¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2017, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 11:29 por Khaas)
Mensaje: #44131

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y esto ha sido un flame? Vaya mierda de flame, vamos chicos que podéis hacerlo mejor. Todo por decir maricón, gay, homosexual, bujarra, afeminado, desviado, invertido, maricón, mariquita, sarasa, sodomita, trolo

PD: ¿Por qué mierda la peña se esta cambiado de avatar cada 2x3?
PD2: ¿Y entonces si un homosexual le dice a otro homosexual: -eres un maricón. ¿Es un insulto o que es eso?
14 May 2017, 11:26
Mensaje: #44132

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo cierto es que no me dan los buenos días... si Oroboro(?) supiese de tal falta de educación... no sé que le haría o diría a esa persona xD
14 May 2017, 11:49
Mensaje: #44133

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya lo dijo Intervención, para los insultos depende mucho el tono y añado contexto e intención.
14 May 2017, 12:07
Mensaje: #44134

RE: ¡Habla de lo que sea!

connotación (?)
14 May 2017, 13:15
Mensaje: #44135

RE: ¡Habla de lo que sea!

Problemas del primer mundo: Quedarse sin espacio para almacenar los videojuegos y los cómics (son los problemas de los formatos físicos(?))
14 May 2017, 13:45
Mensaje: #44136

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Anniefreak escribió:  Lo cierto es que no me dan los buenos días... si Oroboro(?) supiese de tal falta de educación... no sé que le haría o diría a esa persona xD

Jajajajaja

(14 May 2017)elferto escribió:  Ya lo dijo Intervención, para los insultos depende mucho el tono y añado contexto e intención.

Es que no entendí el insulto gratuito, estabais hablando de colores, de que si el avatar pequeñito rosado implica aceptar su transexualidad, o ser gay, etc. Típicas bromas y tal, y de repente veo los dos comentarios de Kumicho que no venían a cuento. "Hoy en día está de moda ser "transgénero". Palabras nuevas para las cosas de siempre." ... "maricón", denigrando a una opción sexual y una vida respetable como cualquier otra que parece ser una "moda" ahora. No sé si quiso hacer una broma, pero de buen gusto no fue. Parece que lo hizo por ofender y ya esta.

Y después ya llego Nuna alegando que "maricón" es la palabra correcta para referirse a los homosexuales... Llorando

@Khaas creo que es como "negrata" (Nigga in english), si se la llaman entre ellos a veces ofende, a veces no, depende de como se lo tome el aludido, y del tono, si que he escuchado a dos homosexuales discutir y decirlo como un insulto chungo. Y también he visto homosexuales decirlo con cariño xD. Es como llamar "cabrón" a un colega, o a un cabrón de verdad, los tonos y el contexto difieren.
14 May 2017, 13:48
Mensaje: #44137

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2017)DarAR92 escribió:  Buenas! Vuelvo por aquí después de muchos años. Veo mucha gente nueva.

Por cieerto, a mí me han hablado de que a algunos transgéneros les sigue gustando el mismo género, una amiga conoce a uno.

Bienvenido Dar, un gusto de nuevo verte por aquí.
14 May 2017, 13:53
Mensaje: #44138

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya mierda si esto se convierte en tumblr y te empiezan a censurar por no ser políticamente correcto, un White Knight y un SJW.

No, gracias, Oroboro.

14 May 2017, 14:11
Mensaje: #44139

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2017)Khaas escribió:  Vaya falta de respeto se les dice homosexual y ya.
ya, como llamarle negro a un negro. Nunca se quejan las minorías, siempre son los no afectados.

(13 May 2017)Oroboro escribió:  A veces creo que hemos avanzado bastante en tolerancia, después leo esto. Y parece que a nadie le importe porque es el Administrador o no sé. Vaya falta de respeto macho, así no dan ganas volver al foro.
pues no lo hagas. No voy a fingir ser un subnormal como tantos haya. No es culpa mía que el mundo está lleno de ignorantes que no saben que hasta a si mismo los maricones se llaman así.

(14 May 2017)Oroboro escribió:  Se ve que en el foro no duele que se insulte a personas con tendencia sexual diferente, será porque no tienen amigos homosexuales, a los que les afecta esa palabra, y si leyeran ese comentario, dirían "Este foro es un saco de mierda de homofobos."
Más bien un saco de ignorantes (?)

(14 May 2017)Oroboro escribió:  no vamos a comparar la persecución y opresión que han sufrido los homosexuales y cuanto han tenido que luchar y sacrificar muchos de ellos para vivir sus vidas
Hablas de tu pueblo, ¿no? Porque en el mio no. Hasta tuvo dos profesores que lo eran y no pasaba nada.

(14 May 2017)Oroboro escribió:  No sé que pasaría si alguien se dedicara a insultarnos a todos por ser unos Frikis, Otakus, Pervetidos, Raros, etc, etc...
busca en el foro y veras que he llamado friki a la gente. Está lleno de frikis y pervertidos aquí. ¿Por qué negarlo? Y raros, mejor ni empezamos.

Gracias a gente como tú uno ya no puede hablar libremente.

(14 May 2017)Oroboro escribió:  una opción sexual
Jadeo
14 May 2017, 14:16
Mensaje: #44140

RE: ¡Habla de lo que sea!

La parte esa de "es una opción sexual" ¿donde esta? Porque sacada de contexto es muy random


Usuario(s) navegando en este tema: 269 invitado(s)