Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pues de toda esa pila de MOE esperare Haikara-san ga Tooru, y Princess Principal a ver que. Y lo nuevo de Jigoku Shoujo. que el terror no puede faltar. | |||
15 May 2017, 21:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2017 21:41 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22032 | |||
| |||
Me hace gracia la cantidad de secuelas y reboots de los últimos años mirando esa ficha de verano. Te topas entre 2 y 5 cada temporada. En verano tienes a Jigoku Shoujo, Mahoujin Guru Guru y Saiyuki Reload. En esta temporada Warau Salariman y Kaitou Tenshi. Luego no sé ya ni como llamar a Boruto pese que su manga es reciente es pura explotación de la franquicia.
| |||
15 May 2017, 21:54 Mensaje: #22033 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 May 2017)pesadilla5 escribió: Me he puesto con Maison Ikkoku, 96 capítulos, voy a pegarme un tiro (ocupa mucho en el disco así que me he propuesto verla para luego borrarla... Por las recomendaciones también). Maison Ikkoku nose porque pero se me hace igual que ranma ½ , solo que sin fanservice . | |||
15 May 2017, 23:18 Mensaje: #22034 | |||
| |||
De esa lista lo que más me llama la atención es Godzilla y Haikara-San, ambos prometen mucho. En el anime hay buenos romances. Ai Yori Aoshi por ejemplo a mi me gustó mucho en ese aspecto. | |||
16 May 2017, 02:46 Mensaje: #22035 | |||
| |||
No sé si la película 4 de Urusei Yatsura intentaba dar una interpretación diferente de los sueños y la realidad que no hacía la película, pero está claro que apoyarse demasiado en símbolos e interpretación del espectador puede resultar fatal y aburrido. Estará bien tener alguien con quien compartir opinión. | |||
16 May 2017, 06:53 Mensaje: #22036 | |||
| |||
Me puse con Naruto Shippūden. En su día me vi los primeros 135 caps de Naruto. Me salté el relleno posterior y empece a recopilar Shippūden a la espera de tener "30 o 40 caps por ver". Hasta esta semana... XD Llevo 24 caps y me quiero saltar todo el relleno. A ver que tal. | |||
16 May 2017, 08:18 Mensaje: #22037 | |||
| |||
¿Buenos romances en el anime? Sí, pero no suele ser la tendencia. Hablando del tema temporada de verano, la verdad no me estado informando de que hay de nuevo, pero al ver esa chart no espero nada con especial ilusión ni espectativas. (15 May 2017)Intervención escribió: 1:11 etc son Rebuild. Realmente no es un Rebuild del todo, se considera secuela de The End. | |||
16 May 2017, 08:46 Mensaje: #22038 | |||
| |||
En MAL pone claramente que es una versión alternativa. Sí me tengo que fiar de alguien es de MAL | |||
16 May 2017, 09:34 Mensaje: #22039 | |||
| |||
Deberías de verla y luego darte cuenta de que esa información es errónea.
| |||
16 May 2017, 12:15 Mensaje: #22040 | |||
| |||
Lo de los Rebuild siendo secuela de The End of Eva es solo una HIPÓTESIS de los fans. Jerat, esperaba más rigurosidad de ti.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)