Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
16 May 2017, 22:19 Mensaje: #851 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Hace como 10 años en el Habbo. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a ver una película el día del estreno? | |||
17 May 2017, 03:40 Mensaje: #852 | |||
| |||
28 de abril. (Sale positivo quien adivine cuál fue la peli. ) Cuándo fue la última vez que te diste placer con un cotonete? | |||
17 May 2017, 05:27 Mensaje: #853 | |||
| |||
Hace varios meses. Ahora limpio mis oídos cuando me ducho. Ah, y la peli es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (?) ¿Cuándo fue la última vez que viste una serie sin descanso? | |||
17 May 2017, 06:39 Mensaje: #854 | |||
| |||
El año pasado me ví; las 3 temporadas de Zero no Tsukaima en 3 días. ¿Cuándo fue la última vez que comprastes un disco duro? | |||
17 May 2017, 21:12 Mensaje: #855 | |||
| |||
Hace poco más de 2 años. ¿Cuantos animes hentai has visto en total? | |||
18 May 2017, 00:40 Mensaje: #856 | |||
| |||
Solo 2: Dragon Pink y Bible Black. En mi defensa debo decir que Dragon Pink no sabia de que se trataba y ademas me la enseño un primo. Bible Black por el nombre pense que se trataria de algo gore, y sinceramente vi un par de escenas, no la historia y nunca mas la volvi a ver. ¿Cuando fue la ultima vez que subiste un anime? | |||
18 May 2017, 02:08 Mensaje: #857 | |||
| |||
Hace 1 Semana y 1 día. ¿Cuando fue la ultima vez que dejaste de ver un anime? | |||
18 May 2017, 02:49 Mensaje: #858 | |||
| |||
Cerca de 2 meses, con Gintama y más ahora que es final de semestre: tareas, exámenes, proyectos. ¿Cuándo fue la última vez que viste la realidad desde otra perspectiva? | |||
18 May 2017, 16:54 Mensaje: #859 | |||
| |||
Hoy cuando me dijeron que no toque a nadie despues de hacerme una paja Cuando fue la ultima vez que tuviste sentido comun? | |||
18 May 2017, 19:44 Mensaje: #860 | |||
| |||
Hoy en la mañana conduciendo un automóvil. ¿Cuando fue la ultima vez que llovió donde vives? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)