¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

22 Jul 2012, 11:12
Mensaje: #671

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pídesela a Kaim!!!!!!!!!!!!! Hace firma de pm, la que ves de Lucky Star es de él, y la de BB de Death NBote también, y la de Ed y Al + el perro de Winry, y la de Yusuke Urameshi y la de Rin Okumura!!!! Me encantan sus firmas!!!!!
22 Jul 2012, 11:15
Mensaje: #672

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Jul 2012)pacodosean escribió:  Te la haría yo, pero ya sabes que me tomo mi tiempo, además, ya has visto mi nivel xD Puedes pasarte por el taller de kaim, aunque si lo que buscas es algo simple dudo que lo encuentres xD También podrías pedirlo en el Photoshop Alchemist de BB. Allí hay firmeros mil veces mejores Guiño

Que sepas que esto es como una patada en los huevos para los firmeros de uf. Vamos a tener que hablar en el gremio de firmeros sobre esto. xD
22 Jul 2012, 11:18
Mensaje: #673

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bueno ahora veo a ver dónde la pido~
22 Jul 2012, 11:20
Mensaje: #674

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ejem, eso es mentira...vale que está burbujitadejabón, wakka, anhestemes, y alguno más...pero kaim, judai y sangatsu son muy buenos! Sonrisa
22 Jul 2012, 11:23
Mensaje: #675

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Jul 2012)KDK escribió:  Ejem, eso es mentira...vale que está burbujitadejabón, wakka, anhestemes, y alguno más...pero kaim, judai y sangatsu son muy buenos! Sonrisa

jajaja
Ya que estamos en esto se podría organizar un concurso de firmas BB-UF
22 Jul 2012, 11:24
Mensaje: #676

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Jul 2012)Judai escribió:  Que sepas que esto es como una patada en los huevos para los firmeros de uf. Vamos a tener que hablar en el gremio de firmeros sobre esto. xD

Jo, no lo dije con esa intención.... Pero es que veo las cosas que van sacando por allí y que quieres que te diga. Pero es cierto que tu, Kaim y Sangatsu estais a su nivel xD (Aunque sangatsu también esta allí ¬¬).

(22 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Bueno ahora veo a ver dónde la pido~

No te lo tomes a mal, es solo que no me veo capacitado para aceptar el encargo. Aun no me convence la de Haruhi, y por encima solo he hecho una firma que usase imagen en lugar de render, y me dió mucha guerra. u.u
22 Jul 2012, 11:27
Mensaje: #677

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(22 Jul 2012)Judai escribió:  Que sepas que esto es como una patada en los huevos para los firmeros de uf. Vamos a tener que hablar en el gremio de firmeros sobre esto. xD

Jo, no lo dije con esa intención.... Pero es que veo las cosas que van sacando por allí y que quieres que te diga. Pero es cierto que tu, Kaim y Sangatsu estais a su nivel xD (Aunque sangatsu también esta allí ¬¬).

jajaja yo lo dije en tono de broma, crei que era obvio xD
Solo porque se mencione a bb no te lo tomes a pecho, sabes que me gusta bromear. Guiño
22 Jul 2012, 11:32
Mensaje: #678

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

haya paz my darlings XDDD Paco si la firma de Haruhi no me hubiera gustado lo habría dicho, pero es que me ha encantado. Soy fan de las cosas sencillas XDD
22 Jul 2012, 11:37
Mensaje: #679

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pues esa firma no tiene nada de sencillo! xDDD
22 Jul 2012, 11:42
Mensaje: #680

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Sí que tiene! XDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)