2012)Skull escribió:Vale, le diré a mi hermano que me dea el tuyo y hablamos.(13 Jul 2012)Samus200 escribió: Skull es el amo del photoshop, me gustaría que fuese mi amigo y me enseñase sus trucosQue va,mis ganas de estar a ese nivel xD P.D Dije me gustaría que fuese mi amigo, pero lo dije refiriendome a amigo cercano, para poder hablar, jugar, hablar sobre el photoshop y todo eso que hacen los amigos , pero no se me ocurrió eso | |||
14 Jul 2012, 15:33 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Skull Firmas
Guay Samus ahora comprendo mejor xD Todo Bien Ya estas agregado | |||
| |||
RE: Skull Firmas | |||
15 Jul 2012, 21:13 Mensaje: #64 | |||
| |||
Todo Guay ! Pero estas contento con la actual?
| |||
15 Jul 2012, 22:29 Mensaje: #65 | |||
| |||
Si, por ahora, aunque siempre que quiera puedo cambiar( mentira mi hermano sigue ocupando mucho el ordena ) | |||
19 Jul 2012, 17:53 Mensaje: #66 | |||
| |||
Actualización de Firma 12 .
| |||
| |||
Actualiza tu nueva firma Skull PD: Te ha quedado muy bien. | |||
20 Jul 2012, 23:30 Mensaje: #68 | |||
| |||
Con estas firmas tan buenas... He visto la necesidad de tener una propia... Pero en realidad no sé mucho de diseño gráfico. Skull, haces unas firmas geniales... | |||
21 Jul 2012, 02:43 Mensaje: #69 | |||
| |||
Bueno nunca me a gustado hacer esto pero la verdad ya me tienen arto las mismas firmas y pues quiero ver si alguien le intersa hacerme una firma, ya que pues yo no soy bueno con photoshop. Si alguien se anima diganme y les paso la imagen que quiero.. De ante mano gracias y un saludo. | |||
21 Jul 2012, 05:26 Mensaje: #70 | |||
| |||
RE: Skull Firmas(20 Jul 2012)JechyEchy escribió: Con estas firmas tan buenas... He visto la necesidad de tener una propia...Gracias JechyEchy Si quieres te puedo hacer una No hay problema (21 Jul 2012)Budu escribió: Bueno nunca me a gustado hacer esto pero la verdad ya me tienen arto las mismas firmas y pues quiero ver si alguien le intersa hacerme una firma, ya que pues yo no soy bueno con photoshop. Si alguien se anima diganme y les paso la imagen que quiero.. Muy bien si quieres te hago una firma de tu estilo Por mi no hay problema Pasame render o imagen y me pondre a trabajar en ello ;P | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)