¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 May 2017, 05:24
Mensaje: #44231

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2017)Nuna escribió:  Tanta mariconada en el tema, les dejo un video para terminar.


Creo que te amo O.O
15 May 2017, 06:07
Mensaje: #44232

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2017)Ruquisho escribió:  Feliz cumpleaños @brunner77, pásalo bien este día con tus seres queridos.
Y no me partieron la torta bien rico Fruncir.

Sabes a que se refiere saulcera ¿verdad?
15 May 2017, 06:24
Mensaje: #44233

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vete a dormir!
15 May 2017, 06:29
Mensaje: #44234

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca. Never!

15 May 2017, 06:35
Mensaje: #44235

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuanta agresividad Felino Cosmico, por dios. xD
Lo que dijo Inter.
15 May 2017, 06:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2017 06:53 por saulcera)
Mensaje: #44236

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me voy 2 días y me encuentro con esto al regreso...

(13 May 2017)Intervención escribió:  Prefieres mariposita? Sacar lengua
No le veo problema al maricón, me ofende más que me lo digan con cara de asco que no la palabra en si tbh

¿Qué es peor, un eufemismo deliberadamente sarcástico o un disfemismo insensato?


(13 May 2017)Khaas escribió:  Si te gusta darle a los transexuales es que te igual si es carne o pescado.

No puedo evitarlo:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Tuit-Cunnilingus-en-Semana-Santa


(14 May 2017)NamelessЖ escribió:  Es muy de México llamarles Mayates, o Puñales
Un Mayate es un negro, no mientas!

(14 May 2017)Oroboro escribió:  @Nuna Vamos a ver, maricón no es incorrecta ni correcta, es un insulto, punto, no describe a nadie, ni a ninguna orientación sexual. Gay es una palabra de origen anglosajon que ya recoge nuestro diccionario, no es inglesa, es de origen inglés, pero es española también (como miles más). Homosexual, también es española, y viene del latín, Homo (hombre).
Tigre, creo que su origen es mas verosimil que venga del griego Homo: Mismo Sexus: Sexo (En referencia a la preferencia) osea Mismo-Sexo.


(14 May 2017)NamelessЖ escribió:  Entonces pues Gay U Homosexual, son las palabras correctas para nombrar a los individuos que sienten atracción por alguien de su mismo sexo sin que estas se sientan ofendidas.
Un buen dia (no muy lejano) Gay y Homosexual dejaran de ser palabras politicamente correctas y comenzaran a ser peyorativas/despectivas/malsonantes/disfemismos. Entonces se inventaran otra pendejada que satisfaga mejor sus necesidades existenciales.

(14 May 2017)Intervención escribió:  Who cares a lo que se dice detrás de una pantalla?
GODMAZINGER


(14 May 2017)Kumicho escribió:  ya, como llamarle negro a un negro. Nunca se quejan las minorías, siempre son los no afectados.
Me recuerda a cierta pieza literaria de Bertolt Brecht...
Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.


(14 May 2017)Kumicho escribió:  
(14 May 2017)Oroboro escribió:  no vamos a comparar la persecución y opresión que han sufrido los homosexuales y cuanto han tenido que luchar y sacrificar muchos de ellos para vivir sus vidas

Hablas de tu pueblo, ¿no? Porque en el mio no. Hasta tuvo dos profesores que lo eran y no pasaba nada.
Tesis+Antitesis=Sintesis
La fricción, el roce, los choques, las diferencias son lo que genera el avance.

(14 May 2017)Kumicho escribió:  Gracias a gente como tú uno ya no puede hablar libremente.
No entiendo de que se quejan, esto le pone sabor al foro, lo saca de la rutina y el aburrimiento (Ya casi normativo).
15 May 2017, 07:29
Mensaje: #44237

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tanto te gusta sacudir el panal, saulceras? xD
15 May 2017, 07:49
Mensaje: #44238

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Frus escribió:  Yo digo que el día que haya un albañil parguelas este mundo habrá cambiado.

Cualquier ofendido por un comentario en internet es tonto o subnormal. (Lease como cuando anuncian un medicamento).

@Nobu el mensaje original es este, el otro está editado por algún bufón. Pero ya que lo dice, no, no me ofendo por le que me escriban a mí y menos me voy a ofender por lo que escriba hacia los demás.

@OjoDelDeseo eres digno sucesor del mod wannabe, tú no estás aquí para poner orden quizá como artista de circo, de esos que se ponen nariz de goma.

15 May 2017, 07:57
Mensaje: #44239

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya,vaya,te crees gracioso Ojete? Que vas ,de Guasón por la vida?
Hahahahah,anda y pudrete!!! -_-
15 May 2017, 08:23
Mensaje: #44240

RE: ¡Habla de lo que sea!

xd DIOOOOS falto 2 días y la que se lía XD

PD: Buenas a todos ;P

No ya en serio... Que os han hecho los pobres gays y traps? Pobrecicos D':


Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)