¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:41

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

21 Jul 2012, 15:38
Mensaje: #391

RE: Fansubs recomendables

Pero creo q la gran mayoria lo ve en la PC. Y bueno, para verlo en la tv no hay problema, se reconvierte. X ejm un tiempo veia anime en mia smartphone, y no c xq algunas series en mkv si las reproducia bien (sin styles) y otras no (cosa de encodeo supongo), asi q los reconvertia usando el mediacoder q es el Sw mas sencillo q encontre q reconoce los styles en la conversion.

En la PC uso el kmplayer y tmb el potplayer. Una de las cosas q me gustan de esos reproductores es q crea un playlist automatico con los capitulos siguientes (creo el MPC ya lo hace), los controles desaparecen al rato de reproducir el video (no uso pantalla completa xq si alguien me escribe en el chat) y para algunas series duales q ponen la pista en español x defecto y sin subs puedo confugurarlo para q agarre la pista en japones y los subtitulos.

(21 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(21 Jul 2012)Klez escribió:  Me parece q la mayoria q no gusta del mkv es x limites tecnicos o xq no saben configurar su reproductor de video o no usan el software adecuado.


a mi me tuvieron que ayudar a configurar el MPC la primera vez que los usé hace más de un año, porque no daba con los codecs adecuados, puede que el problema sea más ese que otro, por otro lado las consolas y reproductores de estos de tv antiguos no leen mkv así que hay gente que no le gustan por eso Pie en boca
21 Jul 2012, 15:43
Mensaje: #392

RE: Fansubs recomendables

(21 Jul 2012)Klez escribió:  Pero creo q la gran mayoria lo ve en la PC. Y bueno, para verlo en la tv no hay problema, se reconvierte. X ejm un tiempo veia anime en mia smartphone, y no c xq algunas series en mkv si las reproducia bien (sin styles) y otras no (cosa de encodeo supongo), asi q los reconvertia usando el mediacoder q es el Sw mas sencillo q encontre q reconoce los styles en la conversion.

En la PC uso el kmplayer y tmb el potplayer. Una de las cosas q me gustan de esos reproductores es q crea un playlist automatico con los capitulos siguientes (creo el MPC ya lo hace), los controles desaparecen al rato de reproducir el video (no uso pantalla completa xq si alguien me escribe en el chat) y para algunas series duales q ponen la pista en español x defecto y sin subs puedo confugurarlo para q agarre la pista en japones y los subtitulos.

No todo el mundo sabe como hacerlo, y muchos otros no saben que se puede hacer. Cada uno elige el formato según sus conocimientos y limitaciones(me refiero a lo que ha dicho Anhes).
21 Jul 2012, 15:45
Mensaje: #393

RE: Fansubs recomendables

Entonces cuando pueda hago un tuto, pero no podria explicar el xq de los valores q se pone xq tampoco se nada, lo vi en algun foro Sacar lengua.
21 Jul 2012, 15:49
Mensaje: #394

RE: Fansubs recomendables

Dios... ver anime en un movil para eso mejor no veas xDDD
21 Jul 2012, 15:50
Mensaje: #395

RE: Fansubs recomendables

Yo también usaba el mediaplayer classic, pero por aquí aconsejaban el de animeHD y la verdad es que va de maravilla, mejor que el vlc
21 Jul 2012, 15:54
Mensaje: #396

RE: Fansubs recomendables

Ni creas, no es tan malo como te lo imaginas.

(21 Jul 2012)Khaas escribió:  Dios... ver anime en un movil para eso mejor no veas xDDD
21 Jul 2012, 18:27
Mensaje: #397

RE: Fansubs recomendables

(21 Jul 2012)Khaas escribió:  lawl! yo me puse el CCCP y next, next, next, next "enable mp4" y ya xD


ya pero es que yo tenía el K-lite instalado cuando hubo el cambio y menuda movida para desinstalarlo y tal que yo no sabía que daba problemas y cogí e instalé el CCCP encima del K-lite y la que se lió, tuve que desinstalar todo y limpiarlo, luego ya si instalé como tu dices de next pero jolín Llorando
21 Jul 2012, 19:18
Mensaje: #398

RE: Fansubs recomendables

xDDD si eske vaya tela, quien se le ocurre instalar todo junto el CCCP o el K, pero no los dos D:
21 Jul 2012, 19:42
Mensaje: #399

RE: Fansubs recomendables

Pues la verdad... tengas instalado tanto K-Lite o CCCP es indiferente, ambos son buenos cuando están correctamente configurados.

En lo personal, siempre utilizo KMPlayer o MPC... aunque, también está VLC.

Hasta el momento ninguno me ha dado algún problema con MKV... Alguna vez con los karaokes, pero nada serio.

Saludos Risa
21 Jul 2012, 20:13
Mensaje: #400

RE: Fansubs recomendables

MPC > All


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)