¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 May 2017, 12:08
Mensaje: #21971

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2017)Intervención escribió:  No creo que El profesional sea anime la verdad, al menos no me suena para nada un anime de eso.

Que se vea Golgo 13: El profesional, que también es un profesional xD

Añado el corto de La maison en petits cubes y no japonesas: Persépolis y Cuando el viento sopla.
13 May 2017, 14:06
Mensaje: #21972

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2017)Henceforth escribió:  
(12 May 2017)Rathian escribió:  Podrían por favor recomendarme alguna película anime, no solo japones;
ya me he visto estas:

spoiler:
Mostrar
5 Centimetros por segundo
Akira
Appleseed The Beginning
Asura
Cuentos de Terramar
El increible castillo vagabundo
El viaje de Chihiro
El viento se levanta
First Squad
Giniro no kami no agito
Giovanni no Shima
Hoshi no koe
La chica que saltaba a traves del tiempo
La colina de las amapolas
La princesa mononoke
la tumba de las lucierganas
Loups Garous
Mardock Scramble 1,2,3
Memories
Metropolis
Millenium Actress
Nausicaa del valle del viento
Paprika
Perfect Blue
Sakasama no patema
Summer wars
Tekkonkinkreet
Tenshi no tamago
The sky crawlers
The tokyo godfathers
Una carta para Momo
Vexille
Viaje a Agarta
Wonderful Days
Cencoroll
El jardín de las palabras
Kaze no Namae wa Amnesia
Kiki entregas a domicilio
Las de evangelion
Hotarubi no Mori e
laputa el castillo en el cielo
Higashi no eden 1 y 2
Arrietty y el mundo de los diminutos
Colorful
El cuento de la princesa -kaguya
Final Fantasy Within Spirits
Omoide no Marnie
Roujiin Z
Una noche en el tren galactico
Recuerdos del Ayer
Big Wars
Mi vecnio Totoro
Kumo no mukou Yakusoku no basho
Break Blade las 6
Susurros del corazón
Ghost in the shell
The fake
The king of the pigs
El rey espino
Piano no mori

Se me esta dificultando mucho encontrar algo decente

Te recomiendo esta pelicula:
Cowboy Bebop Knockin on Heaven's Door (existe en audio latino por sino queres leer subtitulos)

Excelente, mi pelicula favorita de anime.

Tambien otras peliculas:
Dragon Ball Z - Gohan y Trunks un futuro diferente
Rurouni Kenshin OVA 1 (nose si cuenta como pelicula)
Under the Dog Ova
Macross Do You Remember Love
Escaflowne Movie


Otras que no son japonesas:
The Lion King
Lion the professional

Espero que alguna te sirva.

Me parecen bien la mayoría excepto Under The Dog. Esa cosa es pésima. No solo engañaron a sus donadores con la animación del trailer sino que todo el progreso de la OVA no sirve para nada porque mueren los personajes y los temas quedan al aire.
13 May 2017, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2017 15:14 por Seposi)
Mensaje: #21973

RE: ¡Hablemos de Anime!

La heredera de Nyaa
https://nyaa.si/

veremos si el impuesto de sucesiones la fastidiará o no



PD: Boruto se hace complicada de ver, por lo tanto queda en espera un tiempo... quizás más adelante le de una segunda oportunidad. De momento no.
13 May 2017, 19:26
Mensaje: #21974

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad a nyaa.si le veo más futuro que al resto solo por el simple hecho de que esta el creado de Taiga (el Erengy), esperamos que salga a delante.

13 May 2017, 19:55
Mensaje: #21975

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2017)Ruquisho escribió:  El Profesional es una película francesa de drama policíaco(recomendada).
Lion:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Leon-poster

Lo que me parecía a mi, vamos.

13 May 2017, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2017 21:06 por Henceforth)
Mensaje: #21976

RE: ¡Hablemos de Anime!

