¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:44

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2017, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 16:08 por elferto)
Mensaje: #44161

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Nuna escribió:  
(14 May 2017)elferto escribió:  
(14 May 2017)Nuna escribió:  Y eso hace un mundo mejor (?) ... aunque a veces te llenen los ovarios o las bolas según sea el caso cuando lo que digas o hagas ofenda a otro porque cada quien tiene su opinión.

Te molesta que se molesten, un poco más coherente y entras en interferencia (chiste para físicos).

Creo que te queda corto el (?) de sarcasmo y el "a veces" pero si asi lo quieres ver si, me molesta, en el sentido de que lo mejor puedo hacer en esos casos es simplemente pasar de esos llantos comentarios. Lo que me molesta es que la gente se ofenda prácticamente por todo, al final terminan siendo una generación de blandengues.

Si, si te entendí, no sé porque me tratas de tonto, parece que te cuesta admitir que tu también te indignas, claro, lo admites añadiendo que la molestia que te produce es más lícita que la del resto. Recuerdo hace poco que comentabas que era una tontería enfadarse (llenarse las bolas o como quieras expresarlo) por los comentarios de internet.

Hay días que algo me indigna y otros me hace gracia, no es para tanto, nadie es perfecto.

PD: No te enfades conmigo Guiño, hoy estoy un poco tocapelotas quizá.
14 May 2017, 16:56
Mensaje: #44162

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)elferto escribió:  
(14 May 2017)Nuna escribió:  
(14 May 2017)elferto escribió:  
(14 May 2017)Nuna escribió:  Y eso hace un mundo mejor (?) ... aunque a veces te llenen los ovarios o las bolas según sea el caso cuando lo que digas o hagas ofenda a otro porque cada quien tiene su opinión.

Te molesta que se molesten, un poco más coherente y entras en interferencia (chiste para físicos).

Creo que te queda corto el (?) de sarcasmo y el "a veces" pero si asi lo quieres ver si, me molesta, en el sentido de que lo mejor puedo hacer en esos casos es simplemente pasar de esos llantos comentarios. Lo que me molesta es que la gente se ofenda prácticamente por todo, al final terminan siendo una generación de blandengues.

Si, si te entendí, no sé porque me tratas de tonto, parece que te cuesta admitir que tu también te indignas, claro, lo admites añadiendo que la molestia que te produce es más lícita que la del resto. Recuerdo hace poco que comentabas que era una tontería enfadarse (llenarse las bolas o como quieras expresarlo) por los comentarios de internet.

Hay días que algo me indigna y otros me hace gracia, no es para tanto, nadie es perfecto.

PD: No te enfades conmigo Guiño, hoy estoy un poco tocapelotas quizá.


Bueno, aquí si te pido disculpas porque si se da a entender que te trato de tonto sin ser esa mi intención. Tampoco estoy enojada, hay una diferencia entre estar molesta a enojada y lo que me causa tanto "correctismo" es precisamente molestia, una especie de cansancio, de hastío, de un simple " Ah bueno... Ok Ambivalente "
14 May 2017, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 17:04 por Frus)
Mensaje: #44163

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo digo que el día que haya un albañil parguelas este mundo habrá cambiado.

Cualquier ofendido por un comentario en internet es tonto o subnormal. (Lease como cuando anuncian un medicamento).

14 May 2017, 17:31
Mensaje: #44164

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Hablemos de gays" (?)
14 May 2017, 17:34
Mensaje: #44165

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me recodaste a una escena de Back To The Future eliminada que la comunidad gay considero ofensiva cuando se dio a conocer en la que Martin Mc Fly al hablar con los cambios en la continuidad del tiempo se preguntaba que pasaría si terminaba siendo gay en el futuro por esos cambios y el doctor Brown le decia " No veo nada de malo en que seas feliz, como en Gran Bretaña" o algo asi.
14 May 2017, 17:38
Mensaje: #44166

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos los gays que he conocido son buena gente, educados y con clase. Habrá de todo como es evidente pero creo que es un colectivo bastante estereotipado negativamente, más que nada por los miedos de parte de los heterosexuales y la repulsa que a algunos les genera.
Curiosamente las heterosexuales critican menos a las lesbianas que sus homónimos hombres a los gays.
14 May 2017, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 17:44 por Reina Perry)
Mensaje: #44167

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Kodai escribió:  Todos los gays que he conocido son buena gente, educados y con clase. Habrá de todo como es evidente pero creo que es un colectivo bastante estereotipado negativamente, más que nada por los miedos de parte de los heterosexuales y la repulsa que a algunos les genera.
Curiosamente las heterosexuales critican menos a las lesbianas que sus homónimos hombres a los gays.

