¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 09:18

Rangos del foro

20 Jul 2012, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2012 23:22 por Joserex)
Mensaje: #561

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades JechyEchy, reza porque no borren el tema de "Quién sigue?". Que luego vuelves a ser fantasma.
20 Jul 2012, 23:27
Mensaje: #562

RE: [FAQ] Rangos del foro

(20 Jul 2012)Joserex escribió:  Felicidades JechyEchy, reza porque no borren el tema de "Quién sigue?". Que luego vuelves a ser fantasma. xD

Eso es irrelevante para mi... Realmente estaba un poco aburrido, y vi la necesidad de compartir algunas cosas con los compañeros del foro. Y que mejor que algo tan misceláneo.

Lo importante es que todos nos divertimos preguntando cosas diversas.

Mientras exista el tema, ahí estaré. Guiño

Pero también agradeceré a los que aportan anime Risa

Saludos Guay
20 Jul 2012, 23:41
Mensaje: #563

RE: [FAQ] Rangos del foro

Así que has subido a base de jugar... xD Bueno, al menos se nota que "estás".
21 Jul 2012, 14:22
Mensaje: #564

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades por tu nuevo rango JechyEchi Risa
24 Jul 2012, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 02:01 por Zangetsu)
Mensaje: #565

RE: [FAQ] Rangos del foro

Casi me olvido!!

Felicidades Skul, parece que fue ayer cuando entre a UF y os conocí a todos Sonrisa. Tu estabas por Fantasma o leecher y mírate ahora cuanto has crecido!! xDD

Felicidades JechyEchym aunque dentro de poco volverás a leecher xDD. Sigue así! RisaRisa
24 Jul 2012, 02:00
Mensaje: #566

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades a Jechy por su nuevo rango de Novato. xDD jajajaj. No borréis Quien sigue porque es la fuente termal del Spamer. xDD

Felicidades Skull. No me acuerdo si te felicité.
24 Jul 2012, 02:01
Mensaje: #567

RE: [FAQ] Rangos del foro

¡Muchas gracias!... A TODOS...

¡Felicidades Skull! Guiño Fantástico tu aporte a UF...

Saludos... Risa
24 Jul 2012, 02:01
Mensaje: #568

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades JechyEchy. xD
24 Jul 2012, 05:35
Mensaje: #569

RE: [FAQ] Rangos del foro

(24 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Casi me olvido!!

Felicidades Skul, parece que fue ayer cuando entre a UF y os conocí a todos Sonrisa. Tu estabas por Fantasma o leecher y mírate ahora cuanto has crecido!! xDD
Parece que fue ayer Mueca Pa ritmo el tuyo que casi mueres de tanta caña que le has dado al foro Mueca xD
Felicidades JechyEchym aunque dentro de poco volverás a leecher xDD. Sigue así! RisaRisa

(24 Jul 2012)TrenS escribió:  Felicidades a Jechy por su nuevo rango de Novato. xDD jajajaj. No borréis Quien sigue porque es la fuente termal del Spamer. xDD

Felicidades Skull. No me acuerdo si te felicité.

He perro del ejercito!!! que sepas que me a dolido que no te acuerdes de mi felicitaciones...Joder pero si felicitas hasta a los que llevan 0 mensajes XD
Haa... la vida del spamer tiene que ser difícil XD
Gracias!!!!
24 Jul 2012, 10:24
Mensaje: #570

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades Skull!!!!!! My friend Guiño A este ritmo, llegarás a ser un perro del ejército algún día Sacar lengua xDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)