Termine de ver este anime:
- Valvrave the Liberator (24)


Esta bueno parece un anime generico mas de mechas, pero tiene algunos toques de "seinen" asi los llamo yo que lo hacen interesante.
Como siempre el final me parecio pesimo, hacer el final debe ser lo mas dificil.

Me sorprendio saber cuando termine, que es del mismo escritor que la version de tv de Code Geas.

Podrian haberle puesto mas participacion de los enemigos y profundizar mas las relaciones de los personajes para mejorarlo un poco.
Algunos se quejaran de cosas que no pueden suceder si se fijan en detalles. Pero dicen por internet que code geas esta lleno de lo mismas irrazonalidades.
13 May 2017, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2017 21:57 por Kodai)
Mensaje: #21977

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para eso @Henceforth hay un hilo concreto llamado "¿Qué nota le pondrías al último anime que has visto?".

En cuanto al tema de Mikasa influye mucho nuestra cultura mediterránea tan abierta y graciosa. En países más cerrados chicas que nosotros llamamos ariscas o sosas, y algún cafre autistas, son bastante habituales e incluso están muy bien valoradas (por ejemplo en Rusia o Rumanía o Arabia Saudí o hasta hace pocas décadas Japón).
Una chica por ser seria no tiene menos personalidad que otra que se ría ¿Quienes critican a Mikasa han oído alguna vez el término "mujer superficial" o el de "rubia tonta"?
13 May 2017, 22:06
Mensaje: #21978

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2017)Kodai escribió:  Para eso @Henceforth hay un hilo concreto llamado "¿Qué nota le pondrías al último anime que has visto?".

En cuanto al tema de Mikasa influye mucho nuestra cultura mediterránea tan abierta y graciosa. En países más cerrados chicas que nosotros llamamos ariscas o sosas, y algún cafre autistas, son bastante habituales e incluso están muy bien valoradas (por ejemplo en Rusia o Rumanía o Arabia Saudí o hasta hace pocas décadas Japón).
Una chica por ser seria no tiene menos personalidad que otra que se ría ¿Quienes critican a Mikasa han oído alguna vez el término "mujer superficial" o el de "rubia tonta"?

No es cuestión de cultura exactamente sino de otros problemas como pueden ser la caracterización o la complejidad que tiene el personaje. Hay buenos personajes que una actitud menos social, que son callados o simplemente más serios. Además ser muy seco sí puede ser un problema porque no es capaz de mostrar un rango de expresiones más grande. Pero bueno lo que ocurre es que Mikasa está obsesionada con Eren y poco interés genera de ahí. El único atractivo que tiene es su capacidad como soldado para matar titanes.
13 May 2017, 22:15
Mensaje: #21979

RE: ¡Hablemos de Anime!

Demasiadas palabras para intentar decir que es un personaje plano y aburrido.
13 May 2017, 22:33
Mensaje: #21980

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2017)Kodai escribió:  En cuanto al tema de Mikasa influye mucho nuestra cultura mediterránea tan abierta y graciosa. En países más cerrados chicas que nosotros llamamos ariscas o sosas, y algún cafre autistas, son bastante habituales e incluso están muy bien valoradas (por ejemplo en Rusia o Rumanía o Arabia Saudí o hasta hace pocas décadas Japón).
Una chica por ser seria no tiene menos personalidad que otra que se ría ¿Quienes critican a Mikasa han oído alguna vez el término "mujer superficial" o el de "rubia tonta"?

A veces se me desecanja la mandíbula al leer tus comparaciones, @Kodai, no lo puedo evitar.
En serio comparas al dibujito plano y soso de Mikasa, a la que encuentro un parecido razonable al ninja que maneja bichos en Naruto, con mujeres de Rusia o Rumanía, bueno, Arabia Saudí por su religión entiendo que en público sean recatadas, pero de los anteriores países ¿? Uy, que pocas has conocido de por allí. Las rumanas son las latinas del este, y las rusas tienen un genio que te cagas, acual más crecida. ¿Recatadas? JaJajajajaja.



Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)