¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2017, 01:22
Mensaje: #44111

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)elferto escribió:  Quizá te estás comportando como una, no sé cómo decirlo... ¿extremista del lenguaje?, por no querer usar una palabra "importada", ¿no usas ninguna palabra importada?

No me considero extremista, cada región del mundo donde hablamos español tiene también sus dialectos y palabras propias derivadas de alguna lengua nativa, pero seamos sinceros, la palabra gay es una importación fomentada por los medios de comunicación casi como una moda, si yo uso la palabra "gay" es visto como algo mas elegante y "politicamente correcto" ya que tratarle de maricón, palabra que es propia del castellano es vista como ofensiva, decirle homosexual es su equivalente pero no al comparar ambos idiomas porque esa palabra también existe en ingles.
14 May 2017, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 01:28 por Oroboro)
Mensaje: #44112

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Nuna Vamos a ver, maricón no es incorrecta ni correcta, es un insulto, punto, no describe a nadie, ni a ninguna orientación sexual. Gay es una palabra de origen anglosajon que ya recoge nuestro diccionario, no es inglesa, es de origen inglés, pero es española también (como miles más). Homosexual, también es española, y viene del latín, Homo (hombre).

Pero dejando a un lado el origen de las palabras y la semántica, hay cosas que se pueden decir y cosas que no, de toda la vida, no es una moda de lo "políticamente correcto" eso solo atañe a los políticos. Yo no puedo (ni quiero) ir por ahí insultando a la gente, es una falta de respeto, ya sea en un comentario de internet, de un foro, o en cualquier otra circunstancia.

Se ve que en el foro no duele que se insulte a personas con tendencia sexual diferente, será porque no tienen amigos homosexuales, a los que les afecta esa palabra, y si leyeran ese comentario, dirían "Este foro es un saco de mierda de homofobos."

No sé si @Kumicho quiso faltar el respeto o no, pero aunque no hubiera querido hacerlo, lo ha hecho. Y me sorprende la pasividad del foro ante este hecho.

No sé que pasaría si alguien se dedicara a insultarnos a todos por ser unos Frikis, Otakus, Pervetidos, Raros, etc, etc... Seguro que el foro echaba humo, pero como ya digo, a mi si me ofende esa palabra, ¿por qué tengo que aguantar que llaman maricón a mi ex-entrenador de boxeo Howards, al amigo desde hace más de 25 años de mi padre, electricista, a mis amigos y amigas del instituto?

Pues no me aguanto, que detrás de una pantalla faltar el respeto sin fundamento alguno es muy fácil.
14 May 2017, 01:28
Mensaje: #44113

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces pues Gay o Homosexual, son las palabras correctas para nombrar a los individuos que sienten atracción por alguien de su mismo sexo sin que estas se sientan ofendidas.
14 May 2017, 01:33
Mensaje: #44114

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)NamelessЖ escribió:  Entonces pues Gay o Homosexual, son las palabras correctas para nombrar a los individuos que sienten atracción por alguien de su mismo sexo sin que estas se sientan ofendidas.

Exacto, no entendí el insulto ese gratuito que puso kumicho sin venir a cuento, pareciera que solo quería faltar por faltar.
14 May 2017, 01:35
Mensaje: #44115

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Oroboro escribió:  No sé que pasaría si alguien se dedicara a insultarnos a todos por ser unos Frikis, Otakus, Pervetidos, Raros, etc, etc... Seguro que el foro echaba humo,
Yo creo que nos reiríamos de el que nos insulta o pasaríamos de el.

14 May 2017, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 01:40 por Oroboro)
Mensaje: #44116

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, seguramente, no vamos a comparar la persecución y opresión que han sufrido los homosexuales y cuanto han tenido que luchar y sacrificar muchos de ellos para vivir sus vidas, con la que hemos sufrido los amantes del anime (inexistente, excepto por el cierre de nyaa).
14 May 2017, 01:42
Mensaje: #44117

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Oroboro escribió:  @Nuna Vamos a ver, maricón no es incorrecta ni correcta, es un insulto, punto, no describe a nadie, ni a ninguna orientación sexual. Gay es una palabra de origen anglosajon que ya recoge nuestro diccionario, no es inglesa, es de origen inglés, pero es española también (como miles más). Homosexual, también es española, y viene del latín, Homo (hombre).

Pero dejando a un lado el origen de las palabras y la semántica, hay cosas que se pueden decir y cosas que no, de toda la vida, no es una moda de lo "políticamente correcto" eso solo atañe a los políticos. Yo no puedo (ni quiero) ir por ahí insultando a la gente, es una falta de respeto, ya sea en un comentario de internet, de un foro, o en cualquier otra circunstancia.

