Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de política
Hablemos de política |
---|
22 May 2017, 21:08 Mensaje: #1671 | |||
| |||
RE: Hablemos de política
Si.............la Gran Coalición de Izquierdas.......................donde incluyen partidos independentistas de derechas, manda huevos
| |||
22 May 2017, 21:29 Mensaje: #1672 | |||
| |||
El problema de Pedro es que es un comunista en un partido que quiere ser social demócrata. La consecuencia, como ya se ha dicho, es que los más centristas van a Ciudadanos y los radicales a Podemos. En España, como en la mayoría de los países, siempre gobierna el centro (ya sea izquierda o derecha), por lo que desviarse al comunismo implica despedirse de la posibilidad de convertirse en presidente. Aunque teniendo en cuenta cuanto gana el presidente y cuanto gana el jefe de la oposición, ¿quien quiere ser presidente? | |||
23 May 2017, 10:32 Mensaje: #1673 | |||
| |||
Se ve que no solo los americanos se dedican a matar mujeres y niños (se suponen que tienen bombas que matan de forma selectiva según muchos), los moros también se dedican a matar menores. Vive la integración; ah sí y Islam = Paz | |||
23 May 2017, 10:54 Mensaje: #1674 | |||
| |||
Ni que fuese la primera vez que matan a menores, lo hacen de manera diaria, pero será cosa de su cultura
| |||
| |||
Matan a diario a menores. En Siria, en Irak... lo que pasa es que aquí solo se indigna alguno cuando el menor es del primer mundo. Y no es un menor musulmán, claro, que entonces parece que está bien muerto. Pero es graciosa la parodia de Colmenero que tenemos por admin xD | |||
23 May 2017, 13:17 Mensaje: #1676 | |||
| |||
Que yo sepa la unica indignación de los medios es cuando los bombardeos matan a mujeres y niños, pero claro, yo no miro tele-radical-podemito. Allí dirán que han habido no sé cuantos mártires que evidentemente son hombres.
| |||
| |||
Sí, en la tele no hay indignación con los atentados terroristas xD No te molestes, Kumicho, tu primer mensaje ya era insuperable, no necesitas repetirlo. La primera toma ha quedado fetén. De todas formas, ya que te vas por no sé qué de bombardeos, mi mensaje no iba por los bombardeos de Estados Unidos que, efectivamente, a veces matan a mujeres y niños. Me refiero a que estos mismos extremistas islámicos que han matado a niños en Manchester, matan a niños en Siria e Irak todas las semanas, porque no comulgan con su forma de sentir su fe, son así de hijos de puta. Que ya sé que a ti te da igual porque para ti "todos los moros son iguales", pero eso. | |||
23 May 2017, 14:30 Mensaje: #1678 | |||
| |||
animar la gente a poner velas no es indignación.
| |||
23 May 2017, 18:44 Mensaje: #1679 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(23 May 2017)Tyrion escribió: Sí, en la tele no hay indignación con los atentados terroristas xD Cada vez que se habla de religión lo primero que sacas a relucir es que "todos los sacerdotes son pedófilos", pero supongo que me dirás que no es lo mismo. | |||
| |||
Hombre, sería lo mismo si dijese "todos los católicos son pedófilos" o "el catolicismo incita a violar niños" xD ¿Pero a que no he dado a entender eso? De todas formas, no considero a todos los sacerdotes pedófilos, evidentemente, ni siquiera a muchos, son una inmensa minoría dentro de una Iglesia que... les protege. Pero de eso supongo que no quieres hablar, Edlandrez. Y felicidades, al fin te atreves a decir algo así claramente y no te limitas a tirar indirectas xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)