¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 10:39

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jun 2017, 11:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 11:14 por Jonestown)
Mensaje: #22161

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2017)elferto escribió:  Ejemplo personal: En GITS SAC 2, el episodio 14 'Cara de poker' es estrictamente relleno; no hace avanzar a la trama principal, planos cortos enlazados con recuerdos de un personaje secundario... y joder, es la hostia.
Que yo sepa eso son capítulos individuales, no son relleno. Es que sino más de la mitad de la primera temporada podría también ser relleno.

(31 May 2017)Kodai escribió:  Fijaros en Kenshin o en Conan o Bleach que son muy serios y de calidad indiscutible pero tienen su toque de gracia. La clave consiste en saber como y cuando meter las coñas y no fastidiar el climax.
Dudo que Bleach y calidad indiscutible puedan ir en la misma frase.
01 Jun 2017, 11:46
Mensaje: #22162

(01 Jun 2017)Jonestown escribió:  
(01 Jun 2017)elferto escribió:  Ejemplo personal: En GITS SAC 2, el episodio 14 'Cara de poker' es estrictamente relleno; no hace avanzar a la trama principal, planos cortos enlazados con recuerdos de un personaje secundario... y joder, es la hostia.
Que yo sepa eso son capítulos individuales, no son relleno. Es que sino más de la mitad de la primera temporada podría también ser relleno.

(31 May 2017)Kodai escribió:  Fijaros en Kenshin o en Conan o Bleach que son muy serios y de calidad indiscutible pero tienen su toque de gracia. La clave consiste en saber como y cuando meter las coñas y no fastidiar el climax.
Dudo que Bleach y calidad indiscutible puedan ir en la misma frase.

Se refiere al "gore", o eso he entendido yo.

01 Jun 2017, 12:01
Mensaje: #22163

(01 Jun 2017)Jonestown escribió:  
Es la otra forma de verlo, además prefiero considerarlo como tú, ya que el termino relleno no se suele usar desde el cariño Guiño. Pero como decía, dentro de la definición de relleno (amplia y diferente dependiendo de la fuente), lo es estrictamente, muy estricto, pero lo es. Por ejemplo ese ep metido en la primera temporada seguro que no lo era, porque como indicas la mitad (más) de esa temporada consta de capítulos autoconciencias, sin embargo en la segunda que está mucho más centrada en la trama principal... no se si me explico, al final no creo que sea un buen ejemplo Sacar lengua, que lo aremos.

Por cierto, con ese episodio se explica muy bien la relación de Saito con Kusanagi en ARISE (aunque no pertenezcan al mismo universo (yo prefiero verlo así)), no me mates Jonestown, se que ARISE te gusta mucho GuiñoGuiño.
01 Jun 2017, 12:03
Mensaje: #22164

Esto, hablar de Detective Conan y relleno... La base de la serie, su propia concepción, son sus episodios autoconclusivos, si llamamos a eso relleno nos quedamos sin serie xD Que cada MUCHOS episodios así metan algo que haga avance en la historia, vale, pero si solo nos vamos a quedar con eso para juzgar la serie, mal vamos. Además, el hecho de ser una serie procedimental no significa que la calidad sea mala, procedimental no significa, necesariamente, repetitiva.

Aunque a mí Conan en concreto me parece una serie normalita, de esas que si la pillas en la tele haciendo zapping igual te ves un capi pero que ni te molestas en saber a qué hora la emiten porque te da igual no verlo xD
01 Jun 2017, 13:03
Mensaje: #22165

(01 Jun 2017)Tyrion escribió:  Esto, hablar de Detective Conan y relleno... La base de la serie, su propia concepción, son sus episodios autoconclusivos, si llamamos a eso relleno nos quedamos sin serie xD Que cada MUCHOS episodios así metan algo que haga avance en la historia, vale, pero si solo nos vamos a quedar con eso para juzgar la serie, mal vamos. Además, el hecho de ser una serie procedimental no significa que la calidad sea mala, procedimental no significa, necesariamente, repetitiva.

Aunque a mí Conan en concreto me parece una serie normalita, de esas que si la pillas en la tele haciendo zapping igual te ves un capi pero que ni te molestas en saber a qué hora la emiten porque te da igual no verlo xD

Con relleno me refiero a TV Original, @Tyrion.

01 Jun 2017, 13:49
Mensaje: #22166

El caso es que ya hace tiempo que debieron terminarla, pero estirarán el chicle hasta que deje de interesar porque ya han hecho sin intervención del autor capítulos de Detective Conan así que tampoco le necesitan. Es como Kochikame en manga y todas esas historias que nunca terminan.
01 Jun 2017, 13:52
Mensaje: #22167

Roto2
Como si los capis de TV original fueran de la misma calidad xD

01 Jun 2017, 17:24
Mensaje: #22168

(01 Jun 2017)Intervención escribió:  Roto2
Como si los capis de TV original fueran de la misma calidad xD

Que los escriba el autor original tampoco asegura que siempre vayan a ser mejores que los que escriban los guionistas de la serie animada. Más cuando ya se le han acabado las ideas y tiene que repetir las mismas situaciones.
01 Jun 2017, 18:04
Mensaje: #22169

TV Original = relleno generalmente de mala calidad
TV fuente manga = historia principal o relleno de mediana calidad

Yo sigo detective conan y avanza muy bien... la siguen viendo muchos en japon que es lo unico que importa.

El capitulo que mas me gusta es cuando haibara-san se queda atrapada en un castillo y conan le dice que cuente hasta 30 o 100.
Es un capitulo de dos partes, creo que era el 301. Lastima que la seiyuu que hace la voz tambien es idol popular y sale carisima entonces aparece en pocos capitulos y participa cada vez menos ¬¬
01 Jun 2017, 18:36
Mensaje: #22170

(01 Jun 2017)Henceforth escribió:  TV Original = relleno generalmente de mala calidad
TV fuente manga = historia principal o relleno de mediana calidad

Yo sigo detective conan y avanza muy bien... la siguen viendo muchos en japon que es lo unico que importa.

El capitulo que mas me gusta es cuando haibara-san se queda atrapada en un castillo y conan le dice que cuente hasta 30 o 100.
Es un capitulo de dos partes, creo que era el 301. Lastima que la seiyuu que hace la voz tambien es idol popular y sale carisima entonces aparece en pocos capitulos y participa cada vez menos ¬¬

Lo dudo mucho, me parece que hablas más porque te parece divertido porque aún mantenga su calidad. Yo seguí hasta el 200 o el 300. Sí que venda es lo que importa para hacer dinero, pero ser popular o vender no equivale a ser bueno. Y ejemplos hay a patadas como los Simpson o como casi todos los shonens largos que acaban por mermar su calidad a medida que pasan de un punto. Es casi una ley que se cumple siempre.

Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)