Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ [Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas?
Encuesta: Y tú, ¿de qué pie cojeas? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Heterosexual, soy así de tradicional y aburrido. | 23 | 60.53% | |||
Homosexual, gay, maricón, lesbiana, tortillera. | 1 | 2.63% | |||
Bisexual, me gusta el pescado y la carne, omnívoro que soy. | 2 | 5.26% | |||
Autosexual, nadie me entiende mejor que mi mano, mi auténtica amante. | 3 | 7.89% | |||
Asexual, lo único que me trago son las temporadas de anime. | 0 | 0% | |||
2Dsexual, Tret es mi proveedor de placer con toneladas de hentai. | 5 | 13.16% | |||
Rarito, todo lo demás, folladores de zapatos, animales, seres muertos... | 2 | 5.26% | |||
Ché boludo, yo soy argentino y lo único que me gusta es lamerle las bolas a Brunner. | 2 | 5.26% | |||
Total | 38 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
[Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas? |
---|
14 May 2017, 22:51 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: [Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas? | |||
14 May 2017, 22:59 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: [Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas?
Pues conozco alguna persona que es pansexual. Suerte que ya te han explicado que es porqué un poco más y pongo algún gif al estilo Gibson que es lo que mejor se le da :V
| |||
14 May 2017, 23:18 Mensaje: #23 | |||
| |||
No se ve quienes votan. esto esta tan oculto, como un travesti que se esconde las pelotas. xD
| |||
14 May 2017, 23:24 Mensaje: #24 | |||
| |||
No sé qué sentido tiene ocultar estas tonterías. Si dos personas más piden que esto sea público, hago uso de mis poderes celestiales para que sea posible. :v | |||
14 May 2017, 23:30 Mensaje: #25 | |||
| |||
Es lo que el autor quiera, no lo que quieras hacer porque sí.
| |||
14 May 2017, 23:38 Mensaje: #26 | |||
| |||
Es sentido común.
| |||
14 May 2017, 23:43 Mensaje: #27 | |||
| |||
e, chicos, no mintáis a la hora de votar, se ve mucho fantasmita, sabéis que lo que mejor nos describe es "Autosexual, nadie me entiende mejor que mi mano, mi auténtica amante.*"
| |||
14 May 2017, 23:51 Mensaje: #28 | |||
| |||
Más de uno habrá visto Mi novia, mi mano derecha (subtitulado por Anime Underground) solo por el título.
| |||
15 May 2017, 07:22 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: [Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas?(14 May 2017)Ruquisho escribió: @Tret es mi pastor; nada me faltará. | |||
15 May 2017, 07:34 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: [Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas?(14 May 2017)Kumicho escribió: Más de uno habrá visto Mi novia, mi mano derecha (subtitulado por Anime Underground) solo por el título. Mi vida es el Live Acción! Es tan comodo y perfecto. Que quieres que te diga Y si,soy Un Macho Español Exótico Hablando de depravaciones,me han contado cosas que harían vomitar a una cabra. Y es que la mente humana no tiene Norte. En Fin. A XVid | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)