¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 00:19

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2017, 20:00
Mensaje: #44661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni para uso "deportivo"?
03 Jun 2017, 20:06
Mensaje: #44662

Nada, solo escopetas o armas cortas, y con el debido permiso, metidas en un armero etc, etc.

03 Jun 2017, 20:38
Mensaje: #44663

(03 Jun 2017)Caas escribió:  Eso de estar de odioso durante el ramadán no ha de ser saludable, Nobu.

Por mucho que coloques caritas felices a cada rato.

Jajajaja la Jihad me permite la autodefensa hahahahahah
03 Jun 2017, 21:08
Mensaje: #44664

(03 Jun 2017)Frus escribió:  En España, que yo sepa, no es legal tener un fusil Ak, ni comprarlo.

A no ser automática cuenta como rifle por lo que es legal si tienes una licencia de arma larga (ya sea D o F).

Las armas -aparte de para el deporte- son como la bomba atómica: sirven para defender y disuadir.
03 Jun 2017, 21:13
Mensaje: #44665

Cuando el Red Boss visito Mexico:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Tabasco%20exportador%20de%20sicariosEl de la izquierda es su humilde servilleta.
03 Jun 2017, 23:17
Mensaje: #44666

No sabía que durante el ramadan se podía matar de noche.....
04 Jun 2017, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2017 00:28 por Skull)
Mensaje: #44667

(03 Jun 2017)Kumicho escribió:  No sabía que durante el ramadan se podía matar de noche.....

Te sorprendería.
En Ceuta se cargaron a uno de los mayores traficantes en pleno mes de Ramadán.
Al musulman de verdad no se le pasaría por la cabeza matar,imagínate en pleno mes sagrado.
De noche,de día,mientras comes,mientras estás practicando el sexo,mientras haces footing,mientras consultas la quiniela,no hay ninguna regla en el hipotético libro de "los malos" (no existe libro como tal,es la naturaleza humana y su enfermedad o estupidez)

Supongo que Kumicho te refieres sarcásticamente al atropello recién en Londres...
Que quieres oír?
Que quieres que te diga?
Ya se sabe lo que pienso al respecto.
Y tampoco me considero representante del islam ni mucho menos. Soy solo una pequeña parte de el,que intenta llevarlo lo mejor posible dentro de la sociedad. Sin perder de vista la constitución.
Punto Mueca

Así que,no os sorprendáis,los malos no descansan nunca,ni tienen días libres,ni piden asuntos propios.
Maldito es la persona que se hace llamar musulman y sesgar vidas en nombre de Al Lah.
Cuando el es el único que puede dar vida y quitarla y a nadie le corresponde ese derecho.
Que decir de juzgar,etc,etc,etc
04 Jun 2017, 01:09
Mensaje: #44668

Seria injusto y una visión muy estrecha el catalogar a todo musulmán como un loco extremista y creo que el ejemplo lo tenemos aqui mismo con @Nobu.
04 Jun 2017, 01:26
Mensaje: #44669

El mismo Nobu que me amenazó con reventarme la cabeza y que me sugirió dejar de respirar, aclaremos.

Las armas solo tienen un propósito: matar. Lo demás son excusas baratas.

04 Jun 2017, 01:29
Mensaje: #44670

Dejar de respirar no tiene nada de malo en sí, lo único que pasa es que te desmayas.

Luego te despiertas, así que no pasa nada.

Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)