¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 15:28

Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

27 May 2017, 18:01
Mensaje: #11

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes
si lees las novelas de haruhi , comprenderas porque algunos la odian..

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS 444
27 May 2017, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 21:06 por Ultimate_Zero2017)
Mensaje: #12

>lista de los peores personajes femeninos
>no esta Chise en el top 20

wut?

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS 9d5
We came here to laugh at you!!!
27 May 2017, 20:21
Mensaje: #13

No veo en la lista a Kajou Ayame.
Es que las chicas pervertidas me dan un poco de miedito..lo normal es que el hombre lo sea xD

decepción total de las series en este foro... 3p80y2l
27 May 2017, 20:45
Mensaje: #14

Un alivio que no este Akane y Nabiki.
Louise y Taiga son adorables, lo que pasa es que hay que tratar de comprenderlas muy bien Guay.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
27 May 2017, 20:46
Mensaje: #15

¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/
27 May 2017, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 21:21 por Edlandrez)
Mensaje: #16

Louise y Taiga en el top 3, solo faltó Aria, pero no se puede ser exigente.
Me quito el sombrero ante ustedes compañeros UFeros.
27 May 2017, 21:55
Mensaje: #17

Esto mismo. Teniendo a Taiga y a Louise en el Top 3 ya se perdona cualquier cosa.
27 May 2017, 22:04
Mensaje: #18

Mi Shiki, amada y odiada a la vez, mas odiada que amada, pero bueno...

Aguante Shiki vieja, no me importa nada! ♥

27 May 2017, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 23:21 por pesadilla5)
Mensaje: #19

(27 May 2017)ArtyumR escribió:  pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes

Los peores personajes femeninos del [Imagen: latest?cb=20130816204103&path-prefix=es]
Bueno, y a parte de que hablamos de anime y no de novelas definir algunos personajes únicamente como "Tsunderes" y alé, ya está; en algunos casos me parece bastante absurdo, como en este. Me gustan las dos y creo que tienen sus matices, son personajes que parten de la base de chica que se enfada sí, pero tienen su construcción detrás (que ya es bastante en comparación a otros xD).

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/

He leído Shirley Fenette y he empezado a tener flashbacks de Vietnam. Odiar a Shirley Fenette sin motivos...

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS nicolas_cage

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS Psh7RpSLos peores personajes femeninos del anime RESULTADOS 7acFNRa
27 May 2017, 23:25
Mensaje: #20

(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)ArtyumR escribió:  pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes

Los peores personajes femeninos del [Imagen: latest?cb=20130816204103&path-prefix=es]
Bueno, y a parte de que hablamos de anime y no de novelas definir algunos personajes únicamente como "Tsunderes" y alé, ya está; en algunos casos me parece bastante absurdo, como en este. Me gustan las dos y creo que tienen sus matices, son personajes que parten de la base de chica que se enfada sí, pero tienen su construcción detrás (que ya es bastante en comparación a otros xD).

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/

He leído Shirley Fenette y he empezado a tener flashbacks de Vietnam. Odiar a Shirley Fenette sin motivos...

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS nicolas_cage

Y qué ha hecho Shirley para ser odiada? Ser una víctima involucrada injustamente? Amar a Lelouch y que se entrometa en una posible relación con C.C? Hombre, explícamelo. Ni siquiera tiene una personalidad molesta o comete errores que causen miles de víctimas como la desgraciada de Nina. Sí, odio injustificado seguramente por razones superficiales.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)