Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Jun 2017, 16:32 Mensaje: #44761 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo subes en el subforo de Subiendo.
| |||
05 Jun 2017, 16:37 Mensaje: #44762 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2017)NamelessЖ escribió:(05 Jun 2017)Khaas escribió: Casi todo sudamericano tiene "rasgos" asiáticos por el tema de los esclavos en la época que se les invadió, violo y robo. Cómo puedes decirle eso a Raon? | |||
05 Jun 2017, 16:45 Mensaje: #44763 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2017)dlltsuki escribió:(05 Jun 2017)NamelessЖ escribió:(05 Jun 2017)Khaas escribió: Casi todo sudamericano tiene "rasgos" asiáticos por el tema de los esclavos en la época que se les invadió, violo y robo. | |||
05 Jun 2017, 16:49 Mensaje: #44764 | |||
| |||
¿Y no lo he dicho? (05 Jun 2017)NamelessЖ escribió:(05 Jun 2017)Khaas escribió: Casi todo sudamericano tiene "rasgos" asiáticos por el tema de los esclavos en la época que se les invadió, violo y robo. (05 Jun 2017)Khaas escribió: Sea como sea tampoco es que los españoles seamos realmente españoles ya que también hemos sido invadidos por los moros. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! WTF!WTF! Venía a lo de siempre después de 2 días ausente del foro cuando me topé con esta tragedia, brunner77 baneado y pukudekimu baneado pero relegado a un penoso segundo plano. Se que a estas alturas del partido preguntar por una explicación o un resumen seria redundar sobre un tema ya algo trillado pero que alguien me envie un MP de resumen, Pls! spoiler:Mostrar(03 Jun 2017)Frus escribió: En España, que yo sepa, no es legal tener un fusil Ak, ni comprarlo.Por eso prefiero las Chimbas (Fusiles caseros), solo ajustas el diámetro de la bala que quieres usar y [Onomatopeya]!Shakeen! ahi esta tu AK-47! (04 Jun 2017)Nuna escribió: Seria injusto y una visión muy estrecha el catalogar a todo musulmán como un loco extremista y creo que el ejemplo lo tenemos aquí mismo con @Nobu. (04 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió: El mismo Nobu que me amenazó con reventarme la cabeza y que me sugirió dejar de respirar, aclaremos.Pues @Nobu no es extremista, simplemente me parece algo impetuoso, nada mas! (05 Jun 2017)Khaas escribió: Casi todo sudamericano tiene "rasgos" asiáticos por el tema de los esclavos en la época que se les invadió, violo y robo.Algunos hasta parecen aborígenes australianos (?) (05 Jun 2017)Piedra escribió: Siempre hay que verle el lado positivo a esto, y ese es que brunner ya no va a tener que estresarse moderandonos y se convertirá en una mejor persona por su propio bien va a registrarse en otro foro de otakus de peor contenido, por fin dejará de perder su tiempo acá (?)Fixed! (05 Jun 2017)魚雷MK46 escribió: No hay que olvidar que en Guyana más de la mitad provienen/son descendientes de gente de la India :vShhhhhh! Calla, que los Sudacas prefieren pensar que esas tierras no son parte del continente, esas son... Cómo era?... Pseudo-naciones reclamadas por Venezuela. @Gibson, te faltó una! China china:Mostrar¡Habla de lo que sea! Li-Qin | |||
05 Jun 2017, 17:12 Mensaje: #44766 | |||
| |||
Opino igual que saul, un MP plis XD Parece que va a llover hoy? Va a ser que si (José Mota xd) | |||
05 Jun 2017, 17:14 Mensaje: #44767 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! ♫brunner, vuelve, que sin ti la vida se me va♫ ♫Oh, vuelve, que me falta el aire si tu no estas ♫ ♫Oh, vuelve, nadie ocupara tu lugar♫ | |||
05 Jun 2017, 17:17 Mensaje: #44768 | |||
| |||
Si a alguien se lo llegan a enviar que lo reenvíe a los demás xD
| |||
05 Jun 2017, 17:19 Mensaje: #44769 | |||
| |||
Ya se ha dicho como se puede obtener esa información. Pero susodicha persona ha dicho que mejor no se haga eso por lo tanto el tema queda zanjado así que dejar de pedir
| |||
05 Jun 2017, 17:22 Mensaje: #44770 | |||
| |||
Seguro fundará su propio foro
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)