Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Coleccion DVDs/CDs/BDs
Coleccion DVDs/CDs/BDs |
---|
22 Jul 2012, 21:37 Mensaje: #1 | |||
| |||
Coleccion DVDs/CDs/BDs
Bueno como existia una seccion de merchandansing, vamos a poner la seccion lo del anime "free" en internet, aunke logicamente te gastas dinero.. xDD PD: Lo de los discos duros.. no cuenta solamente lo que tienes grabao XD Empiezo yo:MostrarColeccion DVDs/CDs/BDs 2dalpq1 | |||
| |||
RE: Coleccion DVDs/CDs/BDs
Yo, lo único, que le saque una foto a mi estuchera! xDDDD Vaya colección tienes! | |||
| |||
Yo entro pensando que esto iba de "Colecciones originales". Que decepción. Lo poco que tengo grabado son juegos de PSX y PS2. :/ Te falta la manta y a vender. | |||
22 Jul 2012, 21:51 Mensaje: #4 | |||
| |||
La cosa más absurda que he visto en mucho tiempo, ¿postea una imagen de las tarrinas de dvd's que tienes grabados? ¿qué diferencia hay con postear una imagen del disco duro externo? xDD Khaas te has tomado algo chungo jaja.
| |||
| |||
Ok, con un disco duro no puedes demostrar lo que tienes xD. Y ya que pedis CDs, pos aqui van los juegos de PSX xD blau:MostrarColeccion DVDs/CDs/BDs 11t1jch | |||
23 Jul 2012, 12:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Coleccion DVDs/CDs/BDs(22 Jul 2012)lightningKDJ escribió: La cosa más absurda que he visto en mucho tiempo, ¿postea una imagen de las tarrinas de dvd's que tienes grabados? ¿qué diferencia hay con postear una imagen del disco duro externo? xDD Khaas te has tomado algo chungo jaja.asi queda mas claro quien es el mas pirata | |||
23 Jul 2012, 20:26 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Coleccion DVDs/CDs/BDs(23 Jul 2012)wakka escribió:Si hablas de piratas, yo soy pirata de la tripulación del sombrero de pajas Luffy, así que ten cuidadito conmigo xDDDDDDDDDDDD(22 Jul 2012)lightningKDJ escribió: La cosa más absurda que he visto en mucho tiempo, ¿postea una imagen de las tarrinas de dvd's que tienes grabados? ¿qué diferencia hay con postear una imagen del disco duro externo? xDD Khaas te has tomado algo chungo jaja.asi queda mas claro quien es el mas pirata | |||
28 Dec 2016, 10:12 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Coleccion DVDs/CDs/BDs(23 Jul 2012)SamusEG escribió:(23 Jul 2012)wakka escribió:Si hablas de piratas, yo soy pirata de la tripulación del sombrero de pajas Luffy, así que ten cuidadito conmigo xDDDDDDDDDDDD(22 Jul 2012)lightningKDJ escribió: La cosa más absurda que he visto en mucho tiempo, ¿postea una imagen de las tarrinas de dvd's que tienes grabados? ¿qué diferencia hay con postear una imagen del disco duro externo? xDD Khaas te has tomado algo chungo jaja.asi queda mas claro quien es el mas pirata Jajaja si pues si enseñara lo que tengo en mi disco duro xd sin exagerar más de 300 juegos | |||
28 Dec 2016, 16:18 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Coleccion DVDs/CDs/BDsspoiler:MostrarColeccion DVDs/CDs/BDs tnWgdj3 | |||
28 Dec 2016, 16:26 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Coleccion DVDs/CDs/BDs | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)