¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 15:54

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

14 May 2017, 18:55
Mensaje: #4381

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Falta una hora para que empiece la chicha de esta jornada y se estrena el horario unificado de partidos de está temporada. Como siempre han vuelto a meter la pata pues lo han hecho muy tarde, debieron haberlo hecho hace cuatro jornadas, pues está vez por la zona baja no hay ninguna emoción y por arriba menos que otros años.
16 May 2017, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2017 22:11 por Jonestown)
Mensaje: #4382

Dejo esto.
spoiler:
Mostrar

Es una cage de risa este relator.
16 May 2017, 23:16
Mensaje: #4383

Boca Juniors:
Hablemos de futbol!!!!! 5796_subitem_full

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
17 May 2017, 16:54
Mensaje: #4384

Esta noche se va a disputar de una vez el partido atrasado entre Celta y Madrid que se tuvo que suspender por no tener el club vigues el estadio en condiciones y una tempestad arrancase parte del techo del estadio.
En España la mayoría de los estadios no están al nivel de la mejor liga del mundo y aunque la UEFA exigue medidas a los campos para disputar las competiciones europeas la realidad es que algunos pasan justos.
El Celta va a tratar de darse una alegría después de no llegar a la final de Europa League ni clasificarse para Europa e incluso se dice que hay maletines culés. La liga se decide hoy en un disputado encuentro.
20 May 2017, 13:47
Mensaje: #4385

¡Se nos va Berizzo! Jadeo grande

Soy nuevo y me gustaría aportar torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
20 May 2017, 14:07
Mensaje: #4386

(20 May 2017)torito escribió:  ¡Se nos va Berizzo! Jadeo grande

¿Queréis a Míchel? Venga, va, id a por él, qué os cuesta.

problemas utorrent BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
21 May 2017, 23:36
Mensaje: #4387

Hablemos de futbol!!!!! michel3

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
22 May 2017, 04:51
Mensaje: #4388

(20 May 2017)torito escribió:  ¡Se nos va Berizzo! Jadeo grande

Supongo que has de estar feliz con la noticia.
22 May 2017, 11:10
Mensaje: #4389

(20 May 2017)Tyrion escribió:  ¿Queréis a Míchel? Venga, va, id a por él, qué os cuesta.
Os lo dejamos a vosotros, solidaridad ante todo Sonrisa

(22 May 2017)Kurisuuup escribió:  Supongo que has de estar feliz con la noticia.
Em sí sí, claro, ya sabéis que yo lo criticaba siempre.
spoiler:
Mostrar
SE VA ESTE AÑO QUE ME GUSTABA MÁS CÓMO LLEVABA EL EQUIPO
Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando

Soy nuevo y me gustaría aportar torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
22 May 2017, 12:17
Mensaje: #4390

No soy entendido en lo que a Celta se refiere pero Berrizzo lo hizo muy bien los tres años que ha estado. Ha hecho buen fútbol, nunca ha peligrado su presencia en primera división y dejó el Celta sexto el año pasado y llegó a las semifinales de la Copa. Este año llegó a las semifinales de la Europa League y Copa del Rey.

Y en cuanto a la liga, como culé, siento una gran decepción por mi equipo. Barça nunca ha sido regular y el único buen partido que le recuerdo es contra Sevilla. Ni el equipo ni Luis Enrique han estado a la altura. Luis Enrique es nulo tácticamente y cuando se necesitaban soluciones estas nunca llegaban. Y por otro lado, el equipo no ha sabido tener una actitud ganadora y jugar medianamente bien en toda la temporada. Los tres de arriba solo se buscan entre ellos y el medio campo es com si no existise. Y antes que nada Madrid es un justo vencedor y lo felicito por ello, pero para mí Madrid tampoco ha desplegado un fútbol maravilloso ganando muchos partidos en los útimos minutos contra equipos contra Deportivo o Sporting. Muy mal lo ha hecho el Barça para no ganar la liga contra un Madrid así.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)