Porque eres hombre, con las mujeres pasa al revés. Critican más a las lesbianas que a los mayamis.
Sinceramente me da igual si podemos ser amigos con intereses en común, cómo muchos en este foro que nos conecta de cierta manera a algo.
14 May 2017, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 18:31 por Oroboro)
Mensaje: #44168

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Kumicho escribió:  
(14 May 2017)Oroboro escribió:  una opción sexual
Jadeo

En serio...? Te ha escandalizado que me haya equivocado de "orientación" por "opción", eso te parece lo más grave?.

(14 May 2017)Kumicho escribió:  
(13 May 2017)Khaas escribió:  Vaya falta de respeto se les dice homosexual y ya.
ya, como llamarle negro a un negro. Nunca se quejan las minorías, siempre son los no afectados.
"La NAACP denuncia el uso tanto de "nigga" como de "nigger". El uso mezclado entre razas de "nigga" es aún considerado tabú, particularmente si el interlocutor es blanco."
http://www.naacp.org/latest/the-n-word-i...the-naacp/ ¿que las minorías no se quejan?....


(14 May 2017)Kumicho escribió:  
(13 May 2017)Oroboro escribió:  A veces creo que hemos avanzado bastante en tolerancia, después leo esto. Y parece que a nadie le importe porque es el Administrador o no sé. Vaya falta de respeto macho, así no dan ganas volver al foro.
pues no lo hagas. No voy a fingir ser un subnormal como tantos haya. No es culpa mía que el mundo está lleno de ignorantes que no saben que hasta a si mismo los maricones se llaman así.

Primero, creo que educado no es igual a subnormal. Y segundo, que se lo digan entre ellos es distinto culturalmente, te dejo un ejemplo siguiendo la palabra "nigga" q tiene más articulos de internet, pero que se, por experiencia personal que es extrapolable a la palabra "maricón" que parece gustarte tanto para referirte a los homosexuales.

"Entre la comunidad negra, el insulto nigger es casi siempre dicho como nigga, pronunciación que enfatiza el dialecto intra-racial de la gente negra. Un sobrenombre autorreferencial en el uso del inglés vernáculo afroamericano que popularizó la cultura musical del rap y el hip hop. En estas situaciones es usado como un léxico y discurso dentro del grupo, donde no es necesariamente despectivo." dentro de la comunidad, no es necesariamente despectivo Pero como ya digo si hay homosexuales que se cabrean cuando otro homosexual les llama "maricón" aunque sea en plan broma, visto con estos dos ojitos.

(14 May 2017)Kumicho escribió:  
(14 May 2017)Oroboro escribió:  no vamos a comparar la persecución y opresión que han sufrido los homosexuales y cuanto han tenido que luchar y sacrificar muchos de ellos para vivir sus vidas
Hablas de tu pueblo, ¿no? Porque en el mio no. Hasta tuvo dos profesores que lo eran y no pasaba nada.


Mi pueblo? En mi pueblo (España) hay de todo tristemente, y hay muchas personas que siguen viendo la homosexualidad como algo malo, y les insultan sin motivo, y demás. Aun así hablaba de todo el mundo, ¿cuantos países hay aun que es pena de muerte si eres homosexual?, Pero no nos vayamos lejos, ¿cuantos problemas tuvo en su juventud mi ex-entrenador de boxeo Howard por ser gay, dentro del mundo del boxeo español?

(14 May 2017)elferto escribió:  Si éste es un tema de libertad de expresión lo estáis afrontando mal, pecáis de lo que acusáis a Oroboros, parece que tenéis más derecho a decir lo que os de la gana que él. Estáis ofendidos porque el se ofende.

¿No os gusta como defiende su postura?, ¿no os gusta cómo lo defiende?, ¿preferiríais que Oroboros no hubiera dicho nada?...
Mientras leía las respuesta de algunos pensaba lo mismo, ellos si pueden insultar y decir lo que les de la gana, pero yo no puedo decir lo que me de la gana a mi. Siempre hay hipócritas por todos lados. GuiñoGuiñoGuiño

PD: A los que crean que les estoy atacando directamente pues no sé ¿lo siento?, Estoy defendiendo una postura que creo que es la correcta. Puede que me equivoque, pero en este caso creo sinceramente y al 100% que los equivocados son los que utilizan excusas de cualquier tipo para referirse a una minoría con palabras claramente denigrantes. Por eso defiendo mi ideal.

Voy a cambiar las palabras de Kumicho a ver si alguien me entiende mejor:

Hoy en día está de moda ser "mujer". Palabras nuevas para las cosas de siempre. .... Puta.

Dadme una razón clara porque lo que dijo Kumicho y esta aberración no son lo mismo. ¿Por qué aquí cambie transgenero por mujer y maricón por puta?
14 May 2017, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 19:06 por Khaas)
Mensaje: #44169

RE: ¡Habla de lo que sea!

Toda esta conversación es...

14 May 2017, 18:38
Mensaje: #44170

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya lío por un color, dónde están los rosas cuando les ocupas. Espero que no muy lejos.

Hace tanto calor, denme un helado POR FAVOR!


Usuario(s) navegando en este tema: 188 invitado(s)