Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS
Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS |
---|
27 May 2017, 17:01 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS
pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes si lees las novelas de haruhi , comprenderas porque algunos la odian.. | |||
27 May 2017, 17:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 20:06 por Ultimate_Zero2017)
Mensaje: #12 | |||
| |||
>lista de los peores personajes femeninos >no esta Chise en el top 20 wut? | |||
27 May 2017, 19:21 Mensaje: #13 | |||
| |||
No veo en la lista a Kajou Ayame. Es que las chicas pervertidas me dan un poco de miedito..lo normal es que el hombre lo sea xD | |||
27 May 2017, 19:45 Mensaje: #14 | |||
| |||
Un alivio que no este Akane y Nabiki. Louise y Taiga son adorables, lo que pasa es que hay que tratar de comprenderlas muy bien . | |||
27 May 2017, 19:46 Mensaje: #15 | |||
| |||
¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/
| |||
| |||
Louise y Taiga en el top 3, solo faltó Aria, pero no se puede ser exigente. Me quito el sombrero ante ustedes compañeros UFeros. | |||
27 May 2017, 20:55 Mensaje: #17 | |||
| |||
Esto mismo. Teniendo a Taiga y a Louise en el Top 3 ya se perdona cualquier cosa.
| |||
27 May 2017, 21:04 Mensaje: #18 | |||
| |||
Mi Shiki, amada y odiada a la vez, mas odiada que amada, pero bueno... Aguante Shiki vieja, no me importa nada! ♥ | |||
27 May 2017, 22:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 22:21 por pesadilla5)
Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS(27 May 2017)ArtyumR escribió: pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes Los peores personajes femeninos del Bueno, y a parte de que hablamos de anime y no de novelas definir algunos personajes únicamente como "Tsunderes" y alé, ya está; en algunos casos me parece bastante absurdo, como en este. Me gustan las dos y creo que tienen sus matices, son personajes que parten de la base de chica que se enfada sí, pero tienen su construcción detrás (que ya es bastante en comparación a otros xD). (27 May 2017)IkaroTeseo escribió: ¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/ He leído Shirley Fenette y he empezado a tener flashbacks de Vietnam. Odiar a Shirley Fenette sin motivos... | |||
27 May 2017, 22:25 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS(27 May 2017)pesadilla5 escribió:(27 May 2017)ArtyumR escribió: pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes Y qué ha hecho Shirley para ser odiada? Ser una víctima involucrada injustamente? Amar a Lelouch y que se entrometa en una posible relación con C.C? Hombre, explícamelo. Ni siquiera tiene una personalidad molesta o comete errores que causen miles de víctimas como la desgraciada de Nina. Sí, odio injustificado seguramente por razones superficiales. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)