Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jun 2017, 05:00 Mensaje: #44571 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Jun 2017)Fremy escribió: Me parecés simpático, Nobu. Descuida Fremy, tengo el deber de darle a cada uno lo que se merece. Y ojete ya que va de bromista he insensible por la vida. Pues naa! Toma insensibilidades! Jajajajaj Eso le pasa por pasarse tres comarcas y una comunidad autónoma. Descuida Fremy que a este le reabala todo lo que le diga y más y eso que estoy siendo lo más Ligth posible. Si me rebajo a barrio bajonero poligonero,ni sus antepasados se escapan! Cosa que debería de estar bien,por qué Ojete no tiene la piel fina y le ve la parte humorística a cualquier insulto . A que si Ojeteee Me tocas lo más bonito que hay en el foro y luego te cachondeas de niños enfermiza,que será lo siguiente? Hacerte del Pepe! Otro falangista para la Horda Kumicho! Tiene nivel yo lo fichaba de relaciones públicas o tesorero! Hiahahahah | |||
01 Jun 2017, 05:10 Mensaje: #44572 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Jun 2017, 05:24 Mensaje: #44573 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nobu, deja de alargar un tema que ya está más muerto que Mahoma y deja de creerte el juez y verdugo que sabe todo lo justo y verdadero.
| |||
01 Jun 2017, 05:29 Mensaje: #44574 | |||
| |||
Esto ^ Para eso estoy yo y ya dije hace tiempo que a Ojo Del Deseo no le da la cabeza. | |||
01 Jun 2017, 06:16 Mensaje: #44575 | |||
| |||
Pararé cuando dejes de reírte de enfermos! El radical de mi adentro está apunto de cagarse en tus antepasados. Pero como estoy de ramadán y respeto al prójimo,sea o no un blasfemo descerebraos... pues es lo que toca.... y es que en la villa del señoh hay de tó... Tema zanjado,pero que te sirva esta experiencia como ejemplo. No eres el único gracioso del foro. Y donde las dan las devuelven con ondas vitales así en ferra friki,para que no desentone Ala, hi ahora dejadme en mi retiro espiritual que no estoy para aguantar a chalaos y blasfemos cabezones,que no son capaces de reconocer que se han equivocado. Y se escudan en:Ha sido broma! Pues riemonos,sin tener en cuenta ningún límite,verás que guay hahahhahaha un besho! | |||
01 Jun 2017, 08:26 Mensaje: #44576 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Haayyy la que habeis liaoh pollitoo x´D:MostrarNo ya enserio, no dejemos de mantener nuestra postura, que a veces parecemos niños en el patio del cole, y me incluyo XDDDD A ver si esto se soluciona :3 | |||
01 Jun 2017, 08:29 Mensaje: #44577 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2017)Kodai escribió: Todo esto viene por no cuidar los insultos y las blasfemadas.¿Al mismo nivel la blasfemia y el insulto? (31 May 2017)gerardodinardo escribió: La verdad dentro de mi grupo de amigos la llevamos usando esta palabra desde hace mucho para hacer chistes relacionados a la comunidad del anime o cuando un amigo no sale de casa o no esta muy hablador, la verdad siempre nos lo hemos tomado con humor. Pero si bien una cosa es cierto es que dentro de mis amigos ninguno a conocido ni tratado con gente autista de verdad, pero supongo que si algún día alguno o yo llegará a tratar con ellos quizás se harían menos o dejarán de bromas usando esa palabra, pero aún con eso la verdad soy una persona con mucha empatía, aun con esto prefiero tomarme estos temas con humor para escapar de la tristeza y ser feliz en mi ignorancia.Entiendo lo que dices, en grupos de conocidos con amistad hay manga ancha con los insultos, porque no lo son o aunque lo sean la intención hace que no. Entre amigos nos metimos durante años con las madres, eramos expertos en barbaridades y nos reíamos mucho, hasta que una madre murió y se acabó todo , al fin y al cabo era un drama y si algo no es gracioso para todos no tiene gracia, son cosas que pasan. | |||
| |||
Esto en mis tiempos era una advertencia por el Ojete a cada uno. Vaya nivel, pfff. | |||
01 Jun 2017, 08:42 Mensaje: #44579 | |||
| |||
Hoy en día todas las advertencias son "injustificadas"
| |||
| |||
Pero no veo lógico que pidas respeto a base de agresiones, Nobu. Además, dudo muchísimo que una persona que sufre de autismo se pase por un foro de anime. Y no creo que Ojito en la vida real se la pase llamando autista a la gente. PD: No puedo dormir. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 186 invitado(s)