Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
03 Jun 2017, 17:49 Mensaje: #22191 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jun 2017)Seposi escribió: Quedan dos episodios para la finale de los Titanes (2x10). Ha salido más redondo de lo que imaginaba, bien narrado, bien montado, no tengo demasiadas quejas. 8/10 Va a tener tercer temporada? ese junto "academia de heroes" son los dos mas populares que se ven por aca. No los veo por eso mismo, entro a internet y te spoilean todo. Prefiero esperar a que termine de salir y verlo tranquilo todo seguido . | |||
03 Jun 2017, 17:55 Mensaje: #22192 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Vas a esperar varios años, porque el anime no va ni por la mitad de lo que lleva el manga, y al manga le queda trecho.
| |||
03 Jun 2017, 17:57 Mensaje: #22193 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jun 2017)Henceforth escribió:(03 Jun 2017)Seposi escribió: Quedan dos episodios para la finale de los Titanes (2x10). Ha salido más redondo de lo que imaginaba, bien narrado, bien montado, no tengo demasiadas quejas. 8/10 ... Hombre... Estan basados Ambos en un manga que sigue en publicación xD | |||
03 Jun 2017, 18:02 Mensaje: #22194 | |||
| |||
Nunca podré entender cómo es que la gente sigue olvidando que el 99 % del anime está basado en manga y hablan como si fueran obras originales.
| |||
03 Jun 2017, 20:51 Mensaje: #22195 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió: Nunca podré entender cómo es que la gente sigue olvidando que el 99 % del anime está basado en manga y hablan como si fueran obras originales. Si pero por ejemplo el manga de bleach seguia despues de que termino el anime, lo mismo paso con muchos animes que el manga sigue pero el anime termina antes, a veces despues de muchos años sacan la siguiente temporada. El de fairytail sigue el manga y el anime lo repitieron todo una vez y luego pusieron una temporada nueva y quedo ahi. Bueno si tiene para varias temporadas, lo vere en las vacaciones porque no me gusta ver animes muy largos todo seguido como son los shonen que yo los llamo animes infinitos... solo me queda detective conan y onepiece de esos, boruto no lo cuento como continuacion. Hay animes originales pero son la minoria, siempre estan basado en el manga. Pero yo preguntaba porque muchos el manga sigue el anime se queda en 2 temporadas o 3. | |||
03 Jun 2017, 21:30 Mensaje: #22196 | |||
| |||
Amigo eso pasa porque el Anime alcanza al Manga (por la lentitud de publicación) y en la mayoría de casos se inventan o alargan un arco con tal de darle un final a la espera de que años despues tengan nuevo material del manga que adaptar...
| |||
03 Jun 2017, 21:50 Mensaje: #22197 | |||
| |||
Por eso usualmente un bodrio mirar animes basados en mangas sin terminar. Y los mejores animes que he visto fueron siempre producciones originales o basados en libros.
| |||
04 Jun 2017, 07:51 Mensaje: #22198 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jun 2017)Perrito escribió: Por eso usualmente un bodrio mirar animes basados en mangas sin terminar. Y los mejores animes que he visto fueron siempre producciones originales o basados en libros. O mangas que están terminados (casi imposible, porque el anime se usa para promocionar) o mangas que terminan con el anime o próximo. Cross Game me parece uno de esos casos raros de translación cuasi perfecta. De hecho el anime es mejor. | |||
04 Jun 2017, 16:44 Mensaje: #22199 | |||
| |||
Totalmente deacuerdo @Kamina | |||
06 Jun 2017, 13:49 Mensaje: #22200 | |||
| |||
Me gustaría ver alguno de estos shonen que os pongo a continuación, pero no se si merecen la pena, ya que son animes largos, y no series cortas que las acabas pronto. ¿Que opináis de ellos?. Gracias de antemano. - Soul Eater - D-Gray Man - Katekyo Hitman Reborn - Bakuman - Shokugeki no Souma | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)