¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:41

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

20 Jul 2012, 14:12
Mensaje: #381

RE: Fansubs recomendables

(20 Jul 2012)TrenS escribió:  
(20 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Concuerdo con wakka...

Estaba a punto de mencionar Highschool DxD... y Qwaser... Sonrisa

AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

Síííííííí.......... Amor

Por cierto, estoy descargando la versión de BB... Sonrisa

Espero más y más y más... Loco
20 Jul 2012, 14:13
Mensaje: #382

RE: Fansubs recomendables

(20 Jul 2012)JechyEchy escribió:  
(20 Jul 2012)TrenS escribió:  
(20 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Concuerdo con wakka...

Estaba a punto de mencionar Highschool DxD... y Qwaser... Sonrisa

AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

Síííííííí.......... Amor

Por cierto, estoy descargando la versión de BB... Sonrisa

Espero más y más y más... Loco

Me encanta. Joder. Aunque no tenga Censura la quiero igualmente en BD-rip. Guiño
20 Jul 2012, 14:15
Mensaje: #383

RE: Fansubs recomendables

Es fantástica...

De los pocos ecchi que merece la pena tener en BD... Guiño
20 Jul 2012, 14:35
Mensaje: #384

RE: Fansubs recomendables

(20 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Jul 2012)Khaas escribió:  Hombre.. ahora mismo KKF esta sacando KissXSis, el manga tiene bastante chicha a la hora de leerlo, pero .. dejando eso aparte, que argumento tiene? Dos hermanas enamoradas de su hermastro xDD ...

El argumento es una basura xDD. Esa serie como la veas mucho te vuelves loco de envidia xDD.

Lo se.. incluso casi se lo pronpongo a dos amigas, lastima q tuvieran novios ;(
21 Jul 2012, 09:04
Mensaje: #385

RE: Fansubs recomendables

Pues yo siempre que veo un capi en mp4 y uno en mkv siempre me quedo con el mkv partiendo del hecho de que el encode sea semejante ya que los mkv muchas veces llevan un mp4, pero lo hago por la comodidad del mkv de poder modificar los subs, ya sea para añadir estilos, cambiar la font o alguna palabreja que se haya escapado Angel así no hay que esperar a una versión 2 del fansub Pie en boca


Pero en lo demás ya digo que normalmente los mkv llevan un mp4 así que no es por el formato en si es más bien por las ventajas que dan los mkv Amor
21 Jul 2012, 09:39
Mensaje: #386

RE: Fansubs recomendables

(21 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Pues yo siempre que veo un capi en mp4 y uno en mkv siempre me quedo con el mkv partiendo del hecho de que el encode sea semejante ya que los mkv muchas veces llevan un mp4, pero lo hago por la comodidad del mkv de poder modificar los subs, ya sea para añadir estilos, cambiar la font o alguna palabreja que se haya escapado Angel así no hay que esperar a una versión 2 del fansub Pie en boca


Pero en lo demás ya digo que normalmente los mkv llevan un mp4 así que no es por el formato en si es más bien por las ventajas que dan los mkv Amor

Ou yeah.. y por cualquier problema un parchecito y arreando XD
21 Jul 2012, 10:13
Mensaje: #387

RE: Fansubs recomendables

si claro, el mkv es mas comodo y tiene muchas mas ventajas que el mp4, pero que mucha gente se piensa que el mkv solo por ser mkv ya es mejor que el mp4, y en realidad si no se aprovechan las ventajas del mkv (parches, OC, modificar subs a tu gusto...) viene a ser lo mismo bajarte un capi en mkv que en mp4 xD
21 Jul 2012, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2012 14:35 por Klez)
Mensaje: #388

RE: Fansubs recomendables

Me parece q la mayoria q no gusta del mkv es x limites tecnicos o xq no saben configurar su reproductor de video o no usan el software adecuado.
21 Jul 2012, 15:21
Mensaje: #389

RE: Fansubs recomendables

(21 Jul 2012)Klez escribió:  Me parece q la mayoria q no gusta del mkv es x limites tecnicos o xq no saben configurar su reproductor de video o no usan el software adecuado.


a mi me tuvieron que ayudar a configurar el MPC la primera vez que los usé hace más de un año, porque no daba con los codecs adecuados, puede que el problema sea más ese que otro, por otro lado las consolas y reproductores de estos de tv antiguos no leen mkv así que hay gente que no le gustan por eso Pie en boca
21 Jul 2012, 15:34
Mensaje: #390

RE: Fansubs recomendables

lawl! yo me puse el CCCP y next, next, next, next "enable mp4" y ya xD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)