Se ve que en el foro no duele que se insulte a personas con tendencia sexual diferente, será porque no tienen amigos homosexuales, a los que les afecta esa palabra, y si leyeran ese comentario, dirían "Este foro es un saco de mierda de homofobos."

No sé si @Kumicho quiso faltar el respeto o no, pero aunque no hubiera querido hacerlo, lo ha hecho. Y me sorprende la pasividad del foro ante este hecho.

No sé que pasaría si alguien se dedicara a insultarnos a todos por ser unos Frikis, Otakus, Pervetidos, Raros, etc, etc... Seguro que el foro echaba humo, pero como ya digo, a mi si me ofende esa palabra, ¿por qué tengo que aguantar que llaman maricón a mi ex-entrenador de boxeo Howards, al amigo desde hace más de 25 años de mi padre, electricista, a mis amigos y amigas del instituto?

Pues no me aguanto, que detrás de una pantalla faltar el respeto sin fundamento alguno es muy fácil.

Curioso que no sepas que es ser "políticamente correcto" cuando tú mismo estás siendo uno de esos SJW.

14 May 2017, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 01:53 por Nuna)
Mensaje: #44118

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Oroboro escribió:  @Nuna Vamos a ver, maricón no es incorrecta ni correcta, es un insulto, punto, no describe a nadie, ni a ninguna orientación sexual. Gay es una palabra de origen anglosajon que ya recoge nuestro diccionario, no es inglesa, es de origen inglés, pero es española también (como miles más). Homosexual, también es española, y viene del latín, Homo (hombre).

Pero dejando a un lado el origen de las palabras y la semántica, hay cosas que se pueden decir y cosas que no, de toda la vida, no es una moda de lo "políticamente correcto" eso solo atañe a los políticos. Yo no puedo (ni quiero) ir por ahí insultando a la gente, es una falta de respeto, ya sea en un comentario de internet, de un foro, o en cualquier otra circunstancia.

Se ve que en el foro no duele que se insulte a personas con tendencia sexual diferente, será porque no tienen amigos homosexuales, a los que les afecta esa palabra, y si leyeran ese comentario, dirían "Este foro es un saco de mierda de homofobos."

No sé si @Kumicho quiso faltar el respeto o no, pero aunque no hubiera querido hacerlo, lo ha hecho. Y me sorprende la pasividad del foro ante este hecho.

No sé que pasaría si alguien se dedicara a insultarnos a todos por ser unos Frikis, Otakus, Pervetidos, Raros, etc, etc... Seguro que el foro echaba humo, pero como ya digo, a mi si me ofende esa palabra, ¿por qué tengo que aguantar que llaman maricón a mi ex-entrenador de boxeo Howards, al amigo desde hace más de 25 años de mi padre, electricista, a mis amigos y amigas del instituto?

Pues no me aguanto, que detrás de una pantalla faltar el respeto sin fundamento alguno es muy fácil.

Entiendo tu postura y lamentablemente muchas veces los comentarios dichos por internet se pueden sacar de contexto y malinterpretar pero digo esto, no te debo disculpas a ti ni a nadie, si lo tomas a bien pues bien, si a mal es asunto tuyo y de cualquiera que pueda sentirse tocado, así como tu tienes tu punto de vista ten presente que te vas a encontrar con otros diferentes al tuyo y si te ofende mi comentario dicho sin el animo de ofender, sinceramente no me importa y aclaro no estoy para nada molesta, simplemente expongo mi opinión sin rodeos que tampoco soy "monedita de oro pa caerle bien a todos".
14 May 2017, 02:00
Mensaje: #44119

RE: ¡Habla de lo que sea!

Who cares a lo que se dice detrás de una pantalla?

14 May 2017, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 02:05 por Oroboro)
Mensaje: #44120

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Ojo del Deseo eh? SJW, después de una búsqueda por Google sé que es Guerreros por la Justicia Social, bonito titulo, me honras. Pero lejos de la realidad, solo me ha ofendido un comentario en un foro de anime y lo he expuesto.

@Nuna tu tendrás tu punto de vista y tu opinión. Yo puedo tener la opinión de que la gravedad no exista, pero va a seguir existiendo. Puedes tener la opinión de que "maricón" es homologo a "homosexual", no por ello lo es Sonrisa

@Intervención a mí sin ir más lejos, y a todo el mundo, sino, para qué están las normas del foro?

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 219 invitado(s)