¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 23:40

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jun 2017, 11:17
Mensaje: #44741

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué puedo escribir para que me baneen?
Indignación total.
05 Jun 2017, 11:20
Mensaje: #44742

Me sorprende que nadie piense que el Ban es lícito.
Cmon, Brunner era el mod más activo (o más visible al menos) y una de las personas que más ha aportado a la web.
Sí ahora está Ban, será por motivos justificados no?
Kumicho es muy Kumicho pero no banearia a alguien como Brunner si no fuera justificado.

Saludos

05 Jun 2017, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2017 11:41 por elferto)
Mensaje: #44743

Me produce tristeza, pero prefiero no saber qué ha pasado. Estaré triste en mi ignorancia, pero el conocimiento puede enturbiar la buena imagen que me han dejado los que ¿fueron echados?, lo dicho; no me da igual, pero prefiero no saber más.

Quizá agradecer a brunner y a Puku el trabajo realizado sea lo único que me apetece ahora, se que son cosas que pasan, pero de mod a ban es como de 200 a 0 sin solución de continuidad, teletransporte del malo.

De verdad, una pena por lo vivido, pero lo vivido queda.

PD: Lo que ha dicho Intervención.
05 Jun 2017, 11:42
Mensaje: #44744

Por respeto a los caídos afectados, dejad el tema.
05 Jun 2017, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2017 11:47 por Gabuh)
Mensaje: #44745

(05 Jun 2017)Intervención escribió:  Me sorprende que nadie piense que el Ban es lícito.
Cmon, Brunner era el mod más activo (o más visible al menos) y una de las personas que más ha aportado a la web.
Sí ahora está Ban, será por motivos justificados no?
Kumicho es muy Kumicho pero no banearia a alguien como Brunner si no fuera justificado.

Saludos

Vaya que estoy al tanto de las "razones", y me parece una reverenda estupidez. Así dan ganas de largarse para no volver, pero igual me quedo un rato más esperando que se arme algo o que alguien le pague el desban a Puku y a brunner. Puku sí que se lo ligó gratuito, ptm.

(05 Jun 2017)Gibson escribió:  Por respeto a los caídos afectados, dejad el tema.

Welp, lo mandé sin ver eso. Ya qué.
05 Jun 2017, 12:00
Mensaje: #44746

Igual vendría bien armar otras votaciones de top para ahogar nuestras penas :,)
05 Jun 2017, 12:05
Mensaje: #44747

(05 Jun 2017)Perrito escribió:  Patético.

Podemos resumir lo ocurrido con esa palabra.

(05 Jun 2017)Gabuh escribió:  Vaya que estoy al tanto de las "razones", y me parece una reverenda estupidez. Así dan ganas de largarse para no volver, pero igual me quedo un rato más esperando que se arme algo o que alguien le pague el desban a Puku y a brunner. Puku sí que se lo ligó gratuito, ptm.

No lo podrías haber dicho mejor.

05 Jun 2017, 12:10
Mensaje: #44748

(05 Jun 2017)Khaas escribió:  Casi todo sudamericano tiene "rasgos" asiáticos por el tema de los esclavos en la época que se les invadió, violo y robo.

En serio, deberías seguir mi ejemplo y acostarte a una hora decente que ya empiezas a delirar... jajaja
05 Jun 2017, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2017 12:36 por 魚雷MK46)
Mensaje: #44749

(05 Jun 2017)Khaas escribió:  Casi todo sudamericano tiene "rasgos" asiáticos por el tema de los esclavos en la época que se les invadió, violo y robo.
No hay que olvidar que en Guyana más de la mitad provienen/son descendientes de gente de la India :v
05 Jun 2017, 12:39
Mensaje: #44750

El gif de Gibson resume muy bien la reacción que te produce leer ese comentario. XD
P.D. Se te extraña por estos lares Gabuh, pero como dije por el IRC, no hay necesidad de andar en plan "¿cómo hago para que me echen del foro?", basta con ya no pasarse por aquí si ya no se sienten a gusto.

Usuario(s) navegando en este tema: 174 invitado(s)