Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Arruina el deseo del de arriba
Arruina el deseo del de arriba |
---|
19 May 2017, 22:04 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba
Irás, pero te encontrarás a Gabuh con orejas de neko... Deseo que Alba desaparezca de la faz de la Tierra, sin que aparezca alguien peor ni que me pase algo malo a mí. | |||
19 May 2017, 22:23 Mensaje: #92 | |||
| |||
Concedido, pero desapareceré yo también. (? Deseo poder volar. | |||
| |||
Te hare volar, creeme. pero de una forma no tan ortodoxa... Deseo una pizza de pepperoni infinita! | |||
19 May 2017, 22:35 Mensaje: #94 | |||
| |||
Concedido, pero tendrá piña :v Deseo dejar de leer chorradas. | |||
19 May 2017, 22:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2017 22:42 por Mensaje: #95 | |||
| |||
Eso es imposible de conceder si permaneces en este foro. La única forma de cumplirlo es que ignores a todos excepto a mí. Deseo que Fremy ignore a Gibson y se dé cuenta que el único que importa soy yo. | |||
| |||
Concedido, seras uno de esos amigos gordos ultra friendzoneados sin los que las mujeres como Fremy no pueden vivir Deseo conocer el final de Juan piss! | |||
20 May 2017, 01:19 Mensaje: #97 | |||
| |||
Concedido, pero Luffy tendrá un hijo y comenzará otra gran aventura. Deseo tener una subida de 1mb. | |||
20 May 2017, 01:47 Mensaje: #98 | |||
| |||
La tendrás, pero en un futuro lejano, cuando la mayoría de los archivos pesen más de un tera como mínimo. Deseo que Gibson vuelva a ser celestito. :'v | |||
20 May 2017, 02:25 Mensaje: #99 | |||
| |||
Lo será pero cuando lo vuelva a ser, padecerás de Tritanopia así que no lo podrás ver :v Deseo que todos mis problemas desaparezcan :,v | |||
20 May 2017, 08:03 Mensaje: #100 | |||
| |||
Desaparecerán igual que tu pene. Deseo un pack de Fremy. <3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)