¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 May 2017, 18:04
Mensaje: #22001

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2017)Kodai escribió:  Una cosa de ACCA que me gustó mucho fueron listadas distritos, muy bien hechos y ambientados ¿Cuál os gustó más y cuál menos?

(14 May 2017)Seposi escribió:  Titanes 2x07. Aquí los flashback sí estaban mejor incluidos. Acción. En general, un episodio muy notable 8.5/10

Para eso está "Diario de Anime" @Seposi segunda vez que tengo que decírtelo...

El de los hombres de más de 2 metros me hizo gracia. Era curioso esa parte de ir conociendo los distintos distritos, aunque no emplearan demasiado tiempo al ser 13 episodios. Una pena que ese anime sacara una solución sin anticipar para resolver el problema con la sucesión y con el distrito de Lilium. Hasta ese momento se iban dando pistas de manera progresiva para así resolver los misterios de la serie de una manera orgánica, pero tuvo que cagarla con el final con una solución que nunca se anticipó.
14 May 2017, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 18:11 por Kodai)
Mensaje: #22002

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2017)IkaroTeseo escribió:  
(14 May 2017)Kodai escribió:  Una cosa de ACCA que me gustó mucho fueron listadas distritos, muy bien hechos y ambientados ¿Cuál os gustó más y cuál menos?

(14 May 2017)Seposi escribió:  Titanes 2x07. Aquí los flashback sí estaban mejor incluidos. Acción. En general, un episodio muy notable 8.5/10

Para eso está "Diario de Anime" @Seposi segunda vez que tengo que decírtelo...

El de los hombres de más de 2 metros me hizo gracia. Era curioso esa parte de ir conociendo los distintos distritos, aunque no emplearan demasiado tiempo al ser 13 episodios. Una pena que ese anime sacara una solución sin anticipar para resolver el problema con la sucesión y con el distrito de Lilium. Hasta ese momento se iban dando pistas de manera progresiva para así resolver los misterios de la serie de una manera orgánica, pero tuvo que cagarla con el final con una solución que nunca se anticipó.

Coincido totalmente.
Era un anime muy detallista, con gran intriga y con un amplio universo que podría haber deparado 50 capítulos perfectamente a gran nivel para los que nos gusta ese género. Podría haber sido de los que marcan época y se quedó en normalito por breve y final decepcionante y poco trabajado.
14 May 2017, 20:21
Mensaje: #22003

RE: ¡Hablemos de Anime!

El final de ACCA es igual a toda la serie: diplomático. A mí me gusta.
14 May 2017, 20:25
Mensaje: #22004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ami no me gusto el final de ACCA, la serie era de calidad por ser madhouse pero bueno el genero politico no me gusta mucho creo y el final no me gusto. Preferia el final normal que halla una revolucion y nuevas autoridades.
14 May 2017, 20:41
Mensaje: #22005

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2017)Caas escribió:  El final de ACCA es igual a toda la serie: diplomático. A mí me gusta.

A mí ya no es cuestión de que me guste o me disguste. Simplemente es malo porque te sacan una solución que nunca se anticipó y resuelven un problema de forma absolutamente insultante: LO CONTRARIO a lo que hacían en el resto de episodios, es decir, ir dando pistas progresivamente para desvelar los misterios. Casi como si todo el proceso no tuviera importancia porque de no haber hecho nada el resultado habría sido tarde o temprano el mismo. No hubo ningún problema y Lilium pudo desligarse del resto del país. Por eso está mal porque todo el esfuerzo que había en los otros capítulos se siente como inútil. Era una serie que necesitaba muchos más capítulos. Así de paso habría tenido tiempo de tratar a los personajes que son los grandes olvidados a excepción del amigo del protagonista.

La serie tenía un estilo peculiar eso sí. Me gustaba eso de conspiraciones urdidas a la hora del té. Así la definiría yo.
14 May 2017, 21:35
Mensaje: #22006

RE: ¡Hablemos de Anime!

Deberías meter eso en un spoiler.
spoiler:
Mostrar
El final tiene eventos que anticipan el final, el más cercano me parece que es la charla (que no escuchamos, solo sabemos que ocurre... por obvias razones) de Jean con Grossular, pero son bastante inconcretas y no dejan muchas pistas al espectador, lo que es la idea, algo que no es que me encante pero están ahí. Y, si bien no todos, me parece, los viajes de Jean tienen importancia en la trama porque en el desenlace se ve cómo el final afecta al futuro de los distritos. Además de que, simbolizado con los cigarrillos de colores esos, cada uno implicaba algo tanto en la visión global de Jean e incluso en lo que es ese "giro" del final.
14 May 2017, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 21:55 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22007

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2017)Caas escribió:  Deberías meter eso en un spoiler.
spoiler:
Mostrar
El final tiene eventos que anticipan el final, el más cercano me parece que es la charla (que no escuchamos, solo sabemos que ocurre... por obvias razones) de Jean con Grossular, pero son bastante inconcretas y no dejan muchas pistas al espectador, lo que es la idea, algo que no es que me encante pero están ahí. Y, si bien no todos, me parece, los viajes de Jean tienen importancia en la trama porque en el desenlace se ve cómo el final afecta al futuro de los distritos. Además de que, simbolizado con los cigarrillos de colores esos, cada uno implicaba algo tanto en la visión global de Jean e incluso en lo que es ese "giro" del final.

spoiler:
Mostrar
Pues ahí está no sabemos de lo que hablan aunque puedas hacer teorías y tampoco da pistas concretas como hacía durante todos los capítulos, metiendo un plot twist al final que no tiene una base en algo que haya aparecido durante la serie. No es muy diferente a lo que hace cualquier serie barata para sorprender o arreglar algo de la nada. Todo es muy pobre para construir el final bien. En suma, me estás dando la razón.

Claro que afecta, pero de no haber hecho nada y seguir con el plan de Lilium habría acabado tarde o temprano en el mismo resultado. Lo que quería él era desligarse del país para poder explotar sus recursos petroleros y demás para su propio beneficio. Los cigarrillos principalmente estaban como muestra de la conformidad de cada distrito en el plan. No hay nada que lo relacione con el giro final que sea claro.
14 May 2017, 22:33
Mensaje: #22008

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he terminado NG Evangelion.
Me ha gustado pese a que se trate de una obra incompleta.

14 May 2017, 23:02
Mensaje: #22009

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien, un Evangelista más a las filas.

Mira End of Eva para darle el cierre.

14 May 2017, 23:34
Mensaje: #22010

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me parece que Evangelion tiene dos finales; uno bueno y otro mejor.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)