Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
14 May 2017, 09:01 Mensaje: #3691 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños ruquisho disfruta
| |||
14 May 2017, 14:45 Mensaje: #3692 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Ruquisho!
| |||
14 May 2017, 15:18 Mensaje: #3693 | |||
| |||
Felicidades Ruquisho, que la pases bien y disfrutes del día. Te mando un gran abrazo.
| |||
14 May 2017, 15:34 Mensaje: #3694 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Ruquisho, hoy tienes vía libre para spamear. | |||
14 May 2017, 22:05 Mensaje: #3695 | |||
| |||
El cumpleaños del spammer número uno del foro, qué sorpresa. Felicidades, Ruquisho.
| |||
14 May 2017, 23:27 Mensaje: #3696 | |||
| |||
Muchas gracias a todos ,de verdad muchas gracias. Ahí les deje sus +1 . No soy de tomar, ni de hacer fiestas. Lo paso tranquilamente en casa. PD: Más tarde paso a felicitarte. | |||
15 May 2017, 03:05 Mensaje: #3697 | |||
| |||
Muchas Felicidades brunnazo!!! De todos los Pitufos de la aldea eres mi favorito te mando un fuerte abrazo y deseando que lo pases lo mejor posible en tu día hermano | |||
15 May 2017, 03:05 Mensaje: #3698 | |||
| |||
Hoy, el hombre que más amo en esta vida, cumple 22 años de existencia. Sí, tú, @ Código: "cada año q pasa me vy haciendo mas grande y vy pensando y haciendo mjor las cosas la vida es un libro abierto q vaamos resolviendo pagina x pagina dnd hay tristeza,amr,desilucion y alegrias ..el dia q ese libro se cierra es cuando dejamos de existyr..¡¡¡¡" - brunner77 Y tus grandes experiencias que nos han dejado enseñanzas inmortales: Código: <brunner77> Voy a comprar un alfajor negro y termino con otra cosa negra en el orto Porque no temes decir lo que piensas y lo que eres... Código: <brunner77> Si soy más desviado que todos ustedes juntos. Código: <brunner77> Me gustan bien armados. Porque eres el único mod moderador del pueblo. Por tu caballerosidad, tu altruismo y tu disposición a ayudar a quien lo necesita. Porque eres el amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, brunny! | |||
| |||
Es como si Paulo Coelho se hubiera hecho forero. Felices pascuas a todos . | |||
15 May 2017, 04:31 Mensaje: #3700 | |||
| |||
Feliz Cumple, brunner77. Ojalá messi te regale alguna copa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)