¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Jul 2012, 11:58
Mensaje: #3821

RE: Habla de lo que sea!

¿Wakka é andalú? Qué cosas, creía ser el único por aquí xD
22 Jul 2012, 13:28
Mensaje: #3822

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jul 2012)Joserex escribió:  Yo he encontrado esto -> Muere un menor en el Botellódromo
anda lo han cogido, menos mal... asi que al final fue el tio de la raja en el brazo, yo lo vi largándose de alli con la novia pero disimulando, andando tan tranquilo, y me dijeron que es que a ese tambien le intentaron rajar, y ahora resulta que fue el... vaya tela -.- es lo malo que tienen este tipo de sitios, que con tanta gente y lo grande que es, y los niñatos que no saben pasarselo bien, no es dificil que pasen estas cosas
22 Jul 2012, 13:33
Mensaje: #3823

RE: Habla de lo que sea!

Los jovenes cada vez se hacen polvo antes. Aunque ese pavo directo pa la carcel y que le caigan varios años xd no se cuantos años estara ahora la prision por homicidio? 50? 40?
22 Jul 2012, 13:47
Mensaje: #3824

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jul 2012)Khaas escribió:  Los jovenes cada vez se hacen polvo antes. Aunque ese pavo directo pa la carcel y que le caigan varios años xd no se cuantos años estara ahora la prision por homicidio? 50? 40?

Ala, ala¡¡ si no recuerdo mal eran sobre 15 años, pero teniendo en cuenta que fue una reyerta y alcohol de por medio le caerá menos
22 Jul 2012, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2012 14:51 por Khaas)
Mensaje: #3825

RE: Habla de lo que sea!

solo 15 años por homicidio? Mmm me resulta muy raro
-------------------------------------------------------



♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬
22 Jul 2012, 15:14
Mensaje: #3826

RE: Habla de lo que sea!

Y pueden reducir los años si hay buen comportamiento...
22 Jul 2012, 15:47
Mensaje: #3827

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jul 2012)Khaas escribió:  No voy a DAR opinion sobre el MIERDA de TEMA del Doblaje que me toca la polla

PD: El mejor doblaje fue/es/sera el catalán! :8

Cuidado con el vocabulario.

Respecto a la anecdota de Wakka, la ví hoy al mediodia en las noticias, quien me iba a decir que tu estuviste presente? xD A mí estas cosas ya no me sorprenden, los jovenes de ahora hacen demasiadas estupideces y luego acaban como acaban. No hace mucho tiempo aquí apareció en un muelle un chaval apalizado totalmente y con no se cuantos huesos rotos. A alguno de esos imbeciles había que decirles cuatro cosas bien dichas.
22 Jul 2012, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2012 18:37 por Khaas)
Mensaje: #3828

RE: Habla de lo que sea!

Entonces lo dire mas flojo, te parece bien?

Me toca el pene el doblaje de los excrementos que siempre se organiza la misma caca de conversación.
22 Jul 2012, 23:04
Mensaje: #3829

RE: Habla de lo que sea!

No sé qué opinarán "las autoridades" al respecto, pero a mí me parece un tanto ofensivo aún. No has hecho nada más que añadir eufemismos. Comprendo que nadie quiera tocar el tema. :/
_____________

Menudo día de calor, estamos todos medio desnudos por casa.
22 Jul 2012, 23:27
Mensaje: #3830

RE: Habla de lo que sea!

Escuchad, no viene a cuento, pero los que sean gallegos tienen que mirar el semalnal de hoy domingo, aparecen noticias sobre Megauloap Risa y sobre todo lo que hizo el jefe Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)