Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 May 2017, 18:13 Mensaje: #44531 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
La gente ha estado usando la palabra "retrasado" (o "retardado" y tal), como un insulto por mucho tiempo, y no pasaba nada. Y pues resulta que el autismo es una forma de retraso. ¿Por qué narices ahora sí es un problema?
| |||
31 May 2017, 18:36 Mensaje: #44532 | |||
| |||
Porque de un tiempo para acá siempre hay alguien que se cae de la silla cuando lee una palabra "inapropiada", algo que no debe decirse porque ofende a un colectivo o una idea, blablabla.... Vaya, qué aquí sólo debe hablarse dibujitos chinos. | |||
31 May 2017, 18:37 Mensaje: #44533 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2017)Caas escribió: La gente ha estado usando la palabra "retrasado" (o "retardado" y tal), como un insulto por mucho tiempo, y no pasaba nada. Y pues resulta que el autismo es una forma de retraso. ¿Por qué narices ahora sí es un problema? Justamente porque se usa como insulto? Quizá? xD | |||
31 May 2017, 18:43 Mensaje: #44534 | |||
| |||
El tema de los maricas sacó menos ronchas.
| |||
31 May 2017, 18:43 Mensaje: #44535 | |||
| |||
Edlandrez es un hombre sabio. Ahora todos son unas nenazas que no se les puede decir nada porque se ofenden. Como si tener una enfermedad fuese un insulto.
| |||
| |||
Maricones, no maricas. Ya no recuerdo si eran lo mismo o no.
| |||
31 May 2017, 18:48 Mensaje: #44537 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
31 May 2017, 18:49 Mensaje: #44538 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2017)Ojo del Deseo escribió: Edlandrez es un hombre sabio. Ahora todos son unas nenazas que no se les puede decir nada porque se ofenden. Como si tener una enfermedad fuese un insulto. Tener una enfermedad No es insulto, catalogar a una persona como enfermo sin estarlo Si lo es! pd=Al final simplemente comento por comentar, supongo. Eso o el hecho de que yo trabaje con niños autistas todos los días haga que me moleste un poco. | |||
31 May 2017, 18:55 Mensaje: #44539 | |||
| |||
Ahora está de moda ser un insensible e ir insultando a otros usuarios, espero que sea como todas las modas (o que se apliquen las normas).
| |||
31 May 2017, 19:06 Mensaje: #44540 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2017)Ojo del Deseo escribió: Edlandrez es un hombre sabio. Ahora todos son unas nenazas que no se les puede decir nada porque se ofenden. Como si tener una enfermedad fuese un insulto. No se se si Edlandrez es un sabio o no. Pero reconozco a un payaso a kilómetros. Uno puede hacer bromas y reírse y hacer reír. Pero! Hay zonas,líneas que no hay que traspasar. Y si a mí se me cruzifico en su momento por una broma,que la verdad no vi en su momento o que pese a la voz de la conciencia me avisara de que no debía de hacerla y aún así pase por alto y tire para adelante. Sabes cuál es la diferencia? Que yo rectifique,por qué es lo que hay que hacer. Así que trágate ese orgullo,ese ego. Y deja de esconderte tras bromas y pide perdón a las personas con trastorno mentales. Por ejemplo Ojete por más que me parezcas un gilipollas,no me verás llamandotelo. He aprendido que en el foro como en la vida existen meridianos,unas líneas imaginarias que se marcan. y que solo traspasan payasos y gilipollas sea la forma en que sea. Si es traspasada uno debería de cuanto menos recibir un aviso del mundo u pagar por ello. Y hasta aquí barrio Sésamo, ahora si me perdonáis hay un credo que pide mi granito de arena. Lo dicho Ojito ponte una alfombra de patitos u algo,no queremos que por cosas del Karma te partas la Sien. ^ El mundo del arte y las carpas se perdería un gran adepto! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 145 invitado(s)