Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
21 Jul 2012, 17:45 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Elicoptero!! A poder ser Viper, todo lo ruso apesta.. Ha! Y con un piloto que se precie o una torreta competente XD dios me emociono solo de pensar cuando corres y te bombardean los paquetes que de la pasada no te matan y claro lo flipas! XDen plan peli.!!! Van a por mi estos cabrones,y si sobrevives uno se emociona ! Cuan Rambo XD Que arma usas en battlefield 3 y tu clase favorita? La mía es la mTAR-21 clase la que convenga si hay un tanque que la lía ingeniero o apoyo pa petar al cabron de turno con C4 y así ! XD | |||
21 Jul 2012, 18:03 Mensaje: #222 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(21 Jul 2012)Skull escribió: Elicoptero!! A poder ser Viper, todo lo ruso apesta.. Utilizo mucho la clase de ingeniero,aunque tambien la de asalto,pero prefiero ingeniero,no receurdo en estos momentos el nombre de mi arma favorita,pero lo Scar-H, no está mal. ¿Cual es tu vehículo favorito del Battlefield 3 ? | |||
| |||
Ninguno quiero a todos por igual xD Alguien del foro ve yaoi? | |||
21 Jul 2012, 20:52 Mensaje: #224 | |||
| |||
A saber... Te gusta le hentai 3D? | |||
21 Jul 2012, 20:55 Mensaje: #225 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
21 Jul 2012, 21:22 Mensaje: #226 | |||
| |||
Todo lo que este bueno . Crees que hay vida en el espacio exterior ? | |||
21 Jul 2012, 21:25 Mensaje: #227 | |||
| |||
Si, pero no en este sistema solar XD Crees en los agujeros de gusano? | |||
21 Jul 2012, 22:05 Mensaje: #228 | |||
| |||
Sí. (No sé ni que es eso) Música Rock o clásica? | |||
| |||
Hombre, a escoger entre esas dos... Mejor la rock. Ni falta hace comparar el opening 2 de Ao no Exorcist (In my world) con la Marcha Turca de Mozart... xD
| |||
22 Jul 2012, 09:58 Mensaje: #230 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(21 Jul 2012)David91 escribió: Hombre, a escoger entre esas dos... Mejor la rock. Ni falta hace comparar el opening 2 de Ao no Exorcist (In my world) con la Marcha Turca de Mozart... xDTe respondo dado a que no hay pregunta. El rock está muy bien, pero la música clásica no se queda atrás! Shonen o Seinen? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)