Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
12 May 2017, 20:51 Mensaje: #21951 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Comparar a Rei con Mikasa... jajaa.
| |||
12 May 2017, 21:33 Mensaje: #21952 | |||
| |||
Mikasa mola más
| |||
| |||
Podrían por favor recomendarme alguna película anime, no solo japones; ya me he visto estas: spoiler:Mostrar5 Centimetros por segundo Akira Appleseed The Beginning Asura Cuentos de Terramar El increible castillo vagabundo El viaje de Chihiro El viento se levanta First Squad Giniro no kami no agito Giovanni no Shima Hoshi no koe La chica que saltaba a traves del tiempo La colina de las amapolas La princesa mononoke la tumba de las lucierganas Loups Garous Mardock Scramble 1,2,3 Memories Metropolis Millenium Actress Nausicaa del valle del viento Paprika Perfect Blue Sakasama no patema Summer wars Tekkonkinkreet Tenshi no tamago The sky crawlers The tokyo godfathers Una carta para Momo Vexille Viaje a Agarta Wonderful Days Cencoroll El jardín de las palabras Kaze no Namae wa Amnesia Kiki entregas a domicilio Las de evangelion Hotarubi no Mori e laputa el castillo en el cielo Higashi no eden 1 y 2 Arrietty y el mundo de los diminutos Colorful El cuento de la princesa -kaguya Final Fantasy Within Spirits Omoide no Marnie Roujiin Z Una noche en el tren galactico Recuerdos del Ayer Big Wars Mi vecnio Totoro Kumo no mukou Yakusoku no basho Break Blade las 6 Susurros del corazón Ghost in the shell The fake The king of the pigs El rey espino Piano no mori Se me esta dificultando mucho encontrar algo decente | |||
12 May 2017, 21:53 Mensaje: #21954 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 May 2017, 21:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2017 21:56 por Mensaje: #21955 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2017)Rathian escribió: Podrían por favor recomendarme alguna película anime, no solo japones; Las películas de Patlabor. | |||
| |||
Que alguien que haya visto Sakamichi no Apollon, si se acuerda, me pueda decir el nombre del negro este que canta tan bien soul, no solo jazz. En la serie cogen el vinilo de la tienda. @Caas seguro que tú te acuerdas (?)
| |||
| |||
Mikasa es un buen personaje. Tiene una fuerte personalidad, es muy valiente, decisiva, cuidó de Eren en varias ocasiones, se porta bien con Armin, es discreta y está como un tren. Además es la antítesis de la glotona cotorra y así varían con las personalidades de los personajes. No todas las mujeres del anime tienen que ser agradables y simpáticas. Cuanto más representativo sea el anime más realista es. Supongo que a los haters de Mikasa tampoco les cae bien el fanático de la limpieza de las fuerzas especiales...Si ese os cae bien es que entonces juzgais diferente a las chicas y a los chicos. | |||
13 May 2017, 01:09 Mensaje: #21958 | |||
| |||
Ambos personajes me parecen directamente mediocres, quizá menos... Igual que la serie. (No he visto Sakamichi no Apollon, Frus). | |||
13 May 2017, 01:24 Mensaje: #21959 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 May 2017)Caas escribió: (No he visto Sakamichi no Apollon, Frus). Te la recomiendo, Caas. No es una masterpiece, pero está bien xD | |||
13 May 2017, 01:30 Mensaje: #21960 | |||
| |||
Levi mola. Misaka también. Armin no. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)