Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
21 Jul 2012, 10:12 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(21 Jul 2012)David91 escribió:(21 Jul 2012)Khaas escribió: Es Khaas no Kaass D aunke la H sea muda, no te la comas y me pongas una S de mas xDDD. Esto es una forma de spamear y conseguir mensajes sin sentido alguno. Dado que nadie responde la pregunta de Skull. Me salvé de una gorda cuando eliminé por mi cuenta un virus. Porque si no ya seria el cuarto,y la siguiente lo pagaria yo. ¿Que color de pelo te gusta más en los animes? PD:A mi el azul Hinata. | |||
| |||
RE: Quien sigue? Y la pregunta? Como no ha puesto...la pongo yo! xDDDDDDDDD Pues, el color, negro, moreno, verde, o azul! R.E 1 o R.E. 3? | |||
21 Jul 2012, 10:18 Mensaje: #203 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
21 Jul 2012, 10:20 Mensaje: #204 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Pues sí, a mí, desde luego no como los clásicos, pero jugando a coop con un amigo disfruté mucho . Después de una sesión intensa de deporte, ¿ducha templada o con agua fría? (doy por hecho que caliente no xD) | |||
21 Jul 2012, 10:23 Mensaje: #205 | |||
| |||
Fría! Despertarse a las 8-9 o a las 11-12-13? | |||
21 Jul 2012, 10:39 Mensaje: #206 | |||
| |||
depende en invierno a las 8o antes y ahora mismo a las 11 y acostarse??? | |||
21 Jul 2012, 10:41 Mensaje: #207 | |||
| |||
ayer a las 7 de la mañana xD Te depilas las cejas?(no o sabía que poner) | |||
| |||
RE: Quien sigue?(21 Jul 2012)Khaas escribió: Es Khaas no Kaass D aunke la H sea muda, no te la comas y me pongas una S de mas xDDD. Esto es una forma de spamear y conseguir mensajes sin sentido alguno. Creo que la respuesta de Skull la habia respondido yo mismo ._.. Solo que David no ha continuado Y no, no me las depilo XDD, como mucho el entrecejo para no parecer un uniceja XDDDD! Te gusta el pan de pipas? | |||
| |||
Creo que me gustaría Dejad atrás lo que no vaya con el juego y quedaos con las las respuestas así nos conoceremos mas vamos sigamos preguntando sin importar las pasadas faltas,hay que ser comprensivo... Editado el mensaje principal con normas. Intentar seguirla al paso,para que el juego dure. No quisiera que se cerrara Sabes lo que es el Ramadan? | |||
21 Jul 2012, 15:01 Mensaje: #210 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(21 Jul 2012)Nagato escribió:(21 Jul 2012)David91 escribió:(21 Jul 2012)Khaas escribió: Es Khaas no Kaass D aunke la H sea muda, no te la comas y me pongas una S de mas xDDD. Esto es una forma de spamear y conseguir mensajes sin sentido alguno. A mí; el azul Nymh (Sora no Otoshimono